Síganos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

26-06-2019 | Productos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Los factores externos como la polución, exposición solar, estilo de vida, dieta y distintos tratamientos afectan a la microbiota que, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones, dermatitis atópica o enrojecimiento de la piel.  

Carthage: nueva generación de peelings

22-05-2019 | Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

15-04-2019 | Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Productos | Biocosmética Exel

Body Recovery, el nuevo tratamiento para reiniciar el cuerpo

Body Recovery es la nueva propuesta de Exel para contrarrestar la exposición al sol e hidratar la piel corporal. Elasticidad, turgencia e hidratación. Un tratamiento para que el cuerpo pase un invierno más desintoxicado, en armonía y con una increíble suavidad.

0

Viernes 08 de Abril de 2016

El cuerpo necesita un reinicio

La piel necesita recuperarse y desintoxicarse del exceso de sol, que provoca una cascada de radicales libres dañinos para la preservación del ADN y una multiplicación de las metaloproteinasas que estimulan el envejecimiento.

Además, el contacto contínuo con el agua de la piscina o del mar, el calor intenso y el seek building pueden provocar sequedad en la piel y tendencia a la descamación.

Por estar expuesta a agentes de polución externos, la piel va perdiendo elasticidad y luminosidad. Principalmente debido a la radiación solar, que en el cuerpo tiene efectos que no siempre se tratan como es necesario.

Tratamiento

Body Recovery: elasticidad, turgencia e hidratación.

1) Oxigenación de la piel

- Para la oxigenación y afinamiento de la capa córnea usar Crema de Limpieza Corporal Acción Pulidora Grano Fino (455).

2) Tonificar

Luego, aplicar Loción Herbácea con Extractos de Centella Asiática (479) que refresca y tonifica, siendo el complemento ideal para todo tratamiento corporal.

- Brumizar y masajear hasta total absorción.

3) Masaje

Realizar un masaje con Emulsión Corporal Nutriactiva (475), con beta caroteno y aceite de zanahorias, que nutre e hidrata la piel otorgándole elasticidad y turgencia.

4) Máscara

- De textura cremosa, la Máscara Facial y Corporal (415) posee colágeno y aloe vera que mejora la turgencia y la elasticidad.

- Una vez aplicada la máscara, realizar una envoltura con film osmótico “wrap” en la zona a tratar y dejar actuar 15’.

- Luego, retirar con toalla húmeda templada.

5) Efecto sedoso

- La Loción Corporal de Seda posee vitamina E y potencia el tratamiento.

- Permite dar el “final touch efecto sedoso”.

- Aplicar la loción con un suave lissage.

Resultados

- Rehidratación profunda para devolver los niveles de humedad y elasticidad cutánea corporal.

- Normalización de la función barrera.

- Acción antiage con efecto “piel de seda”.

- Estimulación de la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas. 

BODY RECOVERY

Protocolo y rentabilidad al alcance de todas

Recuperar el cuerpo después del verano es prepararlo para pasar un invierno más desintoxicado, en armonía, respetando sus formas y con una suavidad pocas veces conocida. 

Eso es el nuevo tratamiento de Biocosmética Exel, que invita a todas las profesionales a descubríir Body Recovery y ofrecerlo en sus gabinetes.


Más info:

Facebook My Exel


Tel. 0800-555-EXEL (3935)

maisonventas@bioexel.com

biocosmetica@exelinstitute.com

www.bioexel.com

Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Ingrediente de última generación derivado de la lisina sintética, el ácido tranexámico es un activo seguro y eficaz para disminuir el melasma y su recurrencia. Ejerce efectos sobre la pigmentación inhibiendo el activador del plasminógeno inducido por la luz UV y la actividad de la plasmina.

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Envejecimiento a nivel molecular
Envejecimiento a nivel molecular

El daño molecular, sobre todo a baja frecuencia, raramente promueve envejecimiento orgánico directo por sí mismo sino que dispara programas de respuestas celulares que contribuyen al proceso de envejecimiento. La relación entre la generación de radicales libre O2, su efecto dañino y la respuesta celular antioxidante.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.