Síganos

Kit Verano de Milenium

20-12-2021 | Productos

Kit Verano de Milenium

Se acerca el verano y Farmacia Milenium Cosmética Profesional presenta su kit de temporada  integrado por cuatro productos tanto de su línea corporal así como de la facial, todos ellos indicados para un adecuado cuidado y protección de la piel.

Coaxel, nueva espuma multiacción

11-11-2021 | Productos

Coaxel, nueva espuma multiacción

Farmacia Milenium Cosmética Profesional presenta Espuma de Coaxel, su nuevo producto indicado para tratamientos lipolíticos, reductores y en celulitis. Este complejo de activos permite reducir el tejido adiposo activando varias cascadas metabólicas, desde la piel hacia el tejido adiposo.

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

11-11-2021 | Productos

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

KNB es la nueva marca con que la empresa Idraet desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos del patchouli que actúan sobre los receptores cannabinoides. A modo de avant premiere, se anunció una preventa exclusiva para profesionales VIP

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

04-11-2021 | Productos

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

Laboratorio Carthage es el primer laboratorio argentino en desarrollar una línea específica con CB2-Skin™, la alternativa al cannabis pero sin cannabis. lo que permite descubrir los beneficios de este fitocannabinoide único y patentado, activador del receptor 2 (CB2).

Un producto para revolucionar la mirada

14-10-2021 | Productos

Un producto para revolucionar la mirada

Carthage Cb2 Contorno de Ojos es una crema con acción redensificante, nutritiva y efecto blur. Contiene el potente activo Cb2-Skin que estimula el receptor cannabinoide –2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres y mejorando los procesos de regeneración celular.

Productos | Niza Científica

Autobronceante Sol Optimo: una elección de vida saludable todo el año

El principio activo de Sol Optimo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

0

Martes 08 de Setiembre de 2015 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Sin necesidad de destinar tiempo a la exposición solar por varias horas y sin correr el riesgo de favorecer la aparición de arrugas prematuras y otras afecciones, hoy la cosmética ofrece una solución inmediata al bronceado saludable.

Los buenos resultados siempre dependen de la correcta aplicación. No hay que olvidar las zonas “ocultas” (detrás de las orejas, el pliegue de los glúteos, de las mamas, etc.).

Otro consejo es aplicar muy levemente el producto en zonas como codos, rodillas, pies, dedos de las manos… zonas estas que ofrecen una ligera pigmentación.

Si intensificamos la aplicación en dichas zonas el bronceado no quedará parejo.

Lejos de aquellos productos con olores desagradables en la piel y en los ambientes y efectos naranja muy poco naturales, nuestros autobronceantes brindan un color dorado y natural en pocos minutos.

El bronceado sin sol nunca fue tan fácil y de aspecto tan natural.

Su fórmula innovadora es de rápida absorción y distribución pareja. Seca de inmediato, no tiene olor, no mancha la ropa y no es grasosa.

Su principio activo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

El color parejo aparece a partir de las primeras horas de aplicado, utilizando la brumización.

Su aplicación dura menos de 15 minutos y se prolonga por más de tres dias.

La DHA es un activo seguro, ha sido testeada y aprobada por la FDA y la ANMAT.

Produce un color uniforme aún en las pieles con pigmentación irregular. No tiñe la piel.

Para lograr un color parejo y uniforme debemos realizar una exfoliación 24 horas antes del “bronceado”. La piel no debe tener rastros de cremas o perfumes.

Para que el bronceado permanezca más tiempo no debemos ducharnos antes de las 8 horas de realizado el procedimiento.

Este producto no nos protege del sol, por lo tanto es recomendable usar el protector solar indicado para cada fototipo de piel si vamos a tomar baños de sol.

Sol Optimo

Sol Optimo
ofrece un bronceado intenso y natural los 365 días del año con una piel sana y luminosa.


Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Científica / Auvernia S.A.



Más info:

Niza Científica / Auvernia

Tel. (011) 3221-6630, internos: 4201 al 4204

Cel. (011) 15 3053-4405

nizasustentable@gmail.com

www.niza-cientifica.com

Fuente: Niza Científica / Auvernia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

¿Cómo hidratar y nutrir la piel para el verano?

¿Cómo hidratar y nutrir la piel para el verano?

Llegó la época de calor en la que hay que intensificar los cuidados de la piel. El agua tiene gran importancia para la piel, y es en estos días en que debemos desarrollar un plan de cuidados intensivos antes de exponernos al sol.

Dormir poco afecta la piel

Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Breve historia de la toxina botulínica para uso estético
Breve historia de la toxina botulínica para uso estético

El descubrimiento de su uso estético fue accidental. En 1987, mientras la doctora Jean Carruthers solucionaba la contracción del párpado de una paciente, notó que también desaparecían las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida
El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida

Con el eje puesto en una nueva tendencia que asoma en el mercado de belleza español, una nota publicada en el diario El Mundo destaca que "conceptos como el detalle, el mimo o la exclusividad se han convertido en el buque insignia de la innovación estética actual".