Síganos

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

06-04-2017 | CosmeNews

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

Dirigido a cosmiatras, dermatocosmiatras y profesionales de la ciencia estética, el 21 de abril comenzará esta formación que se dictará en dos modalidades: presencial y a distancia y que habilita a realizar la capacitación de Formación Docente avalada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

04-04-2017 | CosmeNews

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en comemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1948. Todos los años se elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública. El de este año es "Depresión: hablemos".

Exel Institute Central: actividades de abril

27-03-2017 | CosmeNews

Exel Institute Central: actividades de abril

La empresa Biocosmética Exel presentó la programación de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de abril de 2017 del Exel Institute Central, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

En abril, curso de Química Cosmética de la AAQC

20-03-2017 | CosmeNews

En abril, curso de Química Cosmética de la AAQC

Organizado por la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos, el 3 de abril próximo comenzará a dictarse el Curso de Química Cosmética para Cosmetólogos y Cosmiatras. El curso tendrá una duración de 18 clases, una vez por semana. El programa.

Biocosmética Exel presente en Cosmoprof 2017

17-03-2017 | CosmeNews

Biocosmética Exel presente en Cosmoprof 2017

Convocado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para representar al país, la empresa Biocosmética Exel es, nuevamente, protagonista de la tradicional feria Cosmoprof Worldwide Bologna, que se está llevando a cabo en Italia.

CosmeNews | Biocosmética Exel

Programación del mes de enero del Exel Institute

La empresa Biocosmética Exel presentó la programación de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al primer mes del año del Exel Institute Central, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

1

Jueves 05 de Enero de 2017

La empresa Biocosmética Exel presentó la programación de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de enero de 2017.

El cronograma previsto incluye el programa de formación del recientemente inaugurado Exel Institute Central, ubicado en la calle Echeverría 2470 del tradicional y elegante barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Capacitación y servicios

Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento total en productos relacionados.

EXEL INSTITUTE

Toda una estructura completa, moderna y dinámica especialmente pensada, diseñada y dedicada al servicio de la capacitación y actualización de los profesionales de la estética y del cabello.

Beneficios por asistir a una formación:

- 15% de descuento en efectivo o con debito

- Sorteo de productos.

- Coffee break free.

- 20% de descuento en tratamientos de alta rentabilidad.

- Certificados de asistencia.


Exel Institute Central: cronograma del mes de enero

EXEL INSTITUTE ENERO 2017


Beneficios exclusivos Formaciones Exel


BENEFICIOS EXEL

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo de Biocosmética Exel, el laboratorio argentino que más se conoce en el mundo.

EXEL INSTITUTE CENTRAL


Más info:

Exel Institute Central


Echeverría 2470, CABA

Tel. (01) 4788-4896 / 9678 4786-7707

exelinstitute@fibertel.com.ar

www.bioexel.com

www.facebook.com/exelinstitute


Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Patricia | 13-01-2017 | 03:21

Hola que tal, quisiera saber cuanto cuestan los talleres, soy cosmetologa, masoterapeuta, auxiliar en cosmiatria, auriculoterapeutica y me gusta aprender nuevas técnicas y tratamientos, desde ya muchas gracias.

15-5575-9579


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Facial

Lo que hay que saber sobre algunos ácidos antes de utilizarlos (y no después)

Lo que hay que saber sobre algunos ácidos antes de utilizarlos (y no después)

Hialurónico, glicólico, láctico, málico, mandélico, cítrico, AHAs... Al hablar de ácidos nos referimos a unas sustancias que al tomar contacto con la piel colaboran en su renovación, generalmente cumpliendo la función de exfoliar la capa córnea que, a su vez, potencia la producción de colágeno.

Socorro, tengo una fiesta!!! Tratamiento express antiage y antiarrugas

Socorro, tengo una fiesta!!! Tratamiento express antiage y antiarrugas

Esta frase es una constante en el gabinete, a donde las pacientes llegan desesperadas en búsqueda de una solución mágica. Entonces, como por arte de magia, deberemos borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc. Para ello, Laboratorio Crembel propone un tratamiento efecto simil botox instantáneo.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las radiaciones solares y sus efectos sobre la piel
Las radiaciones solares y sus efectos sobre la piel

La radiación UV (ultravioleta) es la que produce las lesiones cutáneas. Se divide en UVA y UVB. Provoca fotoenvejecimiento, inmunosupresión, por atacar a las células de Langerhans, y puede dañar el ADN, generando mutaciones y llevar al cáncer de piel.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Fototipos cutáneos
Fototipos cutáneos

La clasificación aceptada a nivel internacional de los fototipos cutáneos mide los tipos de piel en función de la sensibilidad a la radiación ultravioleta, la formación de eritemas o pequeñas inflamaciones de la piel y sus características.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.