Síganos

Electroporación: una técnica versátil y efectiva

14-12-2023 | Aparatologia

Electroporación: una técnica versátil y efectiva

El pasaje de activos cosméticos a través de la membrana celular fue durante muchos años la preocupación de los profesionales. Hoy, la electroporación lo garantiza en un 100%. Lo importante es seleccionar los principios activos indicados para garantizar resultados efectivos.

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

30-03-2022 | Aparatologia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

25-10-2021 | Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Electroporación estética

27-01-2021 | Aparatologia

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

17-12-2020 | Aparatologia

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Aparatologia | BellCurvs

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

0

Lunes 16 de Marzo de 2020 // Por Patricia Irigoyen 

Patricia IrigoyenCon el lanzamiento de Trío-Bell, su nuevo equipo, la empresa Bellcurvs nos acerca una tecnocombinacion de tres equipos en uno: Crio radiofrecuencia multipolar, Vela Bell y Radiofrecuencia tripolar y multipolar.

Crio radiofrecuencia multipolar

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el equipo permite trabajar con distintas tipos de temperaturas, que van desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento.

Asi, esta diferencia de temperatura despierta una serie de activaciones de proteínas de shock térmico, generando reacciones naturales de defensa. Tales como:

- Reestructuración de las fibras dérmicas, colágeno, elastina y reticulina

- Los fibroblastos activan la producción de nuevas fibras.

- Consecuencia del estimulo encefálico de emergencia producido por el shock térmico, aumentan las sustancias fundamentales de la matriz extracelular, logrando un efecto tensor de la dermis.

- Fortalecimiento de la epidermis, lo que estimula la membrana basal.

TRIO-BELL
Trio-Bell, el nuevo equipo de la empresa Bellcurvs.

En tratamientos corporales y faciales, Trio-Bell ofrece excelentes resultados en flaccidez, DEF (celulitis) y remodelación corporal; así como notorios y satisfactorios en doble mentón, logrando la reducción y la tensión tan solicitadas en los tratamientos faciales.

También destacan los resultados en abdomen con flaccidez post parto o pos reducción drástica de peso, en tríceps y abductores se logra un efecto tensor muy superior a los de radiofrecuencias ya conocidas en el área estética.

A la reestructuración con efecto tensor dermoepidérmico se le suma la reducción hipodérmica residual del gasto lipídico por shock térmico; razón por la que el tratamiento reductor en zona dorsal, flancos y trocánter, entre otras, es sumamente efectiva.

Vela Bell

Nos proporciona los beneficios de la presión negativa (vacum) con un efecto drenante, ideal para todo tipo de celulitis (DEF) y reducción, con control del grado de succión y de los pulsos por minutos, lo que evita efectos de flaccidez,.

Sus dos rodillos móviles con radiofrecuencia multipolar logran un gran estimulo de la fibras dérmicas y los fibroblastos, ya que ambos realizan un masaje en las zonas tratadas.

TRIO-BELL de BELLCURVS

A todos los beneficios de la radio frecuencia y el vacum, el equipo Trío-Bell de Bellcurvs incorpora un láser diodo de 650 nm estimulando las funciones celulares en especial del tejido adiposo este efecto logra un excelente resultados reductor y modelador; optimizando todos los tratamientos con la aplicación de tecno combinación.

Radio frecuencia tripolar facial

Con todos los beneficios de la estimulación de la proteína de choque térmico y multipolar con frecuencias regulables para tratamientos de flaccidez o termo reducción corporal (ideal para aquellas personas que puedan tener intolerancia al frio), resulta un complemento indispensable en todo gabinete estético.

Aplicación efectiva en piernas, cintura, abdomen, espalda, etc.

Trío-Bell de Bellcurvs

Trio-Bell: equipo con crio-radiofrecuencia y vela

- Unico equipo con láser de 650 nm.

- Pantalla táctil.

- Más de 30 programas prederminados y configurables.

- Cabezal de crio-radiofrecuencia -15° a 50°.

Cada uno de los 30 programas se adapta específicamente a las necesidades de cada paciente, pudiéndose combinar las distintas tecnologías ofrecidas por el equipo para conseguir un tratamiento, efectivo, confortable y, muy importante, a su medida.

De esta manera, con Trío-Bell de Bellcurvs el profesional cuenta con tecnología de vanguardia, cabezal ergonómico ultraliviano, pantalla táctil e ilustrada y un software intuitivo. Elementos que le permiten ofrecer y lograr  un trabajo de excelencia: seguro y efectivo .


Patricia Irigoyen
Esteticista. Dermo-cosmiatra. Coach en electroestética,


Bellcurvs Medical & Aesthetic

Más info:

Tel. (11) 3185-3079

Whatsapp: (54911) 3185-3079

info@bellcurvs.com

www.bellcurvs.com



Fuente: BellCurvs

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiaging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.