Síganos

El 18 de julio, maratón online de estética

09-07-2020 | CosmeNews

El 18 de julio, maratón online de estética

De esta jornada intensiva, organizado por Body Care Academy, participará un nutrido grupo de reconocidos y prestigiosos disertantes, integrado por Nora Rubín, Ana Lía Silvera, Silvia Grazioli, María José Delfino, Dr. Franco Gómez, Verónica Bianco y Lic. Guillermo de la Vega.

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

02-07-2020 | CosmeNews

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

Tras meses de testeo y amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo, la marca española acaba de ser galardonada en el ámbito internacional por la revista británica Lux Life Magazine, que la convocó a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

29-06-2020 | CosmeNews

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

Consecuencia de la oleada de protestas antirracistas en Estados Unidos, la empresa francesa anunció que ha decidido eliminar las palabras blanco / blanqueador, claro (claro / iluminador, claro / aclarante) de todos sus productos destinados a estandarizar la piel. También Unilever.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

26-06-2020 | CosmeNews

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

18-06-2020 | CosmeNews

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.

CosmeNews | Biocosmética Exel

El desafío de la edad: Exel presentó Age Defy

Con un evento exclusivo en la Exel Boutique Belgrano llamado El desafío de la edad, el laboratorio argentino presentó Age Defy, un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales.

0

Miercoles 24 de Mayo de 2017

Biocosmética Exel, el laboratorio argentino líder en cosmética profesional, con presencia en 25 países, creó una fórmula innovadora para pieles maduras: Age Defy.

Se trata de un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales (pre-menopausia y menopausia).

SEBASTIAN LO RIGGIO
Sebastián Lo Riggio.

Los fitosomas son cápsulas nanométricas de origen vegetal que mantienen las propiedades de los activos intactas y mejoran su penetración.

El desafío de la edad

Age Defy fue presentado días pasados en la Exel Boutique Belgrano con un evento exclusivo llamado El desafío de la edad.

LUCIA UGARTE Y LIDIA SANCHEZ
Lucía Ugarte junto a Lidia Sánchez.

Sebastián Lo Riggio
, líder del departamento de Desarrollo e Investigación Exel y creador de Age Defy, develó como fue desarrollado el producto.

"El paso del tiempo en la piel merece un cuidado especial y Exel lo hizo posible. El serum crème, de efecto rejuvenecedor redensificante, contiene una creación tecnológica exclusiva: Exel nanobooster®, un complejo vegetal nanoliposomal que posee fitosomas de agliconas de soja, extracto de olea europea y extracto de malva sylvestris. Esto es una patente mundial en cosmética que nos enorgullece. Llevamos ciencia y tecnología argentina a todo el planeta."

PIA SHAW Y MARIA BAYLAC
Pía Shaw y María Baylac.

Age Defy
refuerza la función barrera compensando el deterioro del paso del tiempo ayudando a redensificar la piel.

Ayuda a combatir las arrugas con una intensa acción antioxidante y propende a la estimulación del funcionamiento celular.

AGE DEFY

Combate los efectos antiestéticos de la reacción vascular local, así como también tiene una acción anti-irritante y descongestiva.

Estudios de eficacia develan un aumento del 12% de promedio en la elasticidad de la piel comprobada en 8 semanas.

KARIN COHEN Y SEBASTIAN LO RIGGIO
Karin Cohen y Sebastián Lo Riggio.

Celebrities, periodistas, bloggers e influencers compartieron la creación de una cápsula del tiempo Age Defy con mensajes personales que serán abiertos en 25 años, con la emoción a flor de piel.

CARMELA BARBARO Y LIDIA SANCHEZ
Carmela Bárbaro junto a Lidia Sánchez.

AGE DEFYBiocosmética Exel es el laboratorio argentino con presencia internacional en 25 países. Especializado en investigación nanotecnológica basada en la obtención de ingredientes de ambientes libres de contaminación, en 27 años de vida Exel es el único laboratorio argentino con un departamento para la elaboración de activos con nanotecnología aplicada para la industria cosmética y farmacéutica con certificación ISO 9001, ISO 14.001 y GMP (ANMAT).

Más info:

Biocosmética Exel

Tel. 0800 555 3935

Facebook Biocosmetica Exel

Facebook Exel Institute

Facebook My Exel

www.bioexel.com



Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Una de las primeras zonas en mostrarnos el paso de los años, su piel es extremadamente fina y su capa córnea es mucho más fina que el resto del cuerpo, por lo tanto la protección frente a las agresiones externas es mucho más débil, convirtiéndose en una piel más sensible que el resto.

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

El uso del fango termal Tierras del Volcán en problemas acneicos da óptimos resultados ya que actúa como desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico, arrastrando restos epidérmicos, de bacterias y desinfectando todo el campo.

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Hay muchos factores que contribuyen a aumentar nuestra edad cronológica en el rostro, y la mayoría son bien conocidos. Pero hoy vamos a hablar de uno de los factores que no es tan evidente para la población general: la salud dental. Por el Dr. Raúl Grilli.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

Llega la cosmética vegana
Llega la cosmética vegana

La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas cosméticas. Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.