Síganos

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

23-03-2019 | CosmeNews

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

08-03-2019 | CosmeNews

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

Dictado por médicos de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, el 2 de mayo comienza el curso de  Asistente en medicina estética y esteticista facial y corporal. Dirigido por la doctora Silvina Alaya, su duración es de seis meses, cursándose los días jueves.

Actividades en Exel Institute: cronograma de marzo

01-03-2019 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de marzo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Idraet Institute Belgrano: oferta académica de marzo

27-02-2019 | CosmeNews

Idraet Institute Belgrano: oferta académica de marzo

Ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en Vuelta de Obligado 1808, en el barrio de Belgrano, ofrece formación de alta capacitación académica y dermoshop de venta de productos. Los cursos, talleres y jornadas están a cargo de un staff de profesores de primer nivel. Programación del mes.

Belleza masculina: un fenómeno cultural, social y comercial que no para de crecer en el mundo

26-02-2019 | CosmeNews

Belleza masculina: un fenómeno cultural, social y comercial que no para de crecer en el mundo

Atravesados por un proceso de deconstrucción de la masculinidad, cada vez son más los hombres que eligen cuidarse. Tratamientos capilares, faciales y corporales, depilación y maquillaje ya no son exclusividad de las mujeres. La industria cosmética masculina genera miles de millones.

CosmeNews | Beauty Vintage

Quién dijo que las mujeres de antes no se tatuaban?

La reciente aparición de antiguas fotografías de mujeres tatuadas, con diseños que incluyen desde el rostro de Gary Cooper a paisajes orientales, flores y mariposas, demuestran que el gusto femenino por los tatuajes no es ninguna novedad. Las sorprendentes imágenes.

0

Viernes 24 de Junio de 2016

Para aquellos que pensaban lo contrario, el gusto femenino por los tatuajes no es ninguna novedad.

Recientemente han circulado fotografías de mujeres tatuadas que datan de los años 1920 a 1970 en las que pueden verse diferentes figuras plasmadas sobre su piel.

TATUAJE FEMENINO

Los diseños van desde rostros famosos, como el del célebre actor Gary Cooper, a paisajes orientales, pasando por las flores y las mariposas. 

GARY COOPER
Fanática de Gary Cooper. Esta mujer se tatuó el rostro del actor en su espalda.

Mientras los tatuajes son un fenómeno relativamente nuevo en Occidente, el arte corporal ha sido parte, por ejemplo, de la cultura polinesia por miles de años.

TATUAJE FEMENINO

Tampoco en Egipto era extraño hallar sacerdotes y sacerdotisas con marcas en el cuerpo; las mismas que aún se conservan en algunas momias. 
 
TATUAJE FEMENINO

En la cultura inglesa el gusto por el tatuaje revivió en la época victoriana.

Al contrario de lo que se suele pensar, no solamente era una costumbre de las mujeres de la calle, sino que muchas damas de la alta sociedad también encontraban esta práctica fascinante.

TATUAJE FEMENINO

Tan grande fue el furor por los tatuajes que se cree posible que incluso la Reina Victoria pudo haberse dibujado en su piel un tigre de bengala luchando con una serpiente. 

TATUAJE FEMENINO

Pero también sucedió que muchas mujeres fueron tatuadas en contra de su voluntad para ser presentadas, luego, como una atracción de circo.

TATUAJE FEMENINO

La popularidad de los tatuajes decayó con la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

TATUAJE FEMENINO

 

Fuente: Azteca / Daily Mail

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Por mucha que se tome, la cantidad de vitamina C que llega a la piel es insuficiente para luchar contra el envejecimiento: el cuerpo no puede almacenarla y la elimina. Por eso debe aplicarse tópicamente en formulaciones diseñadas con activos que la mantengan estable.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acupuntura antiage
Acupuntura antiage

Esta técnica milenaria es lo último en tratamientos para combatir los signos de envejecimiento y es ideal para las que le escapan al bisturí. Atenúa arrugas, suaviza manchas y otorga brillo a la piel con resultados visibles desde la primera sesión.