Síganos

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

14-01-2019 | CosmeNews

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

El programa de actividades de este mes del Idraet Institute de la ciudad mendocina incluye una jornada de perfilado de cejas y otra de máscaras faciales y corporales, un curso de reflexología holística podal, y dos talleres: uno de automaquillaje y otro sobre autobronceantes.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

27-12-2018 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

13-12-2018 | CosmeNews

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

Farmacia & Laboratorio Roden presenta una nueva promo lanzamiento de edición limitada y válida hasta el 20 de este mes: Con la compra de alguno de los 3 sets listos para regalar. se ingresa al sorteo de 2 becas completas para la II Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética.

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

12-12-2018 | CosmeNews

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

El no beber la cantidad suficiente de agua provoca una serie de malestares como fatiga y cambios de humor, entre otros. Por ello, y para impulsar este nuevo hábito, el Laboratorio Carthage, con la compra de su producto Slim Fit Power Gym, obsequia una exclusiva botella deportiva.

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

03-12-2018 | CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Espacio innovador pensado para el crecimiento de profesionales de la estética, el Idraet Institute ofrece cursos, talleres y jornadas de alta capacitación académica a cargo de un staff de profesores de primer nivel, así como dermoshop de venta de productos.

CosmeNews | Biocosmética Exel

El desafío de la edad: Exel presentó Age Defy

Con un evento exclusivo en la Exel Boutique Belgrano llamado El desafío de la edad, el laboratorio argentino presentó Age Defy, un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales.

0

Miercoles 24 de Mayo de 2017

Biocosmética Exel, el laboratorio argentino líder en cosmética profesional, con presencia en 25 países, creó una fórmula innovadora para pieles maduras: Age Defy.

Se trata de un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales (pre-menopausia y menopausia).

SEBASTIAN LO RIGGIO
Sebastián Lo Riggio.

Los fitosomas son cápsulas nanométricas de origen vegetal que mantienen las propiedades de los activos intactas y mejoran su penetración.

El desafío de la edad

Age Defy fue presentado días pasados en la Exel Boutique Belgrano con un evento exclusivo llamado El desafío de la edad.

LUCIA UGARTE Y LIDIA SANCHEZ
Lucía Ugarte junto a Lidia Sánchez.

Sebastián Lo Riggio
, líder del departamento de Desarrollo e Investigación Exel y creador de Age Defy, develó como fue desarrollado el producto.

"El paso del tiempo en la piel merece un cuidado especial y Exel lo hizo posible. El serum crème, de efecto rejuvenecedor redensificante, contiene una creación tecnológica exclusiva: Exel nanobooster®, un complejo vegetal nanoliposomal que posee fitosomas de agliconas de soja, extracto de olea europea y extracto de malva sylvestris. Esto es una patente mundial en cosmética que nos enorgullece. Llevamos ciencia y tecnología argentina a todo el planeta."

PIA SHAW Y MARIA BAYLAC
Pía Shaw y María Baylac.

Age Defy
refuerza la función barrera compensando el deterioro del paso del tiempo ayudando a redensificar la piel.

Ayuda a combatir las arrugas con una intensa acción antioxidante y propende a la estimulación del funcionamiento celular.

AGE DEFY

Combate los efectos antiestéticos de la reacción vascular local, así como también tiene una acción anti-irritante y descongestiva.

Estudios de eficacia develan un aumento del 12% de promedio en la elasticidad de la piel comprobada en 8 semanas.

KARIN COHEN Y SEBASTIAN LO RIGGIO
Karin Cohen y Sebastián Lo Riggio.

Celebrities, periodistas, bloggers e influencers compartieron la creación de una cápsula del tiempo Age Defy con mensajes personales que serán abiertos en 25 años, con la emoción a flor de piel.

CARMELA BARBARO Y LIDIA SANCHEZ
Carmela Bárbaro junto a Lidia Sánchez.

AGE DEFYBiocosmética Exel es el laboratorio argentino con presencia internacional en 25 países. Especializado en investigación nanotecnológica basada en la obtención de ingredientes de ambientes libres de contaminación, en 27 años de vida Exel es el único laboratorio argentino con un departamento para la elaboración de activos con nanotecnología aplicada para la industria cosmética y farmacéutica con certificación ISO 9001, ISO 14.001 y GMP (ANMAT).

Más info:

Biocosmética Exel

Tel. 0800 555 3935

Facebook Biocosmetica Exel

Facebook Exel Institute

Facebook My Exel

www.bioexel.com



Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE HYDRA EXPERT
Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.

Acné y bacterias: cepas buenas y malas
Acné y bacterias: cepas buenas y malas

No hay dudas de quienes son las responsables del acné: las bacterias. Sin embargo, hasta ahora no se sabía que hay dos tipos de cepas, unas malas y otras buenas. Las malas son las que causan los granos que afectan a millones de personas en todo el mundo. Si las cepas buenas son las que proliferan en tu piel, ésta permanecerá sin acné.

Plan de alimentación antiaging
Plan de alimentación antiaging

La alimentación es la base de cualquier plan antiaging. Comer correctamente y acompañarlo de los suplementos adecuados proporciona energía celular y favorece la reconstrucción molecular. El objetivo es evitar que el oxígeno excedente de las funciones celulares pase a la sangre. De ahí que se potencie al tomar alimentos antioxidantes que absorban ese oxígeno, causa del envejecimiento.