Síganos

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

24-08-2018 | Aparatologia

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

Debido a la diversidad de aplicaciones en distintos campos (facial, corporal y capilar), esta terapia  resultó un descubrimiento muy importante y de gran crecimiento en el sector estético de Estados Unidos y Europa. Presentamos el equipo Lumière, de Noto.

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

21-08-2018 | Aparatologia

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

La empresa Elight presenta Lipolaser, su nuevo equipo de liposución con láser con el que se pueden obtener resultados desde la primera sesión. Este método no invasivo permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

10-07-2018 | Aparatologia

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

La criolipólisis provoca la muerte programada de una célula grasa mediante la aplicación controlada de frío, que deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago. Marelli presentó Ultra Freze Pro Generation 4, primer equipo con cuatro cabezales completamente autónomos.

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

09-05-2018 | Aparatologia

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las existentes y frena la flacidez. La aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia permite activar la contracción muscular de forma pasiva, sin esfuerzo ni molestias.

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

20-03-2018 | Aparatologia

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Aparatologia | Elight Equipos

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

0

Viernes 15 de Junio de 2018

La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que intentan combatir. Por eso resulta tan efectivo el poder ofrecer tratamientos para la piel de naranja.

Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.

Los cuadros más graves pueden ocasionar dolor intenso y molestias.

VELASLIM PLUSTipos de celulitis

Se pueden distinguir diferentes tipos de celulitis, que pueden ser compacta, flácida y edematosa.

- Celulitis compacta.

La piel se presenta endurecida y consistente. Es considerada la peor de todas las celulitis. Es muy dolorosa. Incluso, en algunos casos extremos, sin contacto alguno se puede percibir sensación de calor o frío.

- Celulitis flácida o blanda.


En estos casos la piel se presenta con mucha flacidez y con aspecto gelatinoso. Es el tipo de celulitis más común en la población y la más leve. Puede producir sensación de pesadez y suele afectar a áreas extensas de muslos y glúteos. No suele presentar dolor.

- Celulitis edematosa.

En este tipo de celulitis la piel puede presentar características de las dos anteriores y afecta a las extremidades inferiores. Se caracteriza por hinchazón en las piernas, eliminando la silueta de las mismas. Presenta dolores más leves que la compacta. Es la más fácil de tratar y la menos común.

¿Qué la provoca?

CELULITIS

El motivo más común es el estilo de vida. Cuando un adulto lleva una vida muy sedentaria dispara la patología.

Como causa secundaria podemos mencionar la mala alimentación, aunque también tiene una carga considerable la actividad hormonal de cada uno y la herencia genética.

Existen varios potenciadores, los más comunes suelen ser el estrés y la ansiedad; de la misma manera, la depresión puede agravar el cuadro.

A medida que la persona envejece, la celulitis se vuelve más probable.

¿Cómo se la trata?

ELIGHT: VELASLIM

Se recomienda dejar el cigarrillo, el alcohol y comenzar a realizar actividad física y comer más fruta y menos carnes rojas.

Los tratamientos con aparatología son un excelente complemento que dan resultados desde la primer sesión.

Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las cuales es posible tratar diferentes tipos de celulitis, adaptando el tratamiento a cada paciente.

Nuevo VelaSlim Plus, de Elight

Velaslim Plus: tecnología de última generación contra la celulitis

El éxito de un tratamiento dependerá, entonces, del tipo de aparatología que ofrezca cada profesional. A su vez, es importantes que los pacientes conozcan las contraindicaciones que ciertos aparatos puedan presentar para prevenir efectos adversos.

Para ello, la empresa Elight equipos presentó un nuevo equipo: el VelaSlim Plus, que es la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciándolos.

Indicado para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas, VelaSlim Plus cuenta con mayor potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos. Además, dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión los pacientes notarán que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos

Las principales contraindicaciones de esta tecnología son: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas con implantes, cáncer de piel o lunares precancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide y piel tatuada o con heridas.

VELASLIM PLUS- FICHA TECNICA

Invierno: el momento perfecto para realizar el tratamiento


Cuando llega el verano, nuestras pacientes se enfrentan con la realidad de que no están cómodas con ropa que expone mucho su cuerpo, como por ejemplo las mallas.

En este momento descubren que es tarde y que no trataron a tiempo su cuerpo para poder realizar todas las actividades sintiéndose cómodas y sin preocuparse por esa piel de naranja.

Realizar un tratamiento y cuidarse en el invierno tiene como beneficio que durante todo el proceso se está siempre muy abrigada y se tiene el cuerpo mayormente cubierto. Es decir que para cuando llega el verano ya finalizaron el proceso y pueden disfrutar del calor sin problemas.

VELASLIM PLUS- ACCESORIOS
VelaSlim Plus dispone de cabezales de múltiples tamaños.


Equipos de estética en venta o alquiler


Elight ofrece equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente se debe disponer de una gran inversión para comenzar a trabajar con esta tecnología.

ELIGHT EQUIPOS

VELASLIM PLUSA su vez, la empresa realiza envíos a toda la Argentina, por lo que no importa el lugar donde se viva para poder aprovechar la tecnología de sus equipos.

Más info:

ELIGHT




Tel. 0810 222 0447

WhatsApp: 011 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar



Fuente: Elight Equipos

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Cronograma de actividades del mes de octubre del Exel Institute

Cronograma de actividades del mes de octubre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Anticipo del Congreso de Miami: conferencias confirmadas

Anticipo del Congreso de Miami: conferencias confirmadas

Del 28 al 29 de octubre próximos, el hotel Hyatt Regency de Miami será el hogar de miles de profesionales de la industria del spa, la belleza y la estética. A modo de anticipo, ofrecemos el programa de conferencias ya confirmadas a dictarse durante ambos días.

Cosme Week: ofertas de la semana del 4 al 11 de octubre

Cosme Week: ofertas de la semana del 4 al 11 de octubre

Llegan los 7 días más bellos del año! Llega la primera edición de Beauty Cosme Week. Una semana de ofertas exclusivas en aparatología, productos y capacitación para los lectores, suscriptores y fans de nuestro portal Cosmetologas.com.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Factores que influyen en la absorción percutánea
Factores que influyen en la absorción percutánea

Estos factores son la piel, la naturaleza de las sustancias, el tipo de vehículo, la interacción principio activo - vehículo y los vehículos o excipientes inertes. Las propiedades físico - químicas del principio activo incorporado al vehículo son siempre el factor determinante de la penetración.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.