Síganos

Madrid: vuelve Salón Look, edición 2021 en octubre

07-09-2021 | CosmeNews

Madrid: vuelve Salón Look, edición 2021 en octubre

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral celebra su próxima edición del 22 al 24 de octubre de 2021 en Madrid, mostrándose como un certamen profesional líder y punto de encuentro para el sector de la belleza y la peluquería en España.

Capacitación online en octubre: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

30-08-2021 | CosmeNews

Capacitación online en octubre: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 6 y 7 de octubre se realizará la segunda edición de este exitoso curso internacional dictado por la Prof. Dra. Parma y dirigido a profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica y dueños de centros de belleza, clínicas y spas.

Congreso en Puerto Rico: programa de seminarios

17-08-2021 | CosmeNews

Congreso en Puerto Rico: programa de seminarios

En las bellas instalaciones del lujoso Hotel Embassy Suites by Hilton ubicado en Isla Verde, en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, los próximos 22 y 23 de agosto se llevará a cabo la edición 2021 del International Convention Aesthetics Spa & Massage PR & USA.

USA: Esteticistas destacadas 2021

17-05-2021 | CosmeNews

USA: Esteticistas destacadas 2021

Creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, los premios Aesthetics Awards rinden homenaje a las grandes profesionales que por su esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo de la industria para las que recién comienzan. Aquí, las ganadores residentes en Estados Unidos de este año. Felicitaciones! Ver reportaje completo

Puerto Rico: Esteticistas destacadas 2021

17-05-2021 | CosmeNews

Puerto Rico: Esteticistas destacadas 2021

Los premios Aesthetics Awards, creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales que por su esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo de la industria para las que recién comienzan. Aquí, las ganadores de este año residentes en Puerto Rico. Felicitaciones!  Ver reportaje completo

CosmeNews | Lunes 14 y miércoles 16 de junio

En junio, curso online sobre desarrollo de productos y líneas cosméticas

A cargo de la Prof. Dra. Graciela Parma, está destinado a todos aquellos interesados en  tener un producto o una línea con su propio nombre, como ser: médicos, cosmetólogas, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

0

Viernes 21 de Mayo de 2021

Los días lunes 14 y miércoles 16 de junio próximos se realizará el curso teórico práctico titulado "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética".

Organizado por Data Estética, la capacitación de modalidad online estará a cargo de la reconocida y prestigiosa profesora doctora Graciela Parma. Serán dos clases, que se dictarán vía Zoom, de 17.00 a 19.30 hs. (horario de Argentina).

PROF. DRA. GRACIELA PARMABajo la consigna central ¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre?, este curso está dirigido, entonces, a todos aquellos interesados en desarrollar su propia línea de productos cosméticos registrados, como ser: médicos, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos, inversionistas, empresarios y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

Durante la capacitación se brindará asesoramiento personalizado a cada participante, así como información técnica específica a su país de origen.
 
Programa:

- Registros: marcas, fórmulas y productos cosméticos. Trámites y aranceles.

- Fórmulaciones: desarrollo de fórmulas faciales, capilares y corporales. Tratamientos domiciliarios.

- Principios activos: reductores lipolíticos, tensores, despigmentantes, antiestrías, humectantes, hidratantes, antiaging, restructurantes, antioxidantes, filtros solares, renovadores celulares, péptidos, nutritivos, voluminizadores, exfoliantes, astringentes, etc. Novedades.

- Formas farmacéuticas:
cremas, emulsiones, geles, soluciones, lociones, polvos, máscaras, espumas, sueros, etc.

- Materias primas, vehículos y fragancias. Búsqueda de activos. Nanósferas y liposomas. Productos termoestables. Siliconados con acción prolongada. Nanotecnología.

- Productos. Monografías. Laboratorios habilitados. Exámenes obligatorios microbiológicos de irritabilidad y estabilidad.

- Producción. Planificación, etapas y costos. Envases y packaging.

- Nuevos emprendimientos. Asesoramiento personalizado a cada participante.

Desarrollo de productos y líneas cosméticas

Info general

Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética

Días: lunes 14 y miércoles 16 de junio de 2021

Horario: 17.00 a 19.30 hs. (Argentina)

Docente: Prof. Dra. Graciela Parma

Modalidad: curso online teórico práctico, vía Zoom.

Se requiere: inscripción previa. Vacantes limitadas.

Se entrega certificado.

QRMás info:

WhatsApp: 54911 2875-0723

Tel. (5411) 2004-0999

Formulario Online


dataestetica@gmail.com






Fuente: Data Estética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La caléndula, una flor que protege la piel

La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes
Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes

La sequedad cutánea puede confundirse fácilmente con una piel deshidratada, que es una condición temporal y reversible, un fenómeno que puede afectar a todos los tipos en un momento u otro de la vida provocado por una mala fijación y pérdida de agua. Cómo diferenciarlas.

Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel
Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel

El envejecimiento es acompañado por cambios en cada capa de la piel, afectando tanto a las formas como a las sustancias que contienen cada una de ellas. Los signos se manifiestan en la superficie de las tres: epidérmicas, dérmicas y subdérmicas. 

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas
Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas

Son variadas las presentaciones de las manchas. Tienen varias causas y diferentes soluciones, pero tengamos en cuenta que en ningún caso son a corto plazo. Para tratarlas, es importante saber cuánto tiempo hace que están, en qué tipo de piel y cuáles son sus orígenes.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.