Síganos

El 18 de julio, maratón online de estética

09-07-2020 | CosmeNews

El 18 de julio, maratón online de estética

De esta jornada intensiva, organizado por Body Care Academy, participará un nutrido grupo de reconocidos y prestigiosos disertantes, integrado por Nora Rubín, Ana Lía Silvera, Silvia Grazioli, María José Delfino, Dr. Franco Gómez, Verónica Bianco y Lic. Guillermo de la Vega.

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

02-07-2020 | CosmeNews

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

Tras meses de testeo y amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo, la marca española acaba de ser galardonada en el ámbito internacional por la revista británica Lux Life Magazine, que la convocó a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

29-06-2020 | CosmeNews

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

Consecuencia de la oleada de protestas antirracistas en Estados Unidos, la empresa francesa anunció que ha decidido eliminar las palabras blanco / blanqueador, claro (claro / iluminador, claro / aclarante) de todos sus productos destinados a estandarizar la piel. También Unilever.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

26-06-2020 | CosmeNews

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

18-06-2020 | CosmeNews

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.

CosmeNews | 10 al 13 de septiembre

Beauty Fair 2016: adelantos de la gran feria de San Pablo

Del 10 al 13 de septiembre abrirá sus puertas Beauty Fair - Feira Internacional de Beleza Profissional. Una de las mayores y más importantes ferias de negocios de Latinoamérica dirigida exclusivamente a profesionales y empresarios del sector de la belleza

0

Domingo 03 de Julio de 2016

Con sede en la ciudad de San Pablo, el 10 de septiembre abrirá sus puertas uno de los mayores y más importantes eventos de Latinoamérica: Beauty Fair - Feira Internacional de Beleza Profissional.

Nacida en 2005, esta feria de negocios dirigida exclusivamente a profesionales y empresarios del sector de la belleza celebrará este año su doceava edición, que se desarrollará durante cuatro días, del 10 al 13 de setiembre próximos, en su lugar de siempre: el inmenso Expo Center Norte.

Anualmente, la feria recibe alrededor de 148 mil visitas de profesionales en busca de las novedades y los lanzamientos de 500 expositores.

BEAUTY FAIR

Beauty Fair
se plantea como misión el desarrollo del sector, principalmente a través de la educación, y siempre de forma amplia, abarcando la totalidad de los distintos segmentos profesionales.

Además, a través de su programa educativo, ofrece un contenido técnico relevante para todos los actores del mercado, con más de 100 actividades previstas durante los cuatro días de feria.

Programa de actividades

Como todos los años, habrá muchas y variadas actividades destinadas a la capacitación y actualización de los profesionales: shows, congresos, workshops, simposios, campeonatos, foros de negocios, etc. 

Entre las novedades de este año, se destacan dos nuevos eventos que se realizarán por primera vez: el Simposio de Visagismo y el Congreso de Dermopigmentación.

Otro gran atractivo será la presentación por primera vez en un escenario de América Latina de Alexandre de París Academie, que contará nada menos que con la presencia de su director artístico, Jean-Luc Minetti, acompañado por el equipo de la reconocida academia francesa.

BEAUTY FAIR ACTIVIDADES

Teniendo en cuenta las distintas especialidades de los asistentes, las actividades están organizados en cinco sectores: Hair, Estética & Spa, Maquiagem, Manicure y Negocios (mercado minorista), con un programa propio y específico previsto para cada uno de ellos.

Beauty Fair Hair


- Alexandre de Paris Academie.

- Workshop Teórico.

- Workshop Prático.

- Workshop Estudante.

- Gestão de Negócios de Beleza.

- Formação em Visagismo.

- Simpósio de Visagismo.

Beauty Fair Estética

- Congresso Científico Internacional de Estética e Cosmetologia.

- Congresso de Podologia.

- Congresso de Depilação.

- Congresso de Dermopigmentação.

Beauty Fair Manicure

- Congresso de Manicures.

- Campeonato de Nail Design.

Beauty Fair Maquiagem

- Congresso Internacional de Maquiagem Profissional.

Beauty Fair Negócios

- Fórum Beauty Fair do Varejo de Beleza.

- Workshop de Negócios.

ACTIVIDADES BEAUTY FAIR
Para ver los programas completos de actividades de cada sector haga click aquí.

Exposición comercial

En lo que respecta al área de exposición comercial, la ubicación de las distintas empresas está organizada por objetivos de negocios:

- Profissional

Marcas profesionales presentando lanzamientos, novedades y realizando demostraciones técnicas para estilistas y maquilladores.

- Varejo Profissional (mercado minorista profesional)

Área en donde tiene lugar la venta directa a los profesionales del segmento.

- Estética y Podología:

Marcas profesionales presentando lanzamientos, realizando demostraciones técnicas y vendiendo directamente a esteticistas, masoterapeutas, podólogos y depiladoras.

BEAUTY FAIR

- Internacionales:


Empresas en busca de importadores.

- Trade:

Empresas interesadas en realizar negocios con el mercado minorista tradicional, mayoristas, distribuidores y e-commerce,

- Profissional Negócios:

Empresas interesadas en realizar negocios con dueños y administradores de salones de belleza.

- Nail:

Venta directa a manicuras y técnicas en uñas, lanzamientos y presentación de nuevas tendencias.

Para ver el listado de las empresas que participarán este año, haga click aquí.

Proyecto Escuela

PROYECTO ESCUELAS

Buscando el mejor aprovechamiento de la visita de los estudiantes del área de belleza, Beauty Fair creó el Proyecto Escuela, a través del cual los alumnos reciben invitaciones para visitar gratuitamente la feria el día martes.

Ingreso a la feria

BEAUTY FAIR

Para visitar Beauty Fair se requiere contar con invitación, ya que el acceso es exclusivamente para profesionales y comerciantes del sector de belleza.

Los profesionales inscriptos en cualquiera de los congresos y/o workshops programados, tienen acceso a la feria los cuatro días del evento.

Respecto al ingreso al evento de negocios, está restringido a los operadores profesionales y distribuidores de la industria de la belleza.

Horarios de la feria:

- Sábado 10: de 12.00 a 20.00 hs.

- Domingo 11, lunes 12 y martes 13: de 10.00 a 20.00 hs.

BEAUTY FAIR

Más info:

Tel. +55 11 3373-4633

Central de Ventas: (11) 3373-4633

WhatsApp: (11) 97961-0275

congressos@beautyfair.com.br

www.facebook.com/beautyfairprofissional/

www.beautyfair.com.br

Fuente: Beauty Fair

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Fisiología y anatomía de los labios

Fisiología y anatomía de los labios

Los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo. Carecen de células protectoras, glándulas sudoríparas, grasa, melanina y queratina. Muy vulnerables a los efectos del sol, pierden humedad y se resecan con facilidad. Son muy propensos a sufrir infecciones.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

Tendencias actuales en lifting facial

Tendencias actuales en lifting facial

Mientras que el lifting facial tradicional está dirigido a producir transformaciones radicales en las personas mayores, el lifting del plano profundo ayuda a un grupo más joven, a menudo todavía en sus 40 años, para frenar y atenuar el proceso de envejecimiento.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.