Síganos

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

15-04-2018 | Productos

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Indicada para pieles envejecidas, desvitalizadas y con pérdida de firmeza, también puede emplearse como tratamiento preventivo para pieles que empiezan a demostrar los primeros signos de edad. Su rico contenido en oro consigue lograr un efecto shock reafirmante y tensor.

Protocolo: acelerador del bronceado

21-12-2017 | Productos

Protocolo: acelerador del bronceado

Una manera de evitar el fotoenvejecimiento es disminuir el tiempo de exposición solar. Para ello, Masterly Cosmética presenta un protocolo de trabajo en gabinete que, mediante una combinación de distintos productos específicos, permite acelerar el bronceado.

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

11-12-2017 | Productos

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

Para aportar un plus de hidratación a la piel durante estas Fiestas, el laboratorio lanza una edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha, con acción hidratante y purificante que limpia la piel de manera suave y profunda, dejándola perfumada y con una sensación de confort y elasticidad.

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

30-11-2017 | Productos

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

21-11-2017 | Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Productos | DermoPharma

Para los que son amantes de sol y para los que no, también

No todos los efectos del sol son positivos, también tiene efectos negativos como las quemaduras solares y la generación de máculas o manchas, tanto hipo como híper pigmentadas (con poco o mucho color), y lesiones benignas, pre malignas y malignas como el cáncer de piel.

0

Viernes 10 de Noviembre de 2017 // Por Ctra. Marcela Breidenstein 

Ctra. Marcela BreidensteinEl sol, más allá que nos resulte o no agradable, nos produce muchas cosas positivas.

No es lo mismo levantarnos por la mañana en un día nublado, que con el sol brillando a través de nuestra ventana.

El despertar en un día soleado hace que lo veamos todo de una forma más optimista, que estemos motivado y felices.

En los países donde el clima soleado predomina, el índice de depresión se sitúa muy por debajo del porcentaje existente en aquellos países donde el clima es mayormente nublado.

Además de incidir en el estado de ánimo, con un efecto antidepresivo, también lo hace en nuestras funciones biológicas, ya que favorece a la síntesis de la vitamina D, indispensable para la absorción del calcio y el fosforo, que hacen que los huesos se fortalezcan.

A su vez, también suele contribuir a atenuar los síntomas de enfermedades como la psoriasis.

Pero no todos los efectos son positivos, también tiene efectos negativos como las quemaduras solares y la generación de máculas o manchas, tanto hipo como híper pigmentadas (con poco o mucho color), y lesiones benignas, pre malignas y malignas como el cáncer de piel.

Precauciones

Para poder disfrutar de esta estrella con luz propia que llamamos sol, es necesario que tomemos ciertas precauciones:

- No exponernos en las horas críticas de radiación solar, que va desde las 11 hasta las 16 horas, aun en los días nublados, así como, en el horario seguro, hacerlo por periodos cortos de exposición.

- Durante el verano usar ropa liviana y clara que evite la absorción de radiación, así como sombreros y lentes para sol.

- Usar protector solar, que debe ser aplicado en todas las partes expuestas al sol unos 30 minutos antes de la exposición y repetirse la aplicación cada dos horas mientras permanezcamos a la intemperie, aunque este nublado.

Y si nos metemos en el mar, pileta, etc., aplicarlo con más frecuencia, al igual que si hay sudoración abundante.

DermoPharma FPS 40+

DERMOPHARMA

Para ello, el Laboratorio DermoPharma cuenta con el protector solar FPS 40 + en spray que, debido a su vehículo de  avanzada en tecnología cosmecéutica, forma un film protector sobre la superficie cutánea, manteniendo protegida a la piel de los efectos nocivos de los RUVB y los RUVA.

Aprovechemos la vida a pleno sol con protector solar DermoPharma FPS 40+.


Marcela Breidenstein.
Cosmiatra. Asesora técnica del Laboratorio DermoPharma.



Más info:


Tel. (5411) 4952-0554 / 0654

info@dp-dermopharma.com

www.tienda.dp-dermopharma.com

www.facebook.com/divisioncosmetica

www.dp-dermopharma.com




Fuente: Laboratorio Dermopharma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Actividades en el Exel Institute: cronograma de mayo

Actividades en el Exel Institute: cronograma de mayo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

Directores y propietarios de spa, esteticistas, cosmetólogas y médicos estéticos provenientes de Estados Unidos y de Hispanoamérica se reunirán del 28 al 29 de octubre en el Hyatt Regency Hotel de Miami para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.