Síganos

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

15-06-2018 | Aparatologia

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

09-05-2018 | Aparatologia

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las existentes y frena la flacidez. La aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia permite activar la contracción muscular de forma pasiva, sin esfuerzo ni molestias.

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

20-03-2018 | Aparatologia

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

18-01-2018 | Aparatologia

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Aparatologia | Sveltia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

1

Sabado 26 de Agosto de 2017 // Por Dra. Gabriela Corin 

El protocolo más novedoso para tratamientos corporales

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis, el uso de ondas de choque radiales permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Así, potencia los resultados de los tratamientos, logra elevar los porcentajes de reducción de grasa y mejora los tejidos, favoreciendo el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Es decir que esta nueva combinación potencia aún más los resultados obtenidos con la criolipólisis, ya que las ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del adipocito y acelerando los mecanismos de muerte celular (apoptosis) y de eliminación del contenido adipocitario.

Este tratamiento revolucionario y actual se convierte, así, en lo más novedoso para tratamientos corporales.

SVELTIA

Ondas de choque radiales y focales

Las ondas de choque son ondas acústicas con un pico de energía alto y de breve duración (5 ms) de presión positiva en la que se imprime una compresión seguida de una fase de presión negativa de menor intensidad y mayor duración, generando un efecto de tracción sobre los tejidos.

Es fundamental distinguir los dos tipos de ondas de choque: radiales y focales.

Las ondas radiales generadas por impulsos electromagnéticos son más superficiales, llegando hasta 3-3,5 cm de profundidad.

Se propagan de manera divergente y pierden energía hacia la profundidad, abarcando superficies más amplias que las ondas focales, que no tienen ninguna finalidad estética ya que son por aire comprimido (a compresor) y ejercen su efecto a mayor profundidad y con mayor fuerza. Son ideales para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

HAMMER - SVELTIA
Hammer, nuevo equipo de ondas de choque radiales de Sveltia (más info)

Las ondas radiales son específicas para tratamientos de estética, provocando sobre los tejidos efectos biológicos, físicos, químicos y celulares por un mecanismo de mecano-transducción entre las células y el tejido conectivo.

De esta manera, las células son capaces de reconocer los estímulos mecánicos y generar respuestas biológicas, aumentando además la vascularización de la zona.

A nivel tisular estimulan la formación de colágeno (neo-colagenogenesis), necesario para los procesos de reparación de los tejidos, mejorar flaccidez y favorecer el tensado cutáneo.

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis y de otras terapias como ultracavitación y lipolaser, esta tecnología permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Es decir que potencia los resultados de los tratamientos, logrando elevar los porcentajes de reducción de grasa corporal y la mejoría de los tejidos, favoreciendo, así, el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

En general, las ondas radiales no provocan reacciones adversas. Puede verse ligero enrojecimiento cutáneo y leve molestia relativa durante la aplicación.

Se realizan entre 3 y 6 sesiones, semanales o quincenales, dependiendo de cada caso en particular.

SVELTIA DERMOLIGHT CRIOTERAPIA
DermoLight Niza, criolipólisis portable doble cabezal de Sveltia (más info)

Después de tratamientos para reducción corporal y grasa localizada, es recomendable la aplicación de la terapia de ondas de choque, la cual se puede realizar inmediatamente posterior, a continuación, en la misma sesión.

Esta especialmente indicado para mejorar casos de celulitis, ya que activa la circulación linfática y aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad del tejido conjuntivo.

Se puede observar una reducción de las células grasas y mejorías a nivel del tejido conjuntivo, contribuyendo a una mejora del aspecto de la piel por medio de vibraciones de alta frecuencia.

Es decir que esta nueva combinación se convierte en una excelente opción para terapias corporales, potenciando resultados y logrando mejorías altamente significativas en nuestros pacientes.

Dra. Gabriela Corin
Medica cirujana. MP 26051-2 CE 11598

DermoLight Niza + Hammer: la combinación perfecta



Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

elizabeth | 18-04-2018 | 14:44

Precious de sea maquina


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.