Síganos

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

27-02-2019 | Aparatologia

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

21-12-2018 | Aparatologia

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

Aparatologia | Rentar Estética

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

0

Lunes 06 de Junio de 2016

Muerte celular programada

El tejido graso se reduce producto de la reacción ocasionada por el frío intenso y sostenido como un mecanismo de defensa de las tejidos, que responden con una paniculitis (inflamación de todo el panículo), de la cual la epidermis, dermis y anexos cutáneos se recuperan totalmente, quedando lesionado el tejido graso, que luego se autoeliminará con el transcurso de los días.

Las células adiposas desaparecen tras la apoptosis (muerte celular programada), siendo eliminadas totalmente de forma lenta gradual y progresiva por los macrófagos.

Durante un congelamiento lento, el hielo se empieza a formar en el exterior de la célula y luego dentro de ella.

Este desequilibrio osmótico hace que tanto el agua como los solutos que están dentro de la célula adiposa migren al espacio extracelular.

El espacio extracelular aumenta la concentración de solutos y el interior de la célula sufre la deshidratación, dañando completamente a la célula adiposa.

Este daño es lo que promueve la muerte celular programada o apoptosis celular.

La criolipólisis y el enfriamiento

LIPOCELL

La criolipólisis se basa en el principio de que las células adiposas son más vulnerables a la extracción de energía (enfriamiento) que el resto de los tejidos circundantes.

Las placas métalicas, o peltiers, son las encargadas de extraer la energía del tejido graso subyacente. Es decir, el congelamiento del pliegue de adiposidad localizada del paciente.

Los excelente resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal han causado furor a nivel mundial.

Criolipólisis con Lipocell Crio
LIPOCELL

A continuación, cinco motivos para probar criolipólisis con el equipo Lipocell Crio.

1) Es un método no invasivo.

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos.

Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.

2) No produce efectos secundarios.

Luego de una sesión con Lipocell Crio el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial.

La aplicación del frío sólo destruye los adipocitos (células adiposas) sin dañar el tejido adyacente.

3) Ataca la adiposidad localizada.

Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física,

Lipocell Crio ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo.

Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los gluteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

4) No requiere de muchas sesiones y actúa a largo plazo.

Los tratamientos de criolipólisis duran sólo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente.

Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días.

Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 20 por ciento.

5) Es indoloro.

La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de incomodidad o dolor.

Un cabezal succiona delicadamente el pliegue a tratar y lo somete al calor durante 5 minutos para relajar y aumentar la circulación sanguínea local.

Luego, el pliegue es expuesto al frío extremo (hasta los -10º C) provocando un efecto anestésico sobre el tejido.

Un parche anticongelante especial protege a la piel y evita su cristalización.

Rentar Estética

RENTAR

La empresa Rentar Estética permite a todos los profesionales, tanto en sus gabinetes como en sus centros de estética, brindar este servicio a sus pacientes y clientes mediante el alquiler de uno de los equipos más reconocidos del mercado: Lipocell Crio, fabricado por la empresa Starbene.


Más info:

Rentar Estética


Tel. (011) 15 6260-2121 / 6447-9896

rentarestetica@gmail.com

Rentar Estética en Facebook

 

Fuente: Rentar Estética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Nos maquillamos para estar más lindas, pero a veces nos equivocamos y hacemos todo lo contrario. Puede ser por costumbres, productos que no nos sirven o creencias viejas que jamás comprobamos. Aquí detallamos algunos de los errores más comunes.

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Las ojeras son una dificultad debido a la mala circulación de la sangre. Se presentan con pigmentacion oscura en la zona de alrededor de los ojos.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.