Síganos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Nuevos productos para fotobiomodulación

18-11-2019 | Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

15-10-2019 | Productos

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Sleeping Mask: el nuevo ritual nocturno de belleza

19-09-2019 | Productos

Sleeping Mask: el nuevo ritual nocturno de belleza

Carthage presenta Blue Tech Defense Máscara de Noche, a base de activos naturales como Pepha Age, extractos de ginseng y granada que estimulan los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel dañada por la luz azul y la polución ambiental. Septiembre: promo 20% off.

Carthage Concentrados: tecnología de avanzada para formulaciones más precisas

12-09-2019 | Productos

Carthage Concentrados: tecnología de avanzada para formulaciones más precisas

Compuestos por eficaces extractos vegetales y activos liposomados, permiten diseñar programas a medida para potenciar  tratamientos faciales y remodelar la silueta. En función de cada necesidad, pueden ser utilizadas con o sin aparatología. Promo septiembre 20% off.

Productos | Línea Jual de extractos orgánicos

Tratamientos para el cuidado de la piel con Aloe Vera orgánico

Jual creó una línea cosmética absolutamente natural con Aloe Vera orgánico para el cuidado de la piel, cuerpo, rostro y cuero cabelludo. Los excelentes beneficios del Aloe Vera son reconocidos en todo el mundo: actúa como regenerador celular, hidratante y excelente post solar, entre otras propiedades.

0

Jueves 14 de Abril de 2016

Aloe Vera orgánico

Jual creó una línea cosmética absolutamente natural con Aloe Vera orgánico para el cuidado de la piel, cuerpo, rostro y cuero cabelludo.

Los excelentes beneficios del Aloe Vera son reconocidos en todo el mundo: actúa como regenerador celular, hidratante y excelente post solar, entre otras propiedades.

Además, contiene vitaminas A, B, B2, C y E, junto con aminoácidos esenciales para la creación de proteínas, fundamentales para el buen estado de la piel.

Todos los productos de la línea Jual de extractos orgánicos son dermatológicamente testeados, lo que los hace saludables para todo tipo de piel.

Por ser naturales pueden aplicarse en cualquier momento, las veces que sea necesario.

ALOE VERA


Piel seca y envejecimiento cutáneo


En casos de pieles secas aplicar la Crema Humectante de día.

Habitualmente la piel se renueva cada 21 a 28 días.

Lo necesita la piel para combatir los efectos del envejecimiento es una aplicación diaria de Crema Humectante de Aloe Vera Jual que, revitalizándola, la protege contra los efectos nocivos del medio ambiente, revitalizándola. La hidrata y humecta.

Actúa como regenerador epitelial, nutre y ayuda en profundidad contra las manchas de la piel.

Devuelve la elasticidad y lozanía natural de la piel.

Por su exclusiva fórmula no deja película grasa.

De ser necesario, se puede realizar el tratamiento todos los días.

El Gel de Aloe Vera Jual, combinado con la Crema Humectante de día, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos, y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel.

Postsolar e irritación
JUAL
Después o antes de la exposición solar o irritación, se puede aplicar el Gel de Aloe Vera Jual de manera abundante.

Este tratamiento se puede realizar las veces que se considere necesario, ya que es de muy rápida absorción.

En caso pieles irritadas por depilación, afeitado o quemaduras, aplicar el Gel de Aloe vera Jual ayuda a suavizar, humectar y enfriar las zonas afectadas.

El Gel de Aloe Vera Jual contiene más de 200 moléculas activas que hidratan la piel, manteniéndola fresca y joven.

Actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.

Por su contenido de esteroles inhibe la inflamación, logrando un efecto refrescante y calmante.

Aumenta ocho veces la producción de células responsables del colágeno natural, protegiendo de los efectos nocivos y envejecedores de la exposición solar ya que actúa como filtro de los rayos UV.

Usado por un período prolongado de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol.

After shave y postdepilación

Ideal para todo tipo de piel, en especial para pieles sensibles.

La Crema Gel de Aloe Vera Jual es particularmente eficaz en la hidratación y cuidado de la piel, mejorando la elasticidad y la tonicidad.

JUALDe textura suave y no grasa, ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.

Posee propiedades calmantes, antioxidantes, humectantes y antirradicales libres.

Aplicándola con regularidad ayuda a prevenir estrías.

Su consistencia es más emulsionada, siendo ideal para quienes prefieren este tipo de texturas, en especial para los hombres, ya que al ser de rápida absorción evita producir efectos de transpiración.

Rosácea y psoriasis

En ambos casos se puede utilizar el Gel de Aloe Vera, aplicándolo sobre las lesiones varias veces al día.

También se puede utilizar la Crema Gel de Aloe Vera Jual preventivamente, aplicándola  3 ó 4 veces por semana en todo el cuerpo y en el rostro.

Posee propiedades calmantes, antioxidantes, humectantes y antirradicales libres. Aplicándola con regularidad ayuda preventivamente.

El Gel de Aloe Vera Jual es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Acné

Ante casos de acné, la aplicación de la Loción de Aloe Vera Jual  mantendrá la piel sana y libre de impurezas, ya que realiza una efectiva limpieza de los poros.

La Loción de Aloe Vera Jual penetra en profundidad, eliminando las células muertas de la piel gracias a sus enzimas proteolíticas.

Se convierte en el complemento ideal después de la limpieza facial.

Caída del cabello

Se puede utilizar la Loción de Aloe Vera Jual para mejorar la irrigación sanguínea y la nutrición capilar, ayudando a disminuir y prevenir la caída del cabello.

Es eficaz para estimular el crecimiento del cabello, ya que detiene su caída y el pelo crece sano y fuerte.

La Loción de Aloe Vera Jual tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua.
 

JUAL LINEA COSMETICA


Más info:

Tel. 0800 444 2230

Cel. (011) 15 5462-0972

info@aloejual.com.ar

www.aloejual.com.ar

 

Fuente: Aloe Calchaquí

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Alternativas

El profundo significado del yin y el yang, los dos principios que rigen la vida

El profundo significado del yin y el yang, los dos principios que rigen la vida

Conceptos del taoísmo que representan la dualidad de todo lo que existe en el universo, el yin y el yang son dos fuerzas fundamentales, opuestas y complementarias, cuyas existencias dependen la una de la otra y que se encuentran en todas las cosas.

Electrofitness: entrenamiento, deporte y electroestimulación

Electrofitness: entrenamiento, deporte y electroestimulación

Una sesión de 20 minutos de esta técnica equivale a tres horas de trabajo en un gimnasio. Se realiza con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje de neoprene que contiene electrodos que descargan pequeñas dosis de electricidad que estimulan los músculos.

Actividades en Exel Institute: cronograma de noviembre

Actividades en Exel Institute: cronograma de noviembre

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.