Síganos

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

24-08-2018 | Aparatologia

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

Debido a la diversidad de aplicaciones en distintos campos (facial, corporal y capilar), esta terapia  resultó un descubrimiento muy importante y de gran crecimiento en el sector estético de Estados Unidos y Europa. Presentamos el equipo Lumière, de Noto.

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

21-08-2018 | Aparatologia

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

La empresa Elight presenta Lipolaser, su nuevo equipo de liposución con láser con el que se pueden obtener resultados desde la primera sesión. Este método no invasivo permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

10-07-2018 | Aparatologia

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

La criolipólisis provoca la muerte programada de una célula grasa mediante la aplicación controlada de frío, que deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago. Marelli presentó Ultra Freze Pro Generation 4, primer equipo con cuatro cabezales completamente autónomos.

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

15-06-2018 | Aparatologia

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

09-05-2018 | Aparatologia

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las existentes y frena la flacidez. La aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia permite activar la contracción muscular de forma pasiva, sin esfuerzo ni molestias.

Aparatologia | Sveltia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

1

Sabado 26 de Agosto de 2017 // Por Dra. Gabriela Corin 

El protocolo más novedoso para tratamientos corporales

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis, el uso de ondas de choque radiales permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Así, potencia los resultados de los tratamientos, logra elevar los porcentajes de reducción de grasa y mejora los tejidos, favoreciendo el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Es decir que esta nueva combinación potencia aún más los resultados obtenidos con la criolipólisis, ya que las ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del adipocito y acelerando los mecanismos de muerte celular (apoptosis) y de eliminación del contenido adipocitario.

Este tratamiento revolucionario y actual se convierte, así, en lo más novedoso para tratamientos corporales.

SVELTIA

Ondas de choque radiales y focales

Las ondas de choque son ondas acústicas con un pico de energía alto y de breve duración (5 ms) de presión positiva en la que se imprime una compresión seguida de una fase de presión negativa de menor intensidad y mayor duración, generando un efecto de tracción sobre los tejidos.

Es fundamental distinguir los dos tipos de ondas de choque: radiales y focales.

Las ondas radiales generadas por impulsos electromagnéticos son más superficiales, llegando hasta 3-3,5 cm de profundidad.

Se propagan de manera divergente y pierden energía hacia la profundidad, abarcando superficies más amplias que las ondas focales, que no tienen ninguna finalidad estética ya que son por aire comprimido (a compresor) y ejercen su efecto a mayor profundidad y con mayor fuerza. Son ideales para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

HAMMER - SVELTIA
Hammer, nuevo equipo de ondas de choque radiales de Sveltia (más info)

Las ondas radiales son específicas para tratamientos de estética, provocando sobre los tejidos efectos biológicos, físicos, químicos y celulares por un mecanismo de mecano-transducción entre las células y el tejido conectivo.

De esta manera, las células son capaces de reconocer los estímulos mecánicos y generar respuestas biológicas, aumentando además la vascularización de la zona.

A nivel tisular estimulan la formación de colágeno (neo-colagenogenesis), necesario para los procesos de reparación de los tejidos, mejorar flaccidez y favorecer el tensado cutáneo.

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis y de otras terapias como ultracavitación y lipolaser, esta tecnología permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Es decir que potencia los resultados de los tratamientos, logrando elevar los porcentajes de reducción de grasa corporal y la mejoría de los tejidos, favoreciendo, así, el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

En general, las ondas radiales no provocan reacciones adversas. Puede verse ligero enrojecimiento cutáneo y leve molestia relativa durante la aplicación.

Se realizan entre 3 y 6 sesiones, semanales o quincenales, dependiendo de cada caso en particular.

SVELTIA DERMOLIGHT CRIOTERAPIA
DermoLight Niza, criolipólisis portable doble cabezal de Sveltia (más info)

Después de tratamientos para reducción corporal y grasa localizada, es recomendable la aplicación de la terapia de ondas de choque, la cual se puede realizar inmediatamente posterior, a continuación, en la misma sesión.

Esta especialmente indicado para mejorar casos de celulitis, ya que activa la circulación linfática y aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad del tejido conjuntivo.

Se puede observar una reducción de las células grasas y mejorías a nivel del tejido conjuntivo, contribuyendo a una mejora del aspecto de la piel por medio de vibraciones de alta frecuencia.

Es decir que esta nueva combinación se convierte en una excelente opción para terapias corporales, potenciando resultados y logrando mejorías altamente significativas en nuestros pacientes.

Dra. Gabriela Corin
Medica cirujana. MP 26051-2 CE 11598

DermoLight Niza + Hammer: la combinación perfecta



Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

elizabeth | 18-04-2018 | 14:44

Precious de sea maquina


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Cronograma de actividades del mes de octubre del Exel Institute

Cronograma de actividades del mes de octubre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Anticipo del Congreso de Miami: conferencias confirmadas

Anticipo del Congreso de Miami: conferencias confirmadas

Del 28 al 29 de octubre próximos, el hotel Hyatt Regency de Miami será el hogar de miles de profesionales de la industria del spa, la belleza y la estética. A modo de anticipo, ofrecemos el programa de conferencias ya confirmadas a dictarse durante ambos días.

Cosme Week: ofertas de la semana del 4 al 11 de octubre

Cosme Week: ofertas de la semana del 4 al 11 de octubre

Llegan los 7 días más bellos del año! Llega la primera edición de Beauty Cosme Week. Una semana de ofertas exclusivas en aparatología, productos y capacitación para los lectores, suscriptores y fans de nuestro portal Cosmetologas.com.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Factores que influyen en la absorción percutánea
Factores que influyen en la absorción percutánea

Estos factores son la piel, la naturaleza de las sustancias, el tipo de vehículo, la interacción principio activo - vehículo y los vehículos o excipientes inertes. Las propiedades físico - químicas del principio activo incorporado al vehículo son siempre el factor determinante de la penetración.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.