Síganos

Cabellos en la ruta

02-01-2017 | Hair Trends

Cabellos en la ruta

Frisuren-Kollektion. La libertad, la pasión por los viajes y el glamour de los ´70 en esta colección de Intercoiffure Fondation Guillaume de Alemania.

Colección Penélope, de Antonio Bellver

02-03-2013 | Hair Trends

Colección Penélope, de Antonio Bellver

Joven y sofisticada, la nueva colección del estilista Antonio Bellver está inspirado en "Penélope", la canción de Joan Manuel Serrat ("Penélope con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón..."). Con un estilo de corte muy geométrico e ideal para rostros delgados, Bellver muestra que el flequillo recto está nuevamente de moda. En cuanto al color, un hermoso y elegante rubio dorado con iluminaciones en determinadas partes del cabello.
Hair: Antonio Bellver. Asistente: Melissa Fabián. Maquillaje y Producción: Marien Vera. Fotos: Fernando Farfán. Productos: Majirel Tecniart  L\'Oréal.

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

21-02-2013 | Hair Trends

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

Coiffeur en France es una red nacional de salones franceses cuyo objetivo es ofrecer, tanto a profesionales como a clientes, un Pret-a-coiffeur, una combinación de tendencias en cabellos y moda.
Para cada temporada de invierno y de verano, el equipo de diseño de Coiffeur en France, con el aporte de cada sus miembros, lanza una colección que contempla los estilos y las técnicas que, luego, cada uno de los salones que lo forman pueden adaptar de acuerdo a su propia clientela.
La colección de invierno 2013 está inspirada en el viejo glamour de Hollywood. Los distintos estilos están basados en los clásicos looks de las grandes estrellas del cine como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Cary Grant y Paul Newman.

Los peinados de Yvon Renaud

21-02-2013 | Hair Trends

Los peinados de Yvon Renaud

Peinados: Yvon Renaud (Ontario, Canadá). Fotos: Daniel Aubin.

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

26-01-2013 | Hair Trends

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

Los nuevos colores y cortes diseñado por Toni & Guy para la temporada otoño / invierno 2012/2013 se inspiran en las tribus urbanas. Adiós al romanticismo, se alargan las ondas y el largo de los cabellos. Colores brillantes y cortes decididos. Vía libre al rizado, a la mousse, a la personalidad explosiva, agresiva y fuerte. Según Sergio Carlucci, Director Artístico de Toni & Guy Italia: "Tenemos tres estilos completamente diferentes, diseñados para tribus urbanas. Hay un gran retorno a los rizos, volumen y flequillo. El corte es compacto, con volumen en las puntas. El largo propone dos franjas superpuestas: una más corta y otra más larga para crear un efecto vintage."

 

Hair Trends | PRIMAVERA 2013

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

La Primavera es una estación ideal para agregar accesorios al cabello como complementos de moda, tanto del peinado como del corte y del color. Los accesorios, además, son ideales para conseguir rápidos y sencillos cambios de looks. Aquí, les presentamos la Colección Primavera 2013 de Jennifer Behr de accesorios para el cabello.

0

Jueves 27 de Junio de 2013

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

Jennifer Behr

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.