Los productos deben aplicarce con un masaje ligero sin frotar intensamente, de forma suave, y realizando un estímulo de la microcirculación sanguínea y linfática que favorecerá la eliminación de las toxinas acumuladas en las células subcutáneas por el éxtasis linfático.
Principios activos

Algunos principios activos muy eficaces para tratar la zona.
– Aminoácidos. Elementos nutritivos de la célula, intervienen en el pH de la piel y en su equilibrio. Efecto hidratante y tensor. Estimulación de los fibroblastos para inducir la renovación de la matriz extracelular, a nivel de nuevas fibras elásticas y colágenas.
– Colágeno. Excelente hidratante que le da turgencia y elasticidad a la piel, retrasando los signos de envejecimiento.
– Manteca de karité. Gran poder de regeneración, devuelve elasticidad a la piel y tiene efecto antideshidratante. Excelente protector natural de los rayos solares y frente a los cambios climáticos.
– Argatensyl. Ingrediente natural que se extrae de la nuez de los pequeños frutos amarillos del árbol de argán, consiste en una mezcla de proteína natural que tiene beneficios inmediatos y a largo plazo para la piel.
– Argireline. Activo antiarrugas que puede competir con la eficacia de la Toxina Botulínica, dejando de lado los riesgos, las inyecciones y el alto costo. Reduce la profundidad de las arrugas causada por la contratación de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. No hay parálisis muscular.
– Dátiles. Se ha incorporado como activo cosmético por tener propiedades semejantes a las hormonas. Sus componentes actúan de forma sinérgica para estimular las funciones cutáneas que se han deteriorado en las pieles maduras o fotoenvejecidas.
Tratamiento en gabinete y apoyo domiciliario

1) Limpiar la zona con emulsión de limpieza.
2) Realizar una muy suave exfoliación con gel exfoliante, cuyos componentes activarán la microcirculación a través del micromasaje a la vez que hidratarán y descongestionarán por la acción de la manzanilla, el aloe vera y los carozos de damasco.
3) Retirar con algodón embebido en agua templada e hidratar la zona con unas gotas de dátiles con suave tecleo, luego aplicar crema para área de ojos y unas gasas embebidas en loción humectante no alcohólica con aloe vera y manzanilla.
4) Realizar un drenaje linfático manual.
5) Retirar todo y colocar Argireline hasta total penetración en frente y patas de gallo.
6) Colocar Tensor Instantáneo ídem paso 5 y finalizar con crema para área de ojos, ideal para bolsas y ojeras. En caso de ojeras azules debido a fallas en la microcirculación, podemos incorporar castaño de indias o centella asiática.
Más info:
silmyc@gmail.com
Fuente: Silmyc