Síganos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

26-06-2019 | Productos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Los factores externos como la polución, exposición solar, estilo de vida, dieta y distintos tratamientos afectan a la microbiota que, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones, dermatitis atópica o enrojecimiento de la piel.  

Carthage: nueva generación de peelings

22-05-2019 | Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

15-04-2019 | Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Productos | Laboratorio Carthage

Fill Up, la alternativa natural al relleno dérmico

La línea Fill Up de Carthage rellena, hidrata y aumenta la elasticidad cutánea, realzando la belleza del rostro. Una sinergia exclusiva de principios activos que modifican en profundidad el comportamiento de la piel frente a las agresiones del tiempo.

0

Lunes 06 de Marzo de 2017

Para combatir los factores del envejecimiento cutáneo, el Laboratorio Carthage propone una sinergia exclusiva de principios activos que modifican en profundidad el comportamiento de la piel frente a las agresiones del tiempo.

La línea Fill Up de Carthage rellena, hidrata y aumenta la elasticidad cutánea, realzando la belleza del rostro.

Fill Up Suero Redensificante y Reafirmante

Hasta hoy los productos de relleno se basaban sólo en la acción del ácido hialurónico, el cual trabaja únicamente en las capas más superficiales de la piel.

CARTHAGE FILL UP SUEROFill Up es el primer concentrado cuya formulación actúa en todos los frentes y en todas las capas dérmicas: hipodermis, dermis y epidermis.

Este tratamiento asocia la acción biológica intensiva de un revolucionario extracto vegetal redensificador dérmico: Fotoderm™, con la innovadora acción lipofilling relleno natural de Voluform™, junto con otro ingrediente activo tradicional: el ácido hialurónico; además de incluir microesferas de siliconas que mejoran la apariencia de la piel a través de "soft focus", un efecto óptico de difusión de la luz.

Fill Up Suero ofrece una acción correctiva intensa con resultados visibles.

 - A corto plazo: ayuda a desintoxicar las células de la piel para mejorar  efectivamente signos evidentes de envejecimiento.

También disminuye la apariencia de líneas y arrugas a través del  desenfoque óptico de la difusión de la luz, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.

 - A largo plazo: rellena los surcos de las arrugas profundas, restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad.

Con el objetivo de remodelar el óvalo del rostro, refuerza la densidad de la piel mediante la reparación y la protección de las fibras que la sujetan.

Fill Up Voluminizador Labial

LABIOS

Todas las mujeres saben que la boca es uno de los rasgos faciales que puede transmitir mayor atractivo y sensualidad.

CARTHAGE FILL UP LABIOSEl juego que conforman un contorno armonioso y un interior con volumen se convierte en un arma de seducción irresistible.

Fill Up Labios de Carthage es un tratamiento cosmético integral, con acción voluminizadora, inmediata y duradera.

Previene y actúa contra el envejecimiento, define su contorno y alisa las arrugas, hidratando en profundidad.

Fill Up Labios posee un efecto visible que se prolonga durante horas, al mismo tiempo que, con el uso continuo, sus principios activos penetran en profundidad proporcionando resultados a largo plazo.

Su exclusiva textura hidrogel aporta una sensación de frescura y bienestar.

Su formato roll-on, de fácil aplicación, garantiza la rápida absorción del producto, permitiendo maquillarse de forma inmediata.

CARTHAGE FILL UP

Carthage Fill Up, la verdadera alternativa natural al relleno dérmico.


Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com



Fuente: Carthage Beauty

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Unica conferencia educativa y exposición de la industria con traducción simultánea del inglés al español, el Congreso del 3 y 4 de noviembre próximos unirá a esteticistas y profesionales del cuidado de la piel en dos días especiales de demostraciones, conferencias, clases y talleres.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Alteraciones de la pigmentación de la piel
Alteraciones de la pigmentación de la piel

El proceso de la síntesis de la melanina parte de un aminoácido, la tirosina, en unas células llamadas melanocitos. La función protectora de la melanina es la más importante, pero no suficiente en personas de tez clara y en exposiciones solares intensas, ni protege frente a los efectos de los ultravioletas A.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.