Por un lado, capta los radicales que se forman durante el proceso de envejecimiento -autooxidación- y, por otro, combate los radicales que se generan sobre la piel en forma exógena como consecuencia de la agresión del medio ambiente.
Su conservación y efectividad no depende sólo del nivel de concentración del ingrediente en el producto, sino también de la buena penetración que tenga para alcanzar a las células en la cantidad adecuada.
Por ello, encapsularla en nanovectores es asegurar mayor biodisponibilidad y resultados de excelencia.
Estas vesículas microscópicas constituidas por sustancias naturales dispuestas en bicapas concéntricas de fosfolípidos de soja, son algo así como unas bolitas que encapsulan la vitamina C y los demás activos que, por su afinidad con los constituyentes del tejido humano, al entrar en contacto con este producen un intercambio lipídico fusionándose el liposoma y liberando los activos transportados en el estrato córneo.
Este formato nanotecnológico es muy ventajoso no sólo por ser natural, sino que además es biodegradable, de baja toxicidad y aporta mayor estabilidad al producto.
Vitamina C en todo y para todos

Así, elegir este Gel Hidratante Reparador con Vitamina C de Exel que, además de las famosas vitaminas mencionadas, incluye urea, aloe vera y pirrolidón carboxilato de sodio, nos garantizara alcanzar la máxima performance en tratamientos cosméticos para lograr:
– Piel luminosa, suave y aclarada.
– Recuperar del daño solar.
– Regenerar la piel.
– Desinflamar.
– Disminuir el enrojecimiento.
– Dar vitalidad y combatir los signos del envejecimiento.
Adaptable a diferentes servicios del spa por su característica liposomada, se puede combinar con aparatología y utilizarse en cualquier época del año.
Indicada para casi todos los biotipos cutáneos, su textura gel seduce tanto a hombres como a mujeres, que lo puede incluir en sus rituales de belleza diario como corrección solamente o, si fuera necesario o indicado por el profesional, sumándolo a otro producto.

Este serum de Exel sigue el concepto Nu Natural de la marca, vinculando activos naturales con tecnología aplicada. No contiene derivados del petróleo ni parabenos, y su desarrollo e investigación fue realizado sin pruebas en animales.
Podemos decir que este nuevo posicionamiento global llegó para quedarse en los gabinetes y hogares de quienes quieran experimentar su eficacia y confort para la mejoría estética de la piel.
Lic. María Alejandra Fraser
Especialista en Comunicación y Marketing del negocio estético. Biocosmética Exel.
Más info:
www.bioexel.com
Fuente: Biocosmética Exel