Síganos

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

21-12-2018 | Aparatologia

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

19-12-2018 | Aparatologia

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

11-12-2018 | Aparatologia

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

La indispensable utilización de LEDs terapéuticos de banda estrecha hace que la fotobiomodulación produzca efectos celulares físicos y químicos originados por los colores puros emitidos. No debe confundirse con la luminoterapia, que sólo usa leds de colores sin efectos terapéuticos específicos.

Aparatologia | Cryo 0° plano de Elight Equipos

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

0

Miercoles 27 de Febrero de 2019

Muchas personas confían en las dietas milagro o en el ejercicio exhaustivo para perder peso de manera rápida. Sin embargo, al ser medidas que sólo dan resultado si se es constante, acaban por perjudicar tanto su estado emocional como el físico.

Estudios recientes aseguran que seis de cada diez personas abandonan estas dietas “rápidas” de adelgazamiento y el 70% lo hace a causa de sus efectos adversos. Respecto a las que sí lo acaban, el 70% recuperan pronto los kilos perdidos.

Esta sensación de “fracaso” por no conseguir el objetivo después de haber efectuado un gran esfuerzo puede producir un estado de frustración, malestar, impotencia y acabar perjudicando su autoestima.

Ahora existe una nueva manera de perder peso sin tener que restringir la alimentación o llevar el cuerpo a límites nada saludables y que, además, permite moldear la  figura de manera inmediata.

Cryo 0° plano de Elight
El equipo Cryo 0° plano de Elght permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío.

La criolipólisis

Un método desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de un dispositivo con un manípulo que, aplicando una presión negativa, recoge la parte del pliegue graso sobrante y mediante un par de placas enfriadoras se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas).

La aplicación de frío mantenido es programado para su autodestrucción gracias a la apoptosis (muerte celular programada).

Este método es conocido como criolipólisis. Procedimiento que puede ser una alternativa para la liposucción ya que permite obtener resultados a muy corto plazo y sin necesidad de cirugía.

El grado de satisfacción entre las personas que han probado este nuevo tratamiento es alto, así como los excelentes resultados obtenidos hasta ahora han provocado un aumento de un 26% entre los que eligen la criolipólisis como tratamiento para perder peso.

Además, y a diferencia de las dietas, las cuales a la larga pueden producir un efecto rebote que hace que se recuperen los kilos perdidos, la criolipólisis produce resultados permanentes porque se reduce el número de adipocitos.

Eso sí, siempre y cuando la persona que se somete al tratamiento lleve diariamente una dieta saludable, acompañada de un cambio de hábitos alimenticios, completada con la realización de ejercicio físico moderado.

Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa, lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano.

Ventajas del tratamiento

CRIOLIPOLISIS

Las ventajas que presenta la criolipólisis respecto a otros tratamientos es que no es invasivo, ya que no requiere cirugía, agujas ni anestesia.

Tampoco daña la piel durante el proceso, que se recupera rápidamente, permitiendo al paciente realizar una vida normal a las pocas horas de someterse al tratamiento.

La criolipólisis tiene una duración de 60 minutos por sesión y solamente se requiere una por zona. En cada sesión se destruye hasta el 30% de la grasa del área tratada..

Es un tratamiento indoloro que no presenta efectos secundarios ni requiere tiempo de recuperación posterior.

La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, el dolor que le provoca al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.

Cryo 0° plano de Elight

- Resultados desde la primera sesión.

- Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal.

- No necesita cirugías, ni anestesias.

- Tratamiento ambulatorio, no requiere periodo de recuperación.

- 4 aplicadores planos para distintas zonas y tratamientos simultáneos.

- Tratamientos personalizados: sin succión, indoloro y no invasivos.


Equipos de estética en venta o alquiler

Elight ofrece sus equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente se debe disponer de una gran inversión para comenzar a trabajar con esta tecnología.

ELIGHT EQUIPOS

A su vez, la empresa realiza envíos a toda la Argentina, por lo que no importa el lugar donde se viva para poder aprovechar la tecnología de sus equipos.


Más info:

ELIGHT





Tel. 0810 222 0447

WhatsApp: 011 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar



Fuente: Elight Equipos

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

En junio, nueva edición del curso avanzado de dermato cosmiatría

En junio, nueva edición del curso avanzado de dermato cosmiatría

En las modernas instalaciones del IMQ, el lunes 24 de junio próximo se desarrollará Dermato Cosmiatría 2019, el curso avanzado teórico práctico dirigido por dos destacados profesionales: los doctores Iliana Benzaquen y Mario Fuks. Programa preliminar de conferencias y talleres.

Cronograma de actividades de junio del Exel Institute

Cronograma de actividades de junio del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Envejecimiento a nivel molecular
Envejecimiento a nivel molecular

El daño molecular, sobre todo a baja frecuencia, raramente promueve envejecimiento orgánico directo por sí mismo sino que dispara programas de respuestas celulares que contribuyen al proceso de envejecimiento. La relación entre la generación de radicales libre O2, su efecto dañino y la respuesta celular antioxidante.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.