Síganos

Facial

90 - 98 de 98 noticias
6
7

01.01.2011 |

Microdermoabrasión

Creada hace más de diez años en Italia por el Doctor Mattioli, la microdermoabrasión es un procedimiento que tiene miles de pacientes satisfechos, tanto en Europa como en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | TRATAMIENTOS

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Aunque con la piel bronceada parecen borrarse defectos y lucir una imagen sana y radiante, la exposición a los rayos solares y al aire libre del verano tiene sus consecuencias en otoño: la piel se reseca. Un tratamiento extra de higiene e hidratación permite recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Masajes

Reflexología facial, una técnica de uso médico y cosmetológico

Basada en la estimulación facial para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional, esta técnica se utiliza con éxito en tratamientos cosmetológicos, ya que al presionar y estimular puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Tratamiento para párpados

Los principales protagonistas de bolsas y ojeras suelen ser la falta de descanso, el exceso de trabajo y hasta los malos hábitos como el cigarrillo. Anna Cara presenta un tratamiento para mejorar la zona.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Micropigmentación

Dermopigmentación, una solución efectiva

Técnica para equiparar el color de las cicatrices y el tono natural de la piel, la aplicación de pigmentos específicos en forma higiénica, inocua e indolora resulta una solución rápida y efectiva para quienes deseen eliminar defectos propios de la edad o tras una cirugía.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Blefaroplastía

Los hombres están dejando sus prejuicios atrás y cada vez son más los que deciden entrar al quirófano para hacerse una cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Envejecimiento de labios

El envejecimiento prematuro de labios es habitualmente descuidado, pese a que los labios envejecen mucho más rápido que otras partes del cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2010 |

Isolagen: la revolución en rejuvenecimiento facial

Isolagen es un tratamiento con células cultivadas (fibroblastos) de piel propia que se utiliza para alisar arrugas faciales, depresiones cutáneas, cicatrices traumáticas y de acné.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

90 - 98 de 98 noticias
6
7

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acupuntura antiage
Acupuntura antiage

Esta técnica milenaria es lo último en tratamientos para combatir los signos de envejecimiento y es ideal para las que le escapan al bisturí. Atenúa arrugas, suaviza manchas y otorga brillo a la piel con resultados visibles desde la primera sesión.