Síganos

Actividades en Exel Institute: cronograma de mayo

29-04-2019 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de mayo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

28-04-2019 | CosmeNews

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Unica conferencia educativa y exposición de la industria con traducción simultánea del inglés al español, el Congreso del 3 y 4 de noviembre próximos unirá a esteticistas y profesionales del cuidado de la piel en dos días especiales de demostraciones, conferencias, clases y talleres.

Beautyworld Middle East: la feria de belleza de Dubai

26-04-2019 | CosmeNews

Beautyworld Middle East: la feria de belleza de Dubai

La próxima edición de la exposición de cosmética, cabello, fragancias y bienestar más importante de la región del Golfo Pérsico se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2020 en la emblemática ciudad de los Emiratos Arabes Unidos. Datos, fotos y videos.

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

23-03-2019 | CosmeNews

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

08-03-2019 | CosmeNews

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

Dictado por médicos de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, el 2 de mayo comienza el curso de  Asistente en medicina estética y esteticista facial y corporal. Dirigido por la doctora Silvina Alaya, su duración es de seis meses, cursándose los días jueves.

CosmeNews | Biotherm Homme

David Beckham, el primer embajador de la cosmética masculina

Si bien hay modelos y actores que posan en campañas de fragancias, nunca se había registrado el caso de un embajador de la cosmética masculina. David Beckham es el primero. Biotherm Homme lo convocó para ser embajador mundial de la firma.

0

Lunes 16 de Mayo de 2016

El ex futbolista inglés David Beckham fue pionero en cuidar su imagen y contarlo públicamente sin tener vergüenza.

Catalogado al principio de demasiado preocupado por su aspecto, hoy es modelo de marcas de ropa e ícono de estilo masculino.

Fue gracias a él que muchos hombres comenzaron a cuidar su peinado, sus looks y a prestarle más atención a la ropa que usan.

Biotherm Homme.
Una de las fotos de la campaña de Biotherm Homme.

Hoy en día, la industria de la moda produce y vende tantas prendas de hombre como de mujer, y las semanas de la moda mundiales tienen su versión masculina.

Pero la industria de la belleza es un rubro en el que el hombre se mantenía ajeno hasta hace unos años.

Los tiempos cambiaron: las cremas, perfumes y lociones masculinas crecen en ventas cada vez más en todo el mundo.

Si bien hay modelos y actores que posan en campañas publicitarias de fragancias, nunca antes se registró un embajador de la cosmética masculina.

Biotherm Homme.
Beckham, nueva imagen de Biotherm Homme.

Pero Beckham, como siempre, es el primero: la marca Biotherm Homme del grupo L´Oréal, lo convocó para ser embajador mundial de la firma en una asociación a largo plazo.

Desarrollarán en conjunto una línea de productos de cuidado diario de la piel que planean lanzar en 2017.

"Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham", dijeron desde la firma en un comunicado.

En tanto, el flamante embajador dijo: "Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Esperamos mostrar pronto a todo el mundo el fruto de nuestra colaboración".

Beckham H&M
Así se lo ve a Beckham en la campaña de H&M.

Anteriormente, Beckham lanzó una línea de ropa con H&M y también junto a Diageo hizo su propio whisky escocés, Haig Club.

El ex futbolista sigue los pasos de su mujer Victoria Beckham, que ya firmó una colaboración con la marca de cosmética Esteé Lauder y tiene su propia marca de indumentaria que lleva su nombre.

Un matrimonio más que exitoso
Victoria y David Beckham, un matrimonio siempre de moda y más que exitoso.
 

Fuente: Diario La Nación (Argentina)

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

Principales características de la piel según su color

Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación

Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Junio

    India |

    Cosmoprof India Mumbai 2019

    BEC Bombay Convention Centre: NSE Nesco Complex, Off Western Express Highway, Goregaon East, Mumbai 400063. Horario: 10.00 am a 6.00 pm (todos los días)

  • 15 de Junio

    Chile |

    Salón Look Santiago 2019

    Espacio Riesco Centro de Eventos y Convenciones: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

  • 13 de Julio

    Nueva Zelanda |

    NZ Hair & Beauty Expo 2019

    ASB Showgrounds

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados
Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados

Se estima que el mercado global de estos productos alcance los 42,4 mil millones de dólares en 2018. Sus ingredientes activos más importantes incluyen antioxidantes y péptidos de colágeno. Crece el interés de los consumidores por productos que contengan más ingredientes naturales que sintéticos.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.