Síganos

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

30-03-2018 | CosmeNews

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

Cronograma de actividades del Exel Institute de abril

26-03-2018 | CosmeNews

Cronograma de actividades del Exel Institute de abril

Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

22-03-2018 | CosmeNews

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

Directores y propietarios de spa, esteticistas, cosmetólogas y médicos estéticos provenientes de Estados Unidos y de Hispanoamérica se reunirán del 28 al 29 de octubre en el Hyatt Regency Hotel de Miami para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

La peluquería portuguesa en acción: nuevas tendencias y campeonato nacional en abril

12-03-2018 | CosmeNews

La peluquería portuguesa en acción: nuevas tendencias y campeonato nacional en abril

El Centro Artístico e Cultural dos Cabeleireiros de Portugal (CACCP) presentó las tendencias primavera - verano. Denominada Spring Flowers, fue una jornada técnica e inspiradora con los looks de la próxima temporada europea. El 8 de abril, en Porto, se realizará el Campeonato Nacional do Penteado 2018.

Competencias de belleza en Cosmobeauty Bolivia: masajes, maquillaje y peluquería

07-03-2018 | CosmeNews

Competencias de belleza en Cosmobeauty Bolivia: masajes, maquillaje y peluquería

Durante los tres dias de celebración de la feria internacional especializada en belleza, los días 12, 13 y 14 de marzo próximos, se realización tres importantes competencias: III Campeonato Nacional de Masajistas, II Campeonato Nacional de Maquillaje Profesional y 2do. Campeonato de Barbería 2018.

CosmeNews | 24 de noviembre

Niza y AICE organizan jornada cosmiátrica en noviembre

El viernes 24 de noviembre se realizará en Buenos Aires la Jornada Cosmiátrica de Estética Aplicada. Organizada por Niza Científica y AICE, las disertaciones estarán a cargo de las doctoras Raquel Aisenstein y Carolina Laxague y la cosmiatra Angélica Melgarejo. El programa.

0

Lunes 30 de Octubre de 2017

El viernes 24 de noviembre próximo se llevará a cabo la Jornada Cosmiátrica de Estética Aplicada, organizada por Niza Científica y AICE, Asociación Intenacional de Cosmetología y Estética.

La misma tendrá lugar, de 10 a 18 horas, en el Auditorio de Cursos AICE, ubicado en Av. Callao 717, piso 2, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones estarán a cargo de las doctoras Raquel Aisenstein y Carolina Laxague y la cosmiatra Angélica Melgarejo.

PROGRAMA JORNADA

La entrada a la Jornada tiene un valor de $ 1.000.

JORNADA


Más info:


AICE:

Tel. (011) 4813-1364 / 4961-3953

info@aicecursos.com

Facebook AICE

Niza Científica:

Tel. (011) 4631-0800 / 3221-6630

nizasustentable@gmail.com

Facebook Niza


Fuente: Niza Científica / AICE

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Beauty Infusion, un suplemento en polvo para mezclar que estimula la síntesis de colagéno, ácido hialurónico y keratina, y las cápsulas blandas liposomadas Absolut Antiage, son los dos nuevos productos que acaba de presentar el Laboratorio Idraet.

Afipore Cream reduce poros dilatados

Afipore Cream reduce poros dilatados

Los poros visibles y dilatados son originados principalmente por el exceso de sebo y la flaccidez cutánea que aumenta con la edad, pero también pueden derivar de otros factores como los desequilibrios hormonales, el estrés, la falta de sueño, la polución, etc. Se encuentran principalmente en frente, nariz y mentón.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana

Alteraciones hormonales, irritación en la piel, y alergias son algunas de las consecuencias de ciertos químicos. La biocosmética propone el uso de materias primas orgánicas y dejar de usar colorantes y perfumes sintéticos.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo
BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo

La proteína con la que trabajan científicos españoles para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP. Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más. 

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.