Síganos

Corporal

75 - 90 de 93 noticias
5
6
7

01.01.2011 | Servicios Profesionales

Spa Day, una propuesta en gabinete

Este término tan popular y tan usado, a veces no refleja su verdadero sentido, ya que un spa, principalmente, debe contar con tratamientos de hidroterapia. Pero no siempre se puede tener un spa o asistir a uno. Por lo tanto, un Spa Day en nuestro gabinete de estética puede ser la solución.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Tips para cada temporada

La belleza debe atravesar todas las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una influye de manera distinta. Marco Orlando, Director de Imagen de MacOrland, ofrece los tips para cada época

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

El masaje: un acto de curación

Adela Sanz y su profundo concepto del masaje como sinónimo de "acto de curación"; de ese momento en el que dos individuos se comprometen –aunque tácitamente las más de las veces– a compartir un intercambio energético en un marco de respeto y confianza, a fin de que uno de ellos pueda ayudar al otro a recuperar su bienestar. 

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Vacuumterapia

Durante los últimos años hemos presenciado la adaptación de antiguas técnicas para el mejoramiento de la estética corporal. Este es el caso de la vacuumterapia (o terapia de presión negativa). 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Yesoterapia

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad. Escribe: María Angélica Contreras (Chile).

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

¡Guerra a las estrías!

Las estrías se presentan como cicatrices internas de color rosado o nacaradas que se forman como consecuencia de tensiones de tracción que producen rupturas de las fibras de colágeno y elastina en la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Fisiología de la piel

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Aunque las pieles parecen ser semejantes desde el punto de vista anatómico, funcional y bioquímico, existen variaciones entre las mismas que necesariamente se debe tener en cuenta en la formulación de productos dermatocosméticos. La piel adulta puede ser clasificada de acuerdo a la predisposición individual a determinadas enfermedades.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

01.01.2011 | Talasoterapia

Algoterapia

Las algas se nutren del mar, almacenando una gran variedad de sustancias, siendo portadoras de casi todos los tipos de vitaminas (A, B, C, E, F y K), de un alto contenido en hierro, calcio, proteínas y de un alto número de minerales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Síndrome de Dolor Miofascial y puntos gatillo El Síndrome de Dolor Miofascial

se define como un trastorno doloroso regional, que afecta a músculos y fascias. Asociado a puntos gatillo es una disfunción neuromuscular con tendencia a la cronicidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Movilización neurodinámica

Mediante la movilización neurodinámica se pone en tensión el nervio afectado y/o se lo desliza por las estructuras con las que contacta, mejorando su movimiento e irrigación sanguínea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Las dolencias musculares provocadas por el sistema miofascial

El sistema miofascial esta integrado por la unión entre el músculo y la fascia, el tejido que lo recubre, le da forma, protección y cumple importantes funciones en algunos procesos bioquímicos como el bombeo circulatorio y linfático.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Breve historia del escote

Fue el hombre quien lució por primera vez el pecho con el solo fin de seducir. El hecho fue simultáneo con el nacimiento de la moda en el siglo XIV, donde mujeres y hombres rivalizaban en el predominio de la seducción mediante el uso del traje.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Cambio de hábitos para evitar el dolor de espalda

La mayoría de la gente no presta mucha atención a cómo se sienta, se para o, incluso, a cómo duerme. Sin embargo, eso puede ser muchas veces causa del dolor de espalda.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

75 - 90 de 93 noticias
5
6
7

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Junio

    India |

    Cosmoprof India Mumbai 2019

    BEC Bombay Convention Centre: NSE Nesco Complex, Off Western Express Highway, Goregaon East, Mumbai 400063. Horario: 10.00 am a 6.00 pm (todos los días)

  • 15 de Junio

    Chile |

    Salón Look Santiago 2019

    Espacio Riesco Centro de Eventos y Convenciones: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

  • 13 de Julio

    Nueva Zelanda |

    NZ Hair & Beauty Expo 2019

    ASB Showgrounds

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

La psoriasis y el sistema inmunológico
La psoriasis y el sistema inmunológico

Clasificada como una autoinmunodeficiencia, el tratamiento de la psoriasis mejoró enormemente con la comprensión del rol que tiene el sistema inmunológico en las anormalidades cutáneas. El cuidado de la piel es importante porque puede prevenir o reducir sus síntomas.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.