Sesiones
Las sesiones de endermología son de aproximadamte 35 minutos, y se realizan a razón de una a dos por semana. En ellos, la paciente debe estar vestida con una malla especial para evitar daños cutáneos.

Consiste en la aplicación sobre la piel afectada de celulitis de un cabezal que, al mismo tiempo, aspira y succiona la piel, traccionándola y estimulando la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Se realizan movimientos suaves y profundos para definir y moldear la figura.
Los movimientos se seleccionan en función del tipo de tratamiento y el morfotipo y la edad de cada paciente. Cada zona se somete a tratamientos respetando la naturaleza de los tejidos y sus problemas concretos. El nivel del contacto del cabezal con la piel se adapta a las mismas particularidades.
Los cambios se producen sobre las zonas que sean necesarias, sin tener que disminuir el volumen donde no es deseable. Actúa sobre la calidad y el aspecto de la piel tanto como en las formas y volúmenes corporales.
Aplicaciones

Adaptable perfectamente a cualquier condición y zona corporal, la endermología se puede utilizar en: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y rostro.
Como tratamiento facial contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos, relajando y proporcionando bienestar.
Si bien es un procedimiento que se adapta a todas las edades, también puede resultar muy útil contra el paso del tiempo, que es cuando los problemas circulatorios tienden a agravarse: el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza.
Así, entonces, al aumentar la microcirculacíón local, la endermología permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo, mejorando el aspecto y la tonicidad de los tejidos.
Utilizado dentro de un régimen de adelgazamiento, permite optimizar sus resultados debido a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis, estimulando las funciones de eliminación del propio organismo y la tonificación cutánea en un momento muy necesario.
Aunque no sustituye a la liposucción, sí puede ser utilizada después de ésta para disminuir más rápidamente la hinchazón.
Los resultados pueden verificarse tomando fotografías y medidas de antes y después.
Indoloro, agradable y relajante

Personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente, este tratamiento nunca debe ser doloroso. Por el contrario, resulta agradable, relajante y calmante, por lo que además tiene un efecto antiestrés e, incluso, acompañado de una buena alimentación, puede ir acompañado de una pérdida de peso.
Aunque puede decirse que prácticamente no tiene complicaciones, es importante destacar que en ningún momento el paciente puede sentir molestias y, mucho menos, dolor.
Tales casos son indicativos de que se está utilizando mal el equipo. Por ejemplo, emplear una potencia excesiva es capaz de causar daños al paciente, tales como hematomas, neuralgias e, incluso, aumento de la flacidez cutánea.
Más info:
LPG Endermologie
www.endermologie.com/es/