Síganos

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

18-01-2019 | Facial

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

05-11-2018 | Facial

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

22-10-2018 | Facial

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Protocolo Digital Aging

06-08-2018 | Facial

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Miradas que iluminan el rostro

01-08-2018 | Facial

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

Facial | Tratamiento cosmetológico

El cuello: una zona de transición

Hay que prestarle mucha atención a esta zona, porque es sumamente vulnerable, y cuando el “daño” se instala en esta “zona de transición” es sumamente trabajoso rehabilitarlo.

0

Sabado 01 de Enero de 2011 // Por Ctra. Zulma Pennachio 

Muchas veces, el cuello se convierte en una zona doblemente olvidada, y digo esto porque muchos profesionales comienzan el trabajo facial desde la zona submentoniana sin involucrar al cuello.

Por otro lado, cuando preguntamos a nuestros “pacientes-clientes” por el cuidado domiciliario del cuello, también nos llevamos la sorpresa de que son pocas las mujeres que cumplen con esta rutina.

Conclusión: hay que prestarle mucha atención a esta zona, porque es sumamente vulnerable, y cuando el “daño” se instala en esta “zona de transición” es sumamente trabajoso rehabilitarlo.

Características del cuello



Veamos algunas características del cuello:


1. La piel del cuello:

- Insuficiente protección hidrolipídica

- Posee menos melanocitos

- La epidermis más delgada

2. Signos de envejecimiento:

- Flaccidez

- Deshidratación

- Poiquilodermia

3. ¡No!

- A los masajes bruscos

- A la utilización de corrientes galvánicas y de alta frecuencia.

- Si hay problema de tiroides.

4. Objetivos:

- Combatir la deshidratación

- Favorecer la regeneración celular

- Mejorar la flaccidez epidérmica

Procedimiento cosmetológico

1. Higiene con Emulsión Limpiadora de Caviar y Uva.

2. Aplicar Fango Vegeto-mineral en oclusión, por su acción oxigenante, mineralizante y blanqueadora. Dejar actuar manteniendo húmedo de 10 a 15 minutos. Limpiar con agua.

3. Pulverizar con Loción Revitalizante con Caviar y Uva.

4. Aplicar Serum Reconstituyente con Caviar y Uva con movimientos suaves.

5. Mientras el Serum actúa, nos colocamos en las manos una gota de aroma relajante (lavanda, melisa, sándalo, etc.) y realizamos masajes desbloqueantes de cuello y cuero cabelludo.

6. Ahora sí… masajes bien estimulantes en el cuello con la Máscara de Caviar.

7. Sin retirar excedentes, ocluimos con Máscara Revita-Peel a base de Menta y Algas.

Propiedades del caviar

El caviar procede exclusivamente de un pez llamado esturión y es conocido por sus fabulosas propiedades nutritivas.

Es rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales, oligoelementos, Vitaminas A, B2, B6, B12, F y C, y también en fosfolípidos, constituyente elemental de la membrana celular.

Es considerado un potente regenerador celular para pieles maduras y un excelente reestructurante de la capa córnea. Ideal para tratamientos reafirmantes.



Zulma Pennachio. Cosmiatra, Docente egresada del CO.N.E.T, Instructora de Formación Profesional, Ex Coordinadora del Curso de Cosmiatría de la Universidad John F. Kennedy, Profesora Titular del Instituto Fiorel'a.


comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Por mucha que se tome, la cantidad de vitamina C que llega a la piel es insuficiente para luchar contra el envejecimiento: el cuerpo no puede almacenarla y la elimina. Por eso debe aplicarse tópicamente en formulaciones diseñadas con activos que la mantengan estable.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acupuntura antiage
Acupuntura antiage

Esta técnica milenaria es lo último en tratamientos para combatir los signos de envejecimiento y es ideal para las que le escapan al bisturí. Atenúa arrugas, suaviza manchas y otorga brillo a la piel con resultados visibles desde la primera sesión.