Los labios señalan y expresan la femineidad de una mujer, es una de las partes más sensuales del rostro. Según el maquillaje que se elija, consiguen marcar la personalidad: exóticos, provocativos, naturales o románticos.
Los matices de los tonos labiales cambian de temporada según la tendencia y la moda, es la representación más cómoda de renovar tu maquillaje.
La habilidad para maquillarlos está en ti, en conocerte y decidir qué estilo le quieres dar a tu de personalidad.
A continuación, te detallo unas recomendaciones muy prácticas para perfeccionar y maquillar tus labios con técnicas muy sencillas, casi perfectas.
En primer término no es posible lucir una boca agraciada y suave si no está hidratada o humectada. Protegerla debidamente del sol y del frío es importante, lo recomendado es exfoliar en forma frecuente con un cepillo blando y agua tibia, posteriormente aplicar un bálsamo para suavizar la zona.
Es preciso tomar en cuenta la forma y solidez para escoger correctamente el color del labial. Los tonos fuertes e intensos harán realzar las formas, ya sean si son finos, gruesos o carnosos. También hay que actualizarse con los colores que están de moda.