Síganos

Un Hermes clásico y elegante cerró el Paris Fashion Week

07-10-2014 | Moda

Un Hermes clásico y elegante cerró el Paris Fashion Week

La presentación de la colección primavera / verano de 2015 de Hermes fue un memorable cierre de la última Semana de la Moda de Paris y de la moda de este año en general. También puso fin a la carrera de Christophe Lemaire como director creativo de la casa francesa de moda de lujo, ya que a partir de ahora continuará con su propia línea.

Accesorios temporada primavera 2015

07-10-2014 | Moda

Accesorios temporada primavera 2015

Zapatos, carteras, bolsos, sombreros, anteojos... una selección de los mejores accesorios que se vieron en los desfiles de primavera 2015 sobre las pasarelas de la última Semana de la Moda celebrada en Milán.

Passionata: lingerie francesa para sentirse una diosa

07-10-2014 | Moda

Passionata: lingerie francesa para sentirse una diosa

La marca francesa de lencería Passionata sí que sabe cómo seducir. Cada colección está repleta de apasionados diseños que pueden convertir a cualquier mujer en una verdadera diosa. La última colección otoño - invierno 2014-2015 titulada "Play With Me" es una nueva fuente de fantasías, formas y matices que inspira a las mujeres modernas para sentirse y verse especial también debajo de la ropa.

Colección est by eS: neón y relax

26-06-2013 | Moda

Colección est by eS: neón y relax

Con accesorios de neón, est by eS. presenta su colección primavera-verano 2013: Track 3, con ropa de estilo original y personal, que se adapta a las mujeres modernas. Gosia Sobiczewska, diseñador de la marca, demuestra que la mujer puede evocar las tendencias y el estilo de su personaje, ofreciendo una selección personalizada y vanguardista que seduce con detalles: vestidos relajados y accesorios de color neón.

La magia de Versace

22-01-2013 | Moda

La magia de Versace

Versace presentó su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013. Basada en delicados tonos pastel, inspirada en la naturaleza, poblada de telas vaporosas y formas volátiles y súper femeninas, convierten a estas prendas en una auténtica manifestación de sofisticado estilo. Tonos celestes, verdes y amarillos se combinan en una colección verdaderamente mágica.

 

Moda | Karl Lagerfeld

Chanel: colección Primavera-Verano 2013

En el marco del París Fashion Week, el Grand Palais se vistió de gala para presentar la última visión de Karl Lagerfeld para Chanel: la colección Primavera-Verano 2013. Con el traje clásico en primer plano, pero con los toques exuberantes de la marca, Lagerfeld hizo hincapié en la elegancia y el refinamiento que consagran a Chanel. "Empecé a dibujar las piezas en verano, en St. Tropez, y hacía tanto calor que quería un poco de aire fresco", dijo el diseñador alemán.

0

Sabado 19 de Enero de 2013

Chanel en el Grand Palais de Paris.

Karl Lagerfeld, diseñador de la colección.

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

Las técnicas y las herramientas brindadas por el programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Impulsado por el consumo interno, la industria de cosmética y belleza de Ecuador facturó 1.010 millones de dólares en 2016 y prevé crecer un 6% este año de acuerdo a los datos publicados por la Asociación Ecuatoriana de Productos Cosméticos, de Higiene y Absorbentes.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.