Síganos

Facial

90 - 99 de 99 noticias
6
7

01.01.2011 | Medicina Estética

Intradermoterapia facial

La intradermoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno. Una manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, ya que se los puede introducir con una aguja.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Microdermoabrasión

Creada hace más de diez años en Italia por el Doctor Mattioli, la microdermoabrasión es un procedimiento que tiene miles de pacientes satisfechos, tanto en Europa como en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | TRATAMIENTOS

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Aunque con la piel bronceada parecen borrarse defectos y lucir una imagen sana y radiante, la exposición a los rayos solares y al aire libre del verano tiene sus consecuencias en otoño: la piel se reseca. Un tratamiento extra de higiene e hidratación permite recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Masajes

Reflexología facial, una técnica de uso médico y cosmetológico

Basada en la estimulación facial para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional, esta técnica se utiliza con éxito en tratamientos cosmetológicos, ya que al presionar y estimular puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Tratamiento para párpados

Los principales protagonistas de bolsas y ojeras suelen ser la falta de descanso, el exceso de trabajo y hasta los malos hábitos como el cigarrillo. Anna Cara presenta un tratamiento para mejorar la zona.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Micropigmentación

Dermopigmentación, una solución efectiva

Técnica para equiparar el color de las cicatrices y el tono natural de la piel, la aplicación de pigmentos específicos en forma higiénica, inocua e indolora resulta una solución rápida y efectiva para quienes deseen eliminar defectos propios de la edad o tras una cirugía.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Blefaroplastía

Los hombres están dejando sus prejuicios atrás y cada vez son más los que deciden entrar al quirófano para hacerse una cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Envejecimiento de labios

El envejecimiento prematuro de labios es habitualmente descuidado, pese a que los labios envejecen mucho más rápido que otras partes del cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2010 |

Isolagen: la revolución en rejuvenecimiento facial

Isolagen es un tratamiento con células cultivadas (fibroblastos) de piel propia que se utiliza para alisar arrugas faciales, depresiones cutáneas, cicatrices traumáticas y de acné.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

90 - 99 de 99 noticias
6
7

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Fotoenvejecimiento cutáneo
Fotoenvejecimiento cutáneo

Consecuencia directa de las repetidas y constantes exposiciones a los rayos solares, el fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso biológicamente diferente al del envejecimiento cronológico. Los primeros signos aparecen en la piel entre los 30 y 35 años.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados
Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados

Se denomina piel asfíctica (tambien llamada ocluida o asfixiada) a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por la aplicación de cosméticos inadecuados, de tipo astringente, ha obstruido completamente el folículo pilosebáceo. Se halla en la categoría de pieles grasas, con un problema a la hora de liberar el sebo al exterior.