Síganos

Epoca de renovación celular: AHA Renewing Cream

23-07-2022 | Productos

Epoca de renovación celular: AHA Renewing Cream

Elaborado con ácido glicólico al 10% que estimula la renovación celular, reduce líneas finas, arrugas, manchas y poros dilatados, el producto de Siluma renueva, hidrata y suaviza la piel, además de brindarle luminosidad..

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

22-07-2022 | Productos

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.

Renewing Glow Serum

05-07-2022 | Productos

Renewing Glow Serum

Clínica y dermatológicamente testeado en pieles sensibles, la formulación del producto de Siluma incluye Gatuline® Renew, un extracto botánico de cedro japonés que estimula la renovación celular mediante un mecanismo diferente, potenciando así la actividad del ácido mandélico.

Leche de Limpieza de Siluma

05-06-2022 | Productos

Leche de Limpieza de Siluma

Ideal para la higiene diaria de pieles normales a secas o muy secas, además de ser apta incluso en las más sensibles, el producto de Siluma Skin Care remueve las impurezas y el maquillaje, brindando suavidad y sensación de confort tras el enjuague.

Beneficios de dos innovadores principios activos: Lipocire y Sepicalm S

19-05-2022 | Productos

Beneficios de dos innovadores principios activos: Lipocire y Sepicalm S

Laboratorio caracterizado por la constante búsqueda e investigación para enriquecer sus formulaciones, en esta oportunidad se trata de activos presentes en dos productos de Siluma: Ultra Hydrating & Energizing Cream y Protector solar sin color, respectivamente.

Productos | Idraet Dermopurity

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

KNB es la nueva marca con que la empresa Idraet desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos del patchouli que actúan sobre los receptores cannabinoides. A modo de avant premiere, se anunció una preventa exclusiva para profesionales VIP

0

Jueves 11 de Noviembre de 2021

KNB BY IDRAETA modo de avant premiere de su nueva marca KNB®️ by Idraet con la que la empresa desarrollará una amplia gama de productos formulados con péptidos del patchouli que actúan sobre los receptores cannabinoides, Idraet anunció la preventa exclusiva para profesionales VIP de los primeros productos de la línea.

Entre ellos se encuentran Body Cream, una crema hidratante corporal de acción antiage y Anti-Age Mask, una máscara de efecto shock relajante y redensificante, con efecto regenerador cutáneo, que estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel.

En el organismo existen receptores cannabinoides presentes en el cerebro, en los sistemas nervioso, digestivo e inmunológico así como también en la piel, que se activan ante la señal de los péptidos endocannabinoides.

Así, los productos KNB®️ by Idraet son formulados con un péptido de patchouli que actúa estimulando estos receptores cutáneos produciendo múltiples beneficios.

Anti-Age Mask KNB by Idraet

Stress Out Anti-Age Shock Mask es una máscara de efecto shock relajante y redensificante, que funciona en base a estimular la regeneración cutáneo a través de los mecanismos naturales de reparación.

Entre sus numerosos beneficios, pueden mencionarse los siguientes:

- Efecto antioxidante y protector frente a los factores externos, las inclemencias del clima y el estrés ambiental (smog, calor, frio, viento, radiación UV, radicales libres).

- Mejora la función de barrera favoreciendo la hidratación natural de la piel.

- Estimula la síntesis de colágeno dérmico produciendo redensificación cutánea.

- Mejora las arrugas y elimina los finos pliegues e irregularidades de la piel.

- Mejora la textura y reduce el tamaño de los poros por su acción seborreguladora.

- Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso seborreicas y masculinas. También en los casos de pieles jóvenes o maduras, incluyendo a las más delicadas, sensibles o intolerantes.

KNB BY IDRAET

Body Cream KNB by Idraet

Algunas de las propiedades y beneficios más importantes de esta crema hidratante corporal de acción antiage son los siguientes:

- Aumenta la producción de colágeno mejorando la densidad dérmica.

- Retrasa los signos de envejecimiento en las zonas más castigadas del cuerpo.

- Estimula la reparación y cicatrización natural

- Mejora la función de barrera.

- Favorece la hidratación y previene la sequedad cutánea.

- Disminuye la irritación de la piel y malestar inducido por radiación UV.

- Resulta un producto ideal para aplicar en zonas secas, agrietadas o con extrema deshidratación. Así como también para ser utilizada como post solar o en pieles foto dañadas.

Características de la línea

Cannabidiol

Cabe destacar que las formulas de todos estos productos de la línea KNB by Idraet no contienen cannabidiol y/o sustancias psicoactivas de ninguna clase.

Además, entre otras características diferenciales y particulares que tienen en común estos productos, pueden destacarse las siguientes:

- No son testeados en animales.

- Clínica y dermatológicamente testeados.

- Sin parabenos.

- Sin aceites minerales.

- Sin colorantes artificiales.

- Hipoalergénico.

KNB BY IDRAET

Más info:

Idraet Group

Tel. 0810-555-4372

info@idraetgroup.com

www.instagram.com/idraetgroup/

www.idraetgroup.com


Fuente: Idraet Group

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Organizada por Espacio Riesco en conjunto con IFEMA, la feria de belleza y estética integral más importante de Chile, Salón Look Madrid - Santiago, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre próximo, con una convocatoria esperada de más de 6.500 profesionales del sector.

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

La misión que se propone ACCECABA es la de primar y defender el oficio de los profesionales de la estética facial y corporal, interactuando con equipos asociados a ese mundo tendientes a integrar el trabajo con las demás especialistas de áreas afines.

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    Cosmobeauté Vietnam 2022

    Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh ,Dist 7, Ho Chi Minh City Vietnam. Horario: 9.00 a 17.00 hs.

  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    VietBeauty 2022 / Vietnam\'s Premier International Beauty Show

    SECC Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh, Tan Phu Ward, District 7 – Ho Chi Minh.

  • 25 de Agosto

    Indonesia |

    Indo Beauty Expo 2022

    Jiexpo Kemayoran, Jakarta International Expo: East Pademangan, Pademangan, North Jakarta City, Yakarta, Indonesia. Evento simultáneo: Indo SPA & Wellness Expo. The International Exhibition on Spa & Wellness Equipment, Product & Services. Horario: 10.00 a 19.00 hs.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida
El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida

Con el eje puesto en una nueva tendencia que asoma en el mercado de belleza español, una nota publicada en el diario El Mundo destaca que "conceptos como el detalle, el mimo o la exclusividad se han convertido en el buque insignia de la innovación estética actual".

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.