Síganos

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

25-08-2020 | Aparatologia

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

26-06-2020 | Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

02-06-2020 | Aparatologia

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

El tratamiento más seguro del mercado para la reducción de grasa corporal de manera gradual y efectiva ahora en formato renovado: el nuevo equipo de Meditea se presenta con dos cabezales y a un costo más accesible y compacto. Promo lanzamiento en 18 cuotas sin interés.

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Aparatologia | Celulitis y modelación corporal

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

0

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Técnica nacida en Francia basada en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea, a través de la endermología se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Reconocida en todo el mundo para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal, es un procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación sanguínea y reduce la apariencia de la "piel de naranja" combatiendo los depósitos grasos que la causan.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en mujeres como en varones.

A nivel epidérmico, esta técnica lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Funcionamiento

ENDERMOLOGIA

El equipo de endermología produce una presión negativa pulsante que logra un doble enrollamiento y desenrollamiento continuo del pliegue cutáneo mediante el desplazamiento de un cabezal en cuyo interior dos rodillos producen las ondas de plegamiento del tejido.

Así, esta acción, sumada a  los movimientos aplicados de forma rítmica, modifican la densidad de los tejidos, mejorando el intercambio intercelular y de líquidos.

Esta movilización actúa como una gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas y la liberación de los elementos que bloquean el sistema vascular.

Sesiones

ENDERMOLOGIA FACIAL

Las sesiones de endermología son de aproximadamte 35 minutos, y se realizan a razón de una a dos por semana. En ellos, la paciente debe estar vestida con una malla especial para evitar daños cutáneos.

Consiste en la aplicación sobre la piel afectada de celulitis de un cabezal que, al mismo tiempo, aspira y succiona la piel, traccionándola y estimulando la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Se realizan movimientos suaves y profundos para definir y moldear la figura.

Los movimientos se seleccionan en función del tipo de tratamiento y el morfotipo y la edad de cada paciente. Cada zona se somete a tratamientos respetando la naturaleza de los tejidos y sus problemas concretos. El nivel del contacto del cabezal con la piel se adapta a las mismas particularidades.

Los cambios se producen sobre las zonas que sean necesarias, sin tener que disminuir el volumen donde no es deseable. Actúa sobre la calidad y el aspecto de la piel tanto como en las formas y volúmenes corporales.

Aplicaciones

ENDERMOLOGIA

Adaptable perfectamente a cualquier condición y zona corporal, la endermología se puede utilizar en: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y rostro.

Como tratamiento facial contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos, relajando y proporcionando bienestar.

Si bien es un procedimiento que se adapta a todas las edades, también puede resultar muy útil contra el paso del tiempo, que es cuando los problemas circulatorios tienden a agravarse: el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza.

Así, entonces, al aumentar la microcirculacíón local, la endermología permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo, mejorando el aspecto y la tonicidad de los tejidos.

Utilizado dentro de un régimen de adelgazamiento, permite optimizar sus resultados debido a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis, estimulando las funciones de eliminación del propio organismo y la tonificación cutánea en un momento muy necesario.

Aunque no sustituye a la liposucción, sí puede ser utilizada después de ésta para disminuir más rápidamente la hinchazón.

Los resultados pueden verificarse tomando fotografías y medidas de antes y después.

Indoloro, agradable y relajante

ENDERMOLOGIA

Personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente, este tratamiento nunca debe ser doloroso. Por el contrario, resulta agradable, relajante y calmante, por lo que además tiene un efecto antiestrés e, incluso, acompañado de una buena alimentación, puede ir acompañado de una pérdida de peso.

Aunque puede decirse que prácticamente no tiene complicaciones, es importante destacar que en ningún momento el paciente puede sentir molestias y, mucho menos, dolor.

Tales casos son indicativos de que se está utilizando mal el equipo. Por ejemplo, emplear una potencia excesiva es capaz de causar daños al paciente, tales como hematomas, neuralgias e, incluso, aumento de la flacidez cutánea.


Más info:

LPG Endermologie

www.endermologie.com/es/


comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Fisiología y anatomía de los labios

Fisiología y anatomía de los labios

Los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo. Carecen de células protectoras, glándulas sudoríparas, grasa, melanina y queratina. Muy vulnerables a los efectos del sol, pierden humedad y se resecan con facilidad. Son muy propensos a sufrir infecciones.

Acido hialurónico: aplicaciones y tratamientos de la sustancia estrella

Acido hialurónico: aplicaciones y tratamientos de la sustancia estrella

Con ácido hialurónico se puede recuperar, delinear y definir el contorno de los labios, tratar las comisuras, alisar las arrugas a su alrededor, dar sostén a las líneas de marioneta y restaurar suavemente el volumen dándole un aspecto natural a pómulos y mejillas.

Masaje Kobido: lifting facial japonés

Masaje Kobido: lifting facial japonés

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.