Síganos

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

14-06-2017 | Facial

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

Ligth Code Complejo Despigmentante es un tratamiento específico elaborado por Carthage para corregir y prevenir hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento. De acción progresiva, unifica el tono y la textura cutánea, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios pigmentarios.

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

12-06-2017 | Facial

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

Nuevo tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro, los resultados del protocolo de trabajo elaborado por el Laboratorio Carthage se evidencian de inmediato: la piel se ve más luminosa, suave y renovada, recuperando su tonicidad, turgencia y juventud.

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

10-05-2017 | Facial

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Como la piel del rostro del hombre es más dura y grasa, es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se haya cuidado antes, lo agradecerá después. Las claves para rejuvenecerlo y mantenerlo fresco durante más tiempo.

Fill Up, la alternativa natural al relleno dérmico

06-03-2017 | Facial

Fill Up, la alternativa natural al relleno dérmico

La línea Fill Up de Carthage rellena, hidrata y aumenta la elasticidad cutánea, realzando la belleza del rostro. Una sinergia exclusiva de principios activos que modifican en profundidad el comportamiento de la piel frente a las agresiones del tiempo.

Ojeras: causas, prevención y tratamiento

17-01-2017 | Facial

Ojeras: causas, prevención y tratamiento

Se llama ojera o hipercromía idiopática del anillo orbitario a la alteración del color de la piel de los párpados debido a una excesiva producción de melanina o a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Facial | 

Chocolate: La propuesta más rica del gabinete

Uno de los últimos tratamientos que se están imponiendo en los gabinetes profesionales es el de la aplicación de los productos con chocolate.

3

Martes 11 de Enero de 2011

Uno de los últimos tratamientos que se están imponiendo en los gabinetes profesionales es el de la aplicación de los productos con chocolate. Aquí les presentamos un paso a paso para su más adecuada utilización, junto con la máscara de oro oclusiva.

Si de chocolate se trata, podemos decir que es irresistible, que nos gana la tentación de probarlo, solo o acompañado en infinidad de variedades.

Comerlo nos puede provocar un gran placer o una gran culpa, pero, por cierto, nunca nos resulta algo indiferente.

Cuando la propuesta de "consumir chocolate" la ofrece la profesional desde su gabinete, sorprende y, también, tienta. ¿Qué mujer puede resistirse ante una crema con chocolate?

Sólo el aroma, al destapar el pote, la invita a usarla. Y aún es más tentador un tratamiento en gabinete como, a continuación, se describe paso a paso.

Paso a paso 

1) Higienizar la piel con emulsión de limpieza con almendras.

2) Dermopulido con gel pulidor con molienda de porcelana. Enjuagar con agua.

3) Oxigenar la piel con alta frecuencia durante 1 ó 2 minutos.

4) Pulverizar la piel con loción hidrovegetal.

5) Se estimula la piel con rodillos y se aplica una ampolla de vitamina E, que combina muy bien con las propiedades del chocolate.

6) Realizar masajes manuales con la crema de chocolate.

7) y 8) Dentro del masaje, incorporar esferas especiales para lograr mayor relajación.

9) Aplicar la máscara cremosa de chocolate.

10) Arriba de la máscara anterior, aplicamos la máscara de oro oclusiva. Dejar actuar 30 minutos y retirar con agua.

Esta propuesta nos lleva aproximadamente una hora y media. Se termina con emulsión saturada de chocolate.


Escribe: Zulma PennacchioCosmiatra. Instructora de formación profesional. Instituto Fiorel'a (Argentina).

Pagina web: www.fiorela.com.ar 

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

Equipo Cosmetologas.com | 11-03-2013 | 18:13

Hola, Liliana! Los productos con los cuales se realizo este tratamiento son de Fiorela. Tenes el link indicado al pie de la nota. Gracias por tu comentario!


(3)

(0)

liliana | 28-02-2013 | 14:11

hola el 27-1 realicé una consulta y no respondieron aun, por favor podrian contestarme aqui o a mi correo? gracias


(1)

(0)

liliana | 27-01-2013 | 19:59

buenas tardes , me gustó mucho este tratamiento quiero saber que linea y nombre de los productos que usó para realizarlos, gracias


(8)

(0)
1 - 3 de 3 comentarios

Productos

Carthage Hydra Expert, para calmar la sed de la piel

Carthage Hydra Expert, para calmar la sed de la piel

El nuevo producto de Carthage es un tratamiento ultra hidratante que ofrece la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y sequedad extrema del rostro, manteniendo el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica.

Programa de actividades de julio del Exel Institute

Programa de actividades de julio del Exel Institute

Biocosmética Exel presentó el cronograma de actividades del mes de julio del Exel Institute Central, una estructura completa, moderna y dinámica especialmente pensada, diseñada y dedicada al servicio de la capacitación y actualización de los profesionales de la estética.

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Compuesto por productos específicos para atender alteraciones puntuales con la más alta calidad cosmecéutica, entre los que destacan los novedosos Sulforaphane y Genisteína, Global Perfection, del laboratorio Le Lab de Beauté, es un producto cuyos resultados visibles se traducen en una piel lisa, tensa y de color uniforme siempre.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen

La terapia celular o celuloterapia es un método terapéutico basado en el empleo de células frescas para regenerar los tejidos, órganos y revitalizar el cuerpo, razón por la cual también es llamada vacuna antienvejecimiento.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Xerosis cutánea
Xerosis cutánea

La piel xerosa es mate, sin brillo; al tacto, áspera, tirante, a veces rugosa, con tendencia a descamarse o pelarse. Su espesor es fino, casi transparente, con mala elasticidad y pésima hidratación. Es muy sensible, se irrita fácilmente y tiene tendencia a enrojecer y a padecer rosácea. Suele ser propensa a las alergias.

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal
Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal

La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Los productos dermocosméticos pueden ayudar a hidratar y a suavizar la piel.