Síganos

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

14-01-2019 | CosmeNews

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

El programa de actividades de este mes del Idraet Institute de la ciudad mendocina incluye una jornada de perfilado de cejas y otra de máscaras faciales y corporales, un curso de reflexología holística podal, y dos talleres: uno de automaquillaje y otro sobre autobronceantes.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

27-12-2018 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

13-12-2018 | CosmeNews

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

Farmacia & Laboratorio Roden presenta una nueva promo lanzamiento de edición limitada y válida hasta el 20 de este mes: Con la compra de alguno de los 3 sets listos para regalar. se ingresa al sorteo de 2 becas completas para la II Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética.

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

12-12-2018 | CosmeNews

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

El no beber la cantidad suficiente de agua provoca una serie de malestares como fatiga y cambios de humor, entre otros. Por ello, y para impulsar este nuevo hábito, el Laboratorio Carthage, con la compra de su producto Slim Fit Power Gym, obsequia una exclusiva botella deportiva.

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

03-12-2018 | CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Espacio innovador pensado para el crecimiento de profesionales de la estética, el Idraet Institute ofrece cursos, talleres y jornadas de alta capacitación académica a cargo de un staff de profesores de primer nivel, así como dermoshop de venta de productos.

CosmeNews | Beauty Vintage

Quién dijo que las mujeres de antes no se tatuaban?

La reciente aparición de antiguas fotografías de mujeres tatuadas, con diseños que incluyen desde el rostro de Gary Cooper a paisajes orientales, flores y mariposas, demuestran que el gusto femenino por los tatuajes no es ninguna novedad. Las sorprendentes imágenes.

0

Viernes 24 de Junio de 2016

Para aquellos que pensaban lo contrario, el gusto femenino por los tatuajes no es ninguna novedad.

Recientemente han circulado fotografías de mujeres tatuadas que datan de los años 1920 a 1970 en las que pueden verse diferentes figuras plasmadas sobre su piel.

TATUAJE FEMENINO

Los diseños van desde rostros famosos, como el del célebre actor Gary Cooper, a paisajes orientales, pasando por las flores y las mariposas. 

GARY COOPER
Fanática de Gary Cooper. Esta mujer se tatuó el rostro del actor en su espalda.

Mientras los tatuajes son un fenómeno relativamente nuevo en Occidente, el arte corporal ha sido parte, por ejemplo, de la cultura polinesia por miles de años.

TATUAJE FEMENINO

Tampoco en Egipto era extraño hallar sacerdotes y sacerdotisas con marcas en el cuerpo; las mismas que aún se conservan en algunas momias. 
 
TATUAJE FEMENINO

En la cultura inglesa el gusto por el tatuaje revivió en la época victoriana.

Al contrario de lo que se suele pensar, no solamente era una costumbre de las mujeres de la calle, sino que muchas damas de la alta sociedad también encontraban esta práctica fascinante.

TATUAJE FEMENINO

Tan grande fue el furor por los tatuajes que se cree posible que incluso la Reina Victoria pudo haberse dibujado en su piel un tigre de bengala luchando con una serpiente. 

TATUAJE FEMENINO

Pero también sucedió que muchas mujeres fueron tatuadas en contra de su voluntad para ser presentadas, luego, como una atracción de circo.

TATUAJE FEMENINO

La popularidad de los tatuajes decayó con la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

TATUAJE FEMENINO

 

Fuente: Azteca / Daily Mail

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE HYDRA EXPERT
Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina
Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina

La exposición al sol, el uso frecuente de anticonceptivos y otros factores del medio ambiente han traído como consecuencia un notable aumento de las manchas cutáneas. La más frecuente es el melasma, más común en las mujeres que en los hombres y más frecuente cuanto más oscura es la piel.

Las fibras sintéticas y el contacto con la piel
Las fibras sintéticas y el contacto con la piel

La dermatitis de contacto alérgica es provocada por la exposición con una sustancia o material que se vuelve muy sensible o alérgica, como es el caso de las telas y prendas de vestir, lo que puede provocar, dependiendo de cada persona, diversas reacciones en la piel.

El acné vulgar o acné de la adolescencia
El acné vulgar o acné de la adolescencia

El acné vulgar es una de las afecciones más frecuentes en el mundo entero. Es una patología multifactorial. Afecta más a adolescentes y las lesiones más graves afectan al sexo masculino más que al femenino. La alteración de la unidad pilosebácea es su punto de partida para esta afección donde la lesión elemental es el comedón.

Estrés oxidativo: el desequilibrio entre radicales libres y antioxidantes
Estrés oxidativo: el desequilibrio entre radicales libres y antioxidantes

El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre la producción de especies reactivas del oxígeno y la capacidad de un sistema biológico de detoxificar rápidamente los reactivos intermedios o reparar el daño resultante. Está vinculado a enfermedades crónicas y al envejecimiento.

La rosácea, una afección que padecen 40 millones de personas en todo el mundo
La rosácea, una afección que padecen 40 millones de personas en todo el mundo

Conocida como la "maldición de los celtas" porque se presenta generalmente en personas de piel blanca con ascendentes de Europa septentrional y oriental, la rosácea afecta principalmente a mujeres, con prevalencia de quienes están entrando a la menopausia.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.