Síganos

Protocolo: acelerador del bronceado

21-12-2017 | Productos

Protocolo: acelerador del bronceado

Una manera de evitar el fotoenvejecimiento es disminuir el tiempo de exposición solar. Para ello, Masterly Cosmética presenta un protocolo de trabajo en gabinete que, mediante una combinación de distintos productos específicos, permite acelerar el bronceado.

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

11-12-2017 | Productos

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

Para aportar un plus de hidratación a la piel durante estas Fiestas, el laboratorio lanza una edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha, con acción hidratante y purificante que limpia la piel de manera suave y profunda, dejándola perfumada y con una sensación de confort y elasticidad.

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

30-11-2017 | Productos

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

15-11-2017 | Productos

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Línea solar plus de Masterly con FPS Alto

13-11-2017 | Productos

Línea solar plus de Masterly con FPS Alto

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan su línea de protectores solares plus de FPS Alto con distintos activos para cada necesidad de la piel. El Factor de Protección Solar alto cubre un 96% de los rayos UVB, que son los más nocivos para nuestra piel.

Productos | Niza Científica

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

0

Martes 21 de Noviembre de 2017 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Apto para todo tipo de piel, el Fango Termal Biotecnológico de Niza Científica es un producto exclusivo para uso en gabinete, aplicable tanto en tratamientos faciales como en corporales.

Aporta elementos esenciales para el metabolismo y estimula todas las funciones biológicas de la piel, ayudando a restaurar el tejido y a mantener su función.

El fango tiene una textura de máscara arcillosa a la que, dependiendo del biotipo a tratar, se le pueden incorporar determinados productos como ser, por ejemplo, Loción Tónica Afirmante, Loción Antiestrés o Loción Emoliente. De esta manera se consigue armar una máscara fluida para poder pincelar.

Entre otras aplicaciones, el Fango Termal de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación de la piel.

Algunas sugerencias de uso

FANGO TERMAL NIZA

Involución cutánea

- Se mezcla con un gramo de colágeno en polvo y con Loción Antiestrés.

Flaccidez de rostro y cuerpo

- Se mezcla con silicio con Q10 + Loción Tónica Afirmante + colágeno en polvo 1 g.

Discromías

- De acuerdo al espesor de la capa córnea y a la discromía a tratar, se inicia el tratamiento con polvo queratolítico mezclado con Loción Emoliente o Loción de Ácido Glicólico al 5%.

- Se arma la máscara y se pincela en la zona correspondiente. Retirar.

- Aplicar emulsión gel blanqueadora con suaves roces.

- Dejar actuar 8 minutos en sinergia con el fango y retirar.

- Recomendación domiciliaria: aplicar Emulsión Gel Blanqueadora por la noche.

Regulación del sebo

FANGO TERMAL NIZA

- Aplicar polvo queratolítico mezclado con Loción de Bergamota armando una máscara.

- Retirar máscara . Aplicar primero ácido mandélico y luego, por encima de éste, colocar el fango.

- Retirar y aplicar Emulsión Matificante Facial.

- Uso domiciliario: Emulsión Matificante Facial y Ácido Mandélico (emulsión).

Celulitis

Tratamientos correspondientes con Centella Asiática y Cafeína (crema); crema gel lipolítica con Argireline, algas y Hedera Helix (crema) y Centella Asiática y algas Iodadas (crema).

Además, se puede realizar iontoforesis con el fitoextracto indicado para cada caso. Por ejemplo: Ginkgo Biloba, Fucus, Tintura Madre de Centella Asiática y Te Verde.

También se pueden utilizar las distintas lociones ionizables de la línea de productos que Niza Científica tiene para esos casos específicos, tanto para tratamientos faciales como corporales.

Por ejemplo, aplicar fango mezclado con Loción Tónica Afirmante. Pincelar y dejar actuar esta máscara durante 20´.

Trastornos circulatorios

FANGO TERMAL NIZA

Se puede realizar el tratamiento correspondiente combinando productos y aparatología o, también, utilizando solamente productos.

Al finalizar,  aplicar como máscara el fango con fitoextracto de Castaño de Indias.

La aplicación se realiza en una capa fina sobre la zona a tratar.

Se deja secar completamente y se retira brumizando con abundante agua para “ablandar” la máscara. Luego, “barrer” el excedente con espátulas de madera.

Los restos que pudieran quedar se retiran, posteriormente, con esponjas, discos de algodón o el material descartable que se prefiera.

FANGO TERMAL NIZA

Además de estas aplicaciones, el Fango Termal Biotecnológico de Niza Científica también se puede utilizar en distintos tratamientos para pies y manos.  


Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Científica / Auvernia S.A.


NIZA CIENTIFICA

Más info:


Niza Científica / Auvernia

Tel. (011) 4631-0800 (líneas rotativas)

Tel. (011) 4903-7787, int. 154 (martes y jueves de 10 a 17 hs.)

palaciosnelida1@gmail.com

nizasustentable@gmail.com

Facebook Niza Científica

www.niza-cientifica.com


Fuente: Niza Científica / Auvernia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Marzo: formación online en estética oncológica

Marzo: formación online en estética oncológica

Organizado por la Asociación Española de Estética Oncológica y dirigido a profesionales de la imagen, la estética y sanitarios, el 16 de marzo inicia el Curso Superior Universitario de Estética Oncológica. De 260 horas de duración, cuenta con apoyo multimedia y tutorías y ponencias de diversos especialistas.

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Por primera vez en nuestro continente, el 4 de abril tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina, en el marco del 12th Pan-American Congress of Aesthetic Medicine, esta Jornada dirigida a cosmetólogas, esteticistas, enfermeras, asistentes médicos y demás profesionales de la salud y la estética.

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores

Según un informe de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la piel del adulto mayor es más frágil, seca y menos elástica, lo cual facilita la aparición de infecciones y de otros tipos de lesiones, como tumores y lesiones por exposición solar. Recomendaciones para cuidarla.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.