Síganos

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

27-02-2019 | Aparatologia

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

21-12-2018 | Aparatologia

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

19-12-2018 | Aparatologia

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Aparatologia | Eligh Equipos

Velaslim: tecnología de última generación contra la celulitis

La guerra contra la celulitis es librada por toda mujer y, aunque la fórmula mágica no existe, un buen método estético con tecnología de última generación como posee Velaslim, dieta sana y deporte semanal combaten la celulitis y mejoran el aspecto de la piel.

1

Lunes 08 de Setiembre de 2014

La guerra contra la celulitis es librada por toda mujer y, aunque la fórmula mágica no existe, un buen método estético con tecnología de última generación como posee Velaslim, dieta sana y deporte semanal combaten la celulitis y mejoran el aspecto de la piel.

1. Para entender mejor qué es la celulitis

Normalmente entendemos por celulitis una modificación sufrida en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquido y toxinas.

Cuando se produce esta disfunción, la piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada “piel de naranja”.



2. Tipos de celulitis


Aunque la celulitis se puede mostrar de distintas formas en las mujeres, esta dolencia se puede agrupar en clases que nos ayudarán a identificar los diferentes tipos:

- Celulitis generalizada: Aparece exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios
estéticos.

- Celulitis localizada:
Las celulitis localizadas originan fenómenos dolorosos. Las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos y de la espalda, justo debajo de los hombros.

- Celulitis dura: Se encuentra en mujeres jóvenes de buen físico y generalmente deportistas o bailarinas, cuyos tejidos son firmes y bien tonificados y sin edemas, lo que dificulta su localización. Sin embargo es evidente que por medio de la prueba del pellizco suele aparecer la piel de
naranja.

- Celulitis flácida: Es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente.

- Celulitis edematosa: Se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de
naranja.

3. Factores que determinan la aparición de la celulitis

La celulitis, aunque no es un fenómeno exclusivo de la mujer, afecta a ésta principalmente, además, no se manifiesta de la misma manera en todas las personas. Esto deja ver que existen ciertos factores que predisponen a la celulitis:

- Factores hormonales: en la mujer son abundantes: pubertad, embarazo, menopausia, etc. El aumento de la actividad estrogénica provoca una modificación del reparto y volumen del tejido adiposo, que favorece el cúmulo de grasa.

- Factores congénitos: se ha comprobado que las personas que tienen antecedentes familiares de celulitis tienen una mayor disposición a padecerla. Por ello, puede aparecer celulitis en personas no obesas.

- Factores alimentarios: los malos hábitos alimenticios pueden provocar una eliminación deficiente de lípidos, prótidos y glúcidos, además de trastornos digestivos que implican una mala eliminación de desechos y toxinas.

- Estilo de vida: es decir, la vida sedentaria, el tabaco, el alcohol, la ropa ajustada son factores que predisponen a la aparición de la celulitis.

- Factores psicológicos: el cansancio, el nerviosismo, la ansiedad y el estrés. Estas personas padecen alteraciones circulatorias, que favorecen el proceso de formación de la celulitis.

¿Qué hace Velaslim?

Los efectos de Velaslim en cuanto a la celulitis también son espectaculares, ya que actúa intensamente sobre el tejido fibroso y las irregularidades en la superficie corporal.

Es un tratamiento estético e indoloro que también calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea mejorando y consiguiendo una piel más tersa.

La combinación de estas cuatro tecnologías hace que Velaslim sea la opción más acertada para recuperar el cuerpo después de un parto, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flaccidez de la piel.

Este tratamiento es apto para todas las zonas del cuerpo.

La zona seleccionada se trata mediante rodillos, los cuales envían calor, masajean y el vacuum succiona.

Después, la radiofrecuencia bipolar elimina la flaccidez y los leds potencian el efecto de la radiofrecuencia.

La duración de la sesión es de alrededor de 40 minutos.

En resumen: Velaslim tensa la piel eliminando la flaccidez, reduce y mejora la celulitis y modela el contorno corporal

Contraindicaciones

Velaslim
está contraindicado en los siguientes casos: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas en donde hay implantes, cáncer de piel o lunares precancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide, piel tatuada o con heridas.

VelaslimBeneficios de Elight Equipos

- Alquiler o venta.

- Todos nuestros equipos se entregan con capacitación teórico práctica profesional.

- Certificado de asistencia.

- Entrega inmediata.

- Industria Argentina.

- Envíos a todo el país.

Más info:
Tel. (011) 4805-2299
info@elight-equipos.com.ar
www.elight-equipos.com.ar

Fuente: Eligth

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

adriana | 10-12-2014 | 22:06

hola estoy interesada n este equipo el velaslim queria saber el valor del mismo gracias


(3)

(1)
1 - 1 de 1 comentarios

Productos

El sol y su doble cara

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.