Síganos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

21-11-2018 | Productos

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

22-10-2018 | Productos

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

22-09-2018 | Productos

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

Especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad cutánea, Instantly Ageless disminuye rápida y eficazmente los signos visibles del envejecimiento facial. El ingrediente revolucionario es argireline, un péptido que funciona sin agujas.

Productos | Lanzamiento Carthage

Blue Tech Defense: la solución definitiva contra el envejecimiento digital

Carthage es el primer laboratorio de la Argentina en desarrollar una solución específica que trata y protege la piel durante las 24 horas del envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos.

0

Viernes 18 de Mayo de 2018

Hoy, la digitalización forma parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, los  dispositivos electrónicos como tablets, smartphones, computadoras, etc. constituyen un nuevo agente agresor para nuestro rostro.

Vivimos rodeados de contaminación electromagnética y luminosa que ataca a nuestra piel causando el envejecimiento de la misma. A este proceso se lo conoce como “envejecimiento digital” o "digital aging".

Estas radiaciones, conocidas como luz azul o High Energy Visible (HEV), tan nocivas como los rayos UVA y UVB combinados, penetran profundamente en la piel. Por lo tanto, tienen la capacidad de dañar todas las capas que la conforman, acelerando  la generación de radicales libres y  la glicación de proteínas.

Esto, sumado a la polución ambiental, deriva en: pérdida de elasticidad, debilitamiento de la barrera epidérmica, hiperpigmentación y envejecimiento prematuro.

HEV High-Energy Visible Light

La noche, el secreto de la recuperación

Mientras dormimos los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel alcanzan  su máximo nivel.

El tejido se regenera, la microcirculación aumenta, las funciones celulares se desempeñan con mayor eficacia y el proceso de envejecimiento interno se ralentiza.

Por eso, la noche es el momento ideal para potenciar y regenerar la piel.

Carthage es el primer laboratorio de la Argentina en desarrollar Blue Tech Defense, una solución específica que trata y protege la piel durante las 24 horas del envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos, las luces led, rayos UV y la polución ambiental.

La línea Carthage Blue Tech Defense está compuesta por:

Emulsión de Día con y sin color:

- Previene y trata las consecuencias del envejecimiento digital reforzando el poder de autodefensa de la piel.

- Reduce la pérdida de firmeza, evita la aparición de manchas y combate las arrugas, manteniendo la juventud de la piel.

- Con filtro solar.

Máscara de Noche:

-Estimula los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel dañada por la luz azul y la polución ambiental.

- Regenera el tejido, aumenta la microcirculación y retarda el proceso de envejecimiento interno.

- Hidrata y reduce los signos visibles de fatiga para lograr una apariencia fresca, más joven y revitalizada.

Carthage Blue Tech Defense

Carthage Blue Tech Defense, la protección del futuro para defender la belleza de tu piel.


Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com


Fuente: Carthage Beauty

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de febrero

Idraet Institute: oferta académica de febrero

Ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en Vuelta de Obligado 1808, en el barrio de Belgrano, ofrece formación de alta capacitación académica y dermoshop de venta de productos. Los cursos, talleres y jornadas están a cargo de un staff de profesores de primer nivel.

SAENI: curso de asistente en medicina estética integral

SAENI: curso de asistente en medicina estética integral

Desarrollado durante los últimos años por SAENI, el curso superior de Dermato estética médica apunta a generar profesionales orientadas hacia la participación responsable en el equipo de trabajo junto a los médicos especializados en estética en un ambiente de ayuda mutua.

Cronograma de actividades de febrero del Exel Institute

Cronograma de actividades de febrero del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.