Síganos

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

11-03-2021 | Productos

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

Doble Serum Día y Noche es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel luz, juventud y uniformidad. De día, la vanguardista tecnología de Phormiskin protege el ADN celular e hidrata y aumenta la producción de colágeno.

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

11-02-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

Leche corporal capaz de preservar la juventud de la piel, suavizarla, hidratarla, reafirmarla y reducir medidas en un sólo gesto, Slim Fit Body Milk contiene en su fórmula catorce activos naturales: drosera ramentacea liposomada, complejo vegetal hidrorevitalizante, cafeína, centella asiática, castaño de las Indias y ginkgo biloba.

Productos para el cuidado del contorno de labios

11-02-2021 | Productos

Productos para el cuidado del contorno de labios

Una de las principales causas es la deshidratación de los tejidos epiteliales y la pérdida de colágeno y ácido hialurónico. Entre otros factores, también se destacan: genética, causas hormonales, exposición solar y actividad muscular continua como reír, besar, hablar, comer o fumar.

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

08-01-2021 | Productos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

De acción lipolítica y reafirmante, combate los signos del paso del tiempo para lograr una silueta joven, firme y esbelta, corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis. Un tratamiento completo para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad.

Peelings en verano

17-12-2020 | Productos

Peelings en verano

Cuáles son los beneficios de los peelings en esta época? Tienen efecto antioxidante, disminuye la hiperpigmentación, mejoran la textura, la luminosidad, atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros.

Productos | Laboratorio Carthage

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

0

Martes 20 de Octubre de 2020

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Además, ante nosotros se presenta una "nueva normalidad" que está cambiando nuestras necesidades.

Por ello, el Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Skin Reset Piel Estresada: tratamiento profesional

a) Higiene

1) Aplicar sobre el rostro humedecido Deep Care Fluído Dermo Limpiador. Limpia la piel en profundidad sin causar irritación. Enjuagar.

2) Exfoliar la piel con Gel Exfoliante con Caviar y Oligoelementos realizando suaves masajes. Retirar con agua.

3) Colocar con pincel humedecido Bio Active Peel Mask. Sus enzimas proteolíticas potenciadas con los AHA’S de origen tropical afinan el estrato córneo sin producir inflamación. En caso de piel sensible es conveniente ocluirla con compresas embebidas en agua natural para mantenerla húmeda y fresca. Dejar actuar 5 a 7 minutos y luego retirar suavemente con agua.

4) Descongestionar con Bruma Descongestiva, cuyos activos vegetales brindan confort a la piel y ayudan a restaurar el pH.

b) Tratamiento

5) Sobre la piel seca colocamos Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante. Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

- Opción A: Aplicar con suaves tecleos hasta su total absorción.

- Opción B: Utilizar equipo de aparatología estética: electroporador

6) Colocar sobre rostro, cuello y escote Cb2  Máscara Redensificante Nutritiva Antiedad con Colágeno. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) mejorando los procesos de autorreparación y regeneración celular. Rellena, nutre, hidrata y promueve la síntesis de fibras dérmicas atenuando las arrugas y líneas de expresión. Dejar  actuar 15minutos. Luego, retirar con agua.

C) Finalización

7) Aplicar Cb2 Crema redensificante Nutritiva Antiedad. Esta potente crema activadora del receptor 2 (CB2) es perfecta como tratamiento recuperador y antiage, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densidad, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Relaja y calma el rostro. Puede ser trabajada con maniobras de masajes

8) Terminar el tratamiento con Protector Solar Dermo Textura Ligera Factor 40.

Covid-19: tratamiento para piel estresada
Skin Reset Piel Estresada: cuidado en casa

Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante.

Tratamiento redensificante y antiage con Cb2 y Palmitoyl Tripéptido-38 que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

Modo de uso: aplicar 3/5 gotas de acuerdo a la superficie de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Cb2 Crema Redensificante Nutritiva Antiedad.

Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres. Enriquecida con Palmitoyl Tripéptido-38, promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Su combinación con ácido hialurónico y extracto de Pea reafirma, nutre e hidrata, corrigiendo los efectos del paso del tiempo. Relaja y calma el rostro

Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

Skin Reset Piel Estresada
Carthage cuida y protege tu piel.


Más info:


Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Peeling: cómo, cuándo y porqué

Peeling: cómo, cuándo y porqué

El éxito del peeling dependerá del conocimiento de los agentes que se utilizarán para los diferentes biotipos y fototipos de piel, además de las pautas para su aplicación y, fundamentalmente, del entrenamiento del profesional que lo realizará.

Cosmética masculina: la importancia de cuidar la piel

Cosmética masculina: la importancia de cuidar la piel

El afeitado, la barba, la contaminación y la falta de hidratación son factores que influyen en el aspecto y salud de la piel masculina. Con una gama de productos cada vez más extensa y de calidad, no cuidarse está prohibido. Una rutina cosmética favorecerá su imagen al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana.

El invierno en el rostro: piel y antiaging

El invierno en el rostro: piel y antiaging

La respuesta cutánea a las bajas temperaturas incluye cambios fisiológicos vinculados con la termo regulación, que produce la típica palidez invernal. Frente al descenso de temperatura, la composición de las grasas epidérmicas se modifica, lo que torna una piel más seca.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario
Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario

Ideal para suavizar la piel y proporcionarle humedad e hidratación, debido a sus propiedades oleosas provoca un efecto de reparación y actúa sobre los daños causados y derivados de la piel seca, actuando efizcamente como una perfecta crema hidratante.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.