Síganos

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

20-03-2018 | Aparatologia

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

18-01-2018 | Aparatologia

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Drenaje linfático facial con aparatología

09-12-2017 | Aparatologia

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

24-11-2017 | Aparatologia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Aparatologia | Electroestimulación

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

2

Miercoles 29 de Octubre de 2014

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos.

Como esto implica la pérdida de la fuerza y de la agilidad, significa, al mismo tiempo, aumentar proporcionalmente el sedentarismo, ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.



Para combatir estos efectos, además de la actividad física, se puede agregar el tratamiento denominado ondas rusas, que consiste en la estimulación del músculo por medios externos.

Tonificación, firmeza y modelación

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Pero, además, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada.

Como también aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Tambien está indicado en casos de distrofia o atrofia muscular, donde resulta una terapia perfecta para la recuperación.

Más allá de dar firmeza, las ondas rusas también modelan, ya que su efecto más importante es, precisamente, aumentar la masa muscular.

Electrodos y electroesmitulación



Los electrodos utilizados en los equipos de ondas rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan más profundamente y tienen mas fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar.

Beneficios de las ondas rusas



- Tonifica y eleva glúteos.

- Tonifica abdomen, piernas y brazos.

- Detiene procesos celulíticos.

- Elimina la retención de líquidos.

- Mejora la circulación.

- Elimina toxinas.

- Ayuda a modelar.

- Elimina flacidez muscular.

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)

Paula Alejandra | 05-01-2016 | 17:07

GRACIAS!! La pagina esta genial. Los artículos que publican, me son de gran utilidad a la hora de enriquecer mis conocimientos. En esta profesión apasionante, uno todos los días aprende algo nuevo y fabuloso.


(8)

(4)

Edith de las Rosas Maureira Bustamante | 03-11-2014 | 23:15

Hola, me encanto la pagina gracias a ustedes, por que de esta manera me actualizo


(9)

(5)
1 - 2 de 2 comentarios

Cosmética

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Beauty Infusion, un suplemento en polvo para mezclar que estimula la síntesis de colagéno, ácido hialurónico y keratina, y las cápsulas blandas liposomadas Absolut Antiage, son los dos nuevos productos que acaba de presentar el Laboratorio Idraet.

Afipore Cream reduce poros dilatados

Afipore Cream reduce poros dilatados

Los poros visibles y dilatados son originados principalmente por el exceso de sebo y la flaccidez cutánea que aumenta con la edad, pero también pueden derivar de otros factores como los desequilibrios hormonales, el estrés, la falta de sueño, la polución, etc. Se encuentran principalmente en frente, nariz y mentón.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana

Alteraciones hormonales, irritación en la piel, y alergias son algunas de las consecuencias de ciertos químicos. La biocosmética propone el uso de materias primas orgánicas y dejar de usar colorantes y perfumes sintéticos.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo
BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo

La proteína con la que trabajan científicos españoles para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP. Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más. 

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.