Síganos

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

13-12-2018 | CosmeNews

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

Farmacia & Laboratorio Roden presenta una nueva promo lanzamiento de edición limitada y válida hasta el 20 de este mes: Con la compra de alguno de los 3 sets listos para regalar. se ingresa al sorteo de 2 becas completas para la II Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética.

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

12-12-2018 | CosmeNews

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

El no beber la cantidad suficiente de agua provoca una serie de malestares como fatiga y cambios de humor, entre otros. Por ello, y para impulsar este nuevo hábito, el Laboratorio Carthage, con la compra de su producto Slim Fit Power Gym, obsequia una exclusiva botella deportiva.

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

03-12-2018 | CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Espacio innovador pensado para el crecimiento de profesionales de la estética, el Idraet Institute ofrece cursos, talleres y jornadas de alta capacitación académica a cargo de un staff de profesores de primer nivel, así como dermoshop de venta de productos.

Cronograma de actividades del mes de diciembre del Exel Institute

28-11-2018 | CosmeNews

Cronograma de actividades del mes de diciembre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

El valor de la amabilidad y su gran impacto positivo en las relaciones sociales

17-11-2018 | CosmeNews

El valor de la amabilidad y su gran impacto positivo en las relaciones sociales

Los actos cordiales y el buen trato reportan importantes ganancias emocionales. Está demostrado que aumentan la producción de serotonina y endorfinas, sustancias relacionadas con sensación de satisfacción y bienestar. Contrarrestan expresiones hostiles y agresivas.

CosmeNews | Carthage / Blue Tech Defense

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

0

Viernes 30 de Marzo de 2018

La luz visible nos permite ver el mundo, ya que es la única parte del espectro solar visible para el ojo humano y responsable de la iluminación.

Estamos expuestos tanto a la luz natural como a las luces predominantemente artificiales que se utilizan para iluminar las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, tales como la computadora, el televisor y el teléfono celular.
 
La piel está constantemente expuesta a la radiación solar: tanto de los rayos UVB, que con una longitud de onda más corta penetran en la unión de la epidermis y la dermis; como de los rayos UVA, cuyas longitudes de onda más largas penetran más profundamente en la dermis.

Luz azul visible de alta energía (HEV)

HEV High-Energy Visible Light

Pero en el rango de la luz visible hay una región de luz azul de frecuencia relativamente alta llamada luz azul visible de alta energía (HEV, High-Energy Visible Light), que penetra toda la profundidad de la piel.

La exposición diaria de la piel a la radiación solar hace que las células produzcan especies reactivas de oxígeno (ROS), responsables del envejecimiento prematuro de la piel, denominado fotoenvejecimiento.

luz azul visible de alta energía

Aunque una parte importante de este daño cutáneo inducido por los radicales libres se atribuye a la exposición a los rayos UV, la exposición a largo plazo a la luz azul también puede producir respuestas fisiológicas similares, induciendo la producción de ROS y generando estrés oxidativo que conduce a la citotoxicidad en las células cutáneas humanas.

La luz azul que emiten las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos es también un factor de envejecimiento de la piel, que ha sido reforzado por nuestro actual estilo de vida.

Luz azul visible de alta energía

El fenómeno afecta a personas de todas las edades y de cualquier continente. Basta con decir que prácticamente no se puede vivir sin estar conectado.

Blue Tech Defense, la protección del futuro

Por ello, con el próximo lanzamiento de Blue Tech Defense, el Laboratorio Carthage se convierte en la primera marca de cosmética en la Argentina en desarrollar una solución específica que trata y protege a la piel durante las 24 horas del día del envejecimiento digital y de los efectos nocivos de la luz azul.

Carthage Blue Tech Defense

Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com




Fuente: Carthage Beauty

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

La indispensable utilización de LEDs terapéuticos de banda estrecha hace que la fotobiomodulación produzca efectos celulares físicos y químicos originados por los colores puros emitidos. No debe confundirse con la luminoterapia, que sólo usa leds de colores sin efectos terapéuticos específicos.

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática
Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática

El cupping (taza, cup, en inglés) es una terapia con ventosas procedente de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular
Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital
Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Sudar no adelgaza
Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.