Cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos
1) Brumizar el rostro con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos que actúan sobre la memoria celular. Al tiempo que ayuda a retener la humedad, resguarda a la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

2) Limpiar con la Leche de Pepinos mezclada con Skin Tonic para retirar todas las impurezas de los poros.
3) Exfoliar con Gel de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Además, retira los puntos negros y aclara las manchas.
4) Brumizar con Agua Termal y pincelar el rostro con Fango Termal Volcánico en forma ascendente,incluidos los párpados.

La gran cantidad de minerales y oligoelementos que contiene el Fango ayuda a activar la memoria celular, permitiendo a nuestro organismo seleccionar los nutrientes perdidos y absorberlos por ósmosis.
El resultado es inmediato: bloquea el proceso de envejecimiento. Efecto anti-age.
5) Dejar actuar entre 5 y 7 minutos.
6) Brumizar con Agua Termal y retirarlo completamente con movimientos circulares utilizando una esponja húmeda hasta dejar el rostro bien limpio.
7) Vaporizar con Skin Tonic, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.
8) Colocar el magnífico velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa en cinco puntos del rostro, además de cuello y escote.
Velo rejuvenecedor

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross no sólo reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión y protege la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres, sino que, además, también estimula la producción de células epidérmicas, devolviéndole a la piel la humedad y luminosidad perdidas.
Asimismo, crea una barrera anti-evaporación, estimulando el bienestar de la piel con resultados expeditivos y visibles absolutamente comprobados.
Se aconseja su uso diario, a la mañana y a la noche (antes de acostarse), mínimamente durante 30 días.
Realizando este tratamiento shock al menos tres veces por semana, durante el primer mes se logran cambios visibles y permanentes, dejando la piel joven y bella.
Entonces, para no sentir el paso del tiempo, ya conocemos el aliado perfecto: Lifting Spa.
Más info:
info@nellross.com
www.nellross.com
Fuente: Nell Ross