Síganos

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

20-03-2018 | Aparatologia

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

18-01-2018 | Aparatologia

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Drenaje linfático facial con aparatología

09-12-2017 | Aparatologia

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

24-11-2017 | Aparatologia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Aparatologia | Sveltia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

1

Sabado 26 de Agosto de 2017 // Por Dra. Gabriela Corin 

El protocolo más novedoso para tratamientos corporales

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis, el uso de ondas de choque radiales permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Así, potencia los resultados de los tratamientos, logra elevar los porcentajes de reducción de grasa y mejora los tejidos, favoreciendo el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Es decir que esta nueva combinación potencia aún más los resultados obtenidos con la criolipólisis, ya que las ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del adipocito y acelerando los mecanismos de muerte celular (apoptosis) y de eliminación del contenido adipocitario.

Este tratamiento revolucionario y actual se convierte, así, en lo más novedoso para tratamientos corporales.

SVELTIA

Ondas de choque radiales y focales

Las ondas de choque son ondas acústicas con un pico de energía alto y de breve duración (5 ms) de presión positiva en la que se imprime una compresión seguida de una fase de presión negativa de menor intensidad y mayor duración, generando un efecto de tracción sobre los tejidos.

Es fundamental distinguir los dos tipos de ondas de choque: radiales y focales.

Las ondas radiales generadas por impulsos electromagnéticos son más superficiales, llegando hasta 3-3,5 cm de profundidad.

Se propagan de manera divergente y pierden energía hacia la profundidad, abarcando superficies más amplias que las ondas focales, que no tienen ninguna finalidad estética ya que son por aire comprimido (a compresor) y ejercen su efecto a mayor profundidad y con mayor fuerza. Son ideales para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

HAMMER - SVELTIA
Hammer, nuevo equipo de ondas de choque radiales de Sveltia (más info)

Las ondas radiales son específicas para tratamientos de estética, provocando sobre los tejidos efectos biológicos, físicos, químicos y celulares por un mecanismo de mecano-transducción entre las células y el tejido conectivo.

De esta manera, las células son capaces de reconocer los estímulos mecánicos y generar respuestas biológicas, aumentando además la vascularización de la zona.

A nivel tisular estimulan la formación de colágeno (neo-colagenogenesis), necesario para los procesos de reparación de los tejidos, mejorar flaccidez y favorecer el tensado cutáneo.

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis y de otras terapias como ultracavitación y lipolaser, esta tecnología permite incrementar la pérdida de grasa localizada. Es decir que potencia los resultados de los tratamientos, logrando elevar los porcentajes de reducción de grasa corporal y la mejoría de los tejidos, favoreciendo, así, el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

En general, las ondas radiales no provocan reacciones adversas. Puede verse ligero enrojecimiento cutáneo y leve molestia relativa durante la aplicación.

Se realizan entre 3 y 6 sesiones, semanales o quincenales, dependiendo de cada caso en particular.

SVELTIA DERMOLIGHT CRIOTERAPIA
DermoLight Niza, criolipólisis portable doble cabezal de Sveltia (más info)

Después de tratamientos para reducción corporal y grasa localizada, es recomendable la aplicación de la terapia de ondas de choque, la cual se puede realizar inmediatamente posterior, a continuación, en la misma sesión.

Esta especialmente indicado para mejorar casos de celulitis, ya que activa la circulación linfática y aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad del tejido conjuntivo.

Se puede observar una reducción de las células grasas y mejorías a nivel del tejido conjuntivo, contribuyendo a una mejora del aspecto de la piel por medio de vibraciones de alta frecuencia.

Es decir que esta nueva combinación se convierte en una excelente opción para terapias corporales, potenciando resultados y logrando mejorías altamente significativas en nuestros pacientes.

Dra. Gabriela Corin
Medica cirujana. MP 26051-2 CE 11598

DermoLight Niza + Hammer: la combinación perfecta



Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

elizabeth | 18-04-2018 | 14:44

Precious de sea maquina


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Actividades en el Exel Institute: cronograma de mayo

Actividades en el Exel Institute: cronograma de mayo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

Miami: Congreso Internacional de Estética y Spa 2018

Directores y propietarios de spa, esteticistas, cosmetólogas y médicos estéticos provenientes de Estados Unidos y de Hispanoamérica se reunirán del 28 al 29 de octubre en el Hyatt Regency Hotel de Miami para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.