Síganos

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

22-06-2016 | Aparatologia

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

06-06-2016 | Aparatologia

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

Abrass: un novedoso equipo de microdermoabrasión rotacional

06-04-2016 | Aparatologia

Abrass: un novedoso equipo de microdermoabrasión rotacional

Presentado por Meditea, Abrass es un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliación mecánica con un novedoso sistema rotacional que remueve de forma mecánica y controlada las células muertas de la epidermis permitiendo un suave desgaste de la piel.

Criolipólisis: alquiler de equipos Lipocell Crio

17-03-2016 | Aparatologia

Criolipólisis: alquiler de equipos Lipocell Crio

Una buena noticia para aquellos que quieran ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis. Ahora, Rentar Estética les brinda la posibilidad de ofrecer ese servicio mediante el alquiler de uno de los equipos más reconocidos del mercado: LipocellCrio, de Starbene.

Cómo generar efecto drenaje linfático con ultrasonido

26-11-2015 | Aparatologia

Cómo generar efecto drenaje linfático con ultrasonido

La técnica de drenaje linfático facial permite movilizar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos permitiendo la eliminación de residuos de la piel, reduciendo la inflamación y el edema y mejorando su aspecto. Una forma de lograr este efecto es utilizando ultrasonido mediante un cabezal pequeño.

Aparatologia | Ecleris: Tecnología Minivac+

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

Verdadera revolución en tratamientos para la piel, Alquimia es un tratamiento sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

0

Lunes 08 de Mayo de 2017

La empresa Ecleris presenta una revolución en tratamientos para la piel con la nueva tecnología Minivac+: Alquimia Treatment.

Provisto de nuevas puntas de diamante que también nutren la piel, Alquimia Treatment es un sistema sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Dermoinfusión activa

ALQUIMIA BY ECLERIS

Ultima innovación en tratamientos de belleza, Dermoinfusión Activa es un sistema de tecnología avanzada que admite no solamente la utilización de soluciones acuosas, sino también de un gran abanico de productos de diferentes densidades, tales como sueros, geles y emulsiones.

De esta manera, permite transportar una mayor variedad de nutrientes, facilitando una absorción más profunda en la piel.

Multiplicidad de tratamientos

MINIVAC

El nuevo modelo Minivac+ permite al profesional de la estética utilizar sus propias fórmulas.

La infinita combinación de productos brinda la oportunidad de plantear tratamientos a mediano y largo plazo que contemplen varias etapas de un proceso de belleza.

Una piel joven, radiante y saludable

ALQUIMIA BY ECLERIS

Alquimia Treatment by Ecleris
es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.

ECLERIS

Más info:

Tel. (54 11) 4709-7227 / 4775-4222

infoestetica@ecleris.com

www.ecleris.com



Fuente: Ecleris

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Como la piel del rostro del hombre es más dura y grasa, es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se haya cuidado antes, lo agradecerá después. Las claves para rejuvenecerlo y mantenerlo fresco durante más tiempo.

La menopausia y la piel

La menopausia y la piel

El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 años de edad aproximadamente, y que culmina con la interrupción definitiva de la menstruación. Esta última etapa se denomina menopausia.

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel del parpado inferior que aparecen con un color diferente de lo normal. Si bien a veces pueden enmascarar un problema médico, generalmente son anomalías que tienen un efecto antiestético. El factor principal es la herencia.

video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).