Síganos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

21-11-2018 | Productos

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

22-10-2018 | Productos

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

22-09-2018 | Productos

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

Especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad cutánea, Instantly Ageless disminuye rápida y eficazmente los signos visibles del envejecimiento facial. El ingrediente revolucionario es argireline, un péptido que funciona sin agujas.

Productos | Biocosmética Exel

Body Recovery, el nuevo tratamiento para reiniciar el cuerpo

Body Recovery es la nueva propuesta de Exel para contrarrestar la exposición al sol e hidratar la piel corporal. Elasticidad, turgencia e hidratación. Un tratamiento para que el cuerpo pase un invierno más desintoxicado, en armonía y con una increíble suavidad.

0

Viernes 08 de Abril de 2016

El cuerpo necesita un reinicio

La piel necesita recuperarse y desintoxicarse del exceso de sol, que provoca una cascada de radicales libres dañinos para la preservación del ADN y una multiplicación de las metaloproteinasas que estimulan el envejecimiento.

Además, el contacto contínuo con el agua de la piscina o del mar, el calor intenso y el seek building pueden provocar sequedad en la piel y tendencia a la descamación.

Por estar expuesta a agentes de polución externos, la piel va perdiendo elasticidad y luminosidad. Principalmente debido a la radiación solar, que en el cuerpo tiene efectos que no siempre se tratan como es necesario.

Tratamiento

Body Recovery: elasticidad, turgencia e hidratación.

1) Oxigenación de la piel

- Para la oxigenación y afinamiento de la capa córnea usar Crema de Limpieza Corporal Acción Pulidora Grano Fino (455).

2) Tonificar

Luego, aplicar Loción Herbácea con Extractos de Centella Asiática (479) que refresca y tonifica, siendo el complemento ideal para todo tratamiento corporal.

- Brumizar y masajear hasta total absorción.

3) Masaje

Realizar un masaje con Emulsión Corporal Nutriactiva (475), con beta caroteno y aceite de zanahorias, que nutre e hidrata la piel otorgándole elasticidad y turgencia.

4) Máscara

- De textura cremosa, la Máscara Facial y Corporal (415) posee colágeno y aloe vera que mejora la turgencia y la elasticidad.

- Una vez aplicada la máscara, realizar una envoltura con film osmótico “wrap” en la zona a tratar y dejar actuar 15’.

- Luego, retirar con toalla húmeda templada.

5) Efecto sedoso

- La Loción Corporal de Seda posee vitamina E y potencia el tratamiento.

- Permite dar el “final touch efecto sedoso”.

- Aplicar la loción con un suave lissage.

Resultados

- Rehidratación profunda para devolver los niveles de humedad y elasticidad cutánea corporal.

- Normalización de la función barrera.

- Acción antiage con efecto “piel de seda”.

- Estimulación de la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas. 

BODY RECOVERY

Protocolo y rentabilidad al alcance de todas

Recuperar el cuerpo después del verano es prepararlo para pasar un invierno más desintoxicado, en armonía, respetando sus formas y con una suavidad pocas veces conocida. 

Eso es el nuevo tratamiento de Biocosmética Exel, que invita a todas las profesionales a descubríir Body Recovery y ofrecerlo en sus gabinetes.


Más info:

Facebook My Exel


Tel. 0800-555-EXEL (3935)

maisonventas@bioexel.com

biocosmetica@exelinstitute.com

www.bioexel.com

Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de marzo

Actividades en Exel Institute: cronograma de marzo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

SAENI: curso de asistente en medicina estética integral

SAENI: curso de asistente en medicina estética integral

Desarrollado durante los últimos años por SAENI, el curso superior de Dermato estética médica apunta a generar profesionales orientadas hacia la participación responsable en el equipo de trabajo junto a los médicos especializados en estética en un ambiente de ayuda mutua.

Idraet Institute Belgrano: oferta académica de marzo

Idraet Institute Belgrano: oferta académica de marzo

Ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en Vuelta de Obligado 1808, en el barrio de Belgrano, ofrece formación de alta capacitación académica y dermoshop de venta de productos. Los cursos, talleres y jornadas están a cargo de un staff de profesores de primer nivel. Programación del mes.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El acné vulgar o acné de la adolescencia
El acné vulgar o acné de la adolescencia

El acné vulgar es una de las afecciones más frecuentes en el mundo entero. Es una patología multifactorial. Afecta más a adolescentes y las lesiones más graves afectan al sexo masculino más que al femenino. La alteración de la unidad pilosebácea es su punto de partida para esta afección donde la lesión elemental es el comedón.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).