Cuidado facial con tecnologías de luz LED
Los tratamientos con luz LED utilizan diferentes longitudes de onda para tratar diversos problemas de la piel, como acné, envejecimiento, y manchas. Es una opción no invasiva y relajante.
Tratamientos de microdermoabrasión
Este procedimiento utiliza cristales muy finos para exfoliar la capa superficial de la piel, promoviendo una piel más suave, brillante y con menos imperfecciones.
Mascarillas faciales de lujo

Las mascarillas faciales, que van desde aquellas hidratantes hasta las anti-edad, se han convertido en tratamientos populares para revitalizar la piel y mejorar su aspecto. Las mascarillas de oro y arcilla son algunas de las más solicitadas.
Tratamientos capilares con aceites naturales
Masajes con aceites como el de argán o coco para nutrir e hidratar el cabello de forma profunda. Es un tratamiento que busca restaurar el brillo y la vitalidad del cabello dañado.
Exfoliación corporal
Las exfoliaciones corporales con ingredientes naturales (como azúcar, sal marina o café) ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a promover una piel más suave y radiante.
Terapias con piedras calientes

Aunque es más conocido en el ámbito del bienestar, también se utiliza para aliviar tensiones y mejorar la circulación, contribuyendo a una apariencia más relajada.
Tratamientos de alisado capilar no químico
Alternativas naturales como el tratamiento de queratina o el alisado con proteínas que ofrecen un resultado duradero sin dañar la estructura del cabello. Estos tratamientos suavizan el cabello y le devuelven el brillo.
Tratamientos de aromaterapia

Utilizan aceites esenciales naturales para mejorar el bienestar general, reducir el estrés y promover una piel saludable. Algunos aceites también tienen propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras.
Bañeras de hidromasaje (Spa)
Estos baños terapéuticos son conocidos por mejorar la circulación, relajar los músculos y, en muchos casos, contribuir a la regeneración de la piel. También son muy populares para relajar el cuerpo y la mente.

Conclusión
Estos tratamientos no requieren de intervención médica y, en su mayoría, se centran en la relajación, el bienestar y el cuidado de la piel y el cabello.
Son excelentes opciones para quienes buscan cuidados estéticos de una manera más natural y sin cirugía.