Síganos

Las primeras estrías en las adolescentes

27-02-2017 | Corporal

Las primeras estrías en las adolescentes

Entre los cambios de la adolescencia se encuentran las variaciones del peso, que pueden producir las primeras estrías, cuya particularidad fundamental toda mujer debe conocer: se pueden prevenir; pero una vez instaladas, no desaparecen.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

08-02-2017 | Corporal

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

02-01-2017 | Corporal

Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

01-12-2016 | Corporal

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Tratamientos post parto para recuperar la figura

14-05-2016 | Corporal

Tratamientos post parto para recuperar la figura

El estiramiento de músculos y piel de distintas zonas del cuerpo durante el embarazo pueden provocar que la piel quede floja y aparezcan excesos de grasa. Existe una amplia gama de tratamientos que pueden ser realizados inmediatamente después del parto para devolver a la madre su figura.

Corporal | Protocolos Crembel

Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

0

Lunes 29 de Febrero de 2016

La temperatura fue y será por siempre un aliado en la cosmética. Desde la relajación hasta la modelación nos permite poner en funcionamiento nuestro cuerpo en función de un fin determinado. Esto se evidencia en el caso que hoy nos ocupa: la modelación.

Nuestro tratamiento puntualiza la acción del frío y del calor de acuerdo a la necesidad de reducción y afirmación de las determinadas zonas.

La cara interna y la porción inferior del muslo se caracterizan por ser zonas donde se presenta flaccidez, siendo las mismas las que ofrecen mayor dificultad para afirmar a través de otros métodos como la gimnasia.

Por otro lado, los glúteos, los flancos o “el pantalón de montar” como vulgarmente nuestras clientes lo conocen, son zonas difíciles de reducir y, para nosotros, los esteticistas, las zonas más frías.

Con nuestro tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

El uso de contractores, corrientes rusas, etc., es perfectamente aplicable a nuestro tratamiento como también la radio frecuencia y el ultrasonido (en casos de celulitis de grado tres), favoreciendo todavía más la acción de los principios activos.

Procedimiento


MODELACION

1)
Asepsia de las zonas a tratar con Loción Hygienic Crembel.

2) Microexfoliación por peeling químico. Realizaremos una exfoliación y un peeling en simultáneo para preparar el estrato corneo dejándolo, de esta forma, preparado para recibir los principios activos y estimular los receptores térmicos de la piel.

Mezclar Glico-Cell Plus Crembel con Gel Pulidor Crembel en partes iguales.

Aplicar en las zonas a tratar. Sin retirar, pulir mecánicamente con pincel pulidor M&F o realizar maniobras exfoliantes.

En pieles muy engrosadas realizar nuevamente la aplicación de la mezcla y seguir puliendo.

3) Finalizado el pulido, brumizar abundantemente con Solución Emoliente Neutralizante Crembel y retirar con esponja los restos de gel pulidor (no retiramos con agua sino con el producto para así, de esta, manera nivelar el pH y completar la limpieza de la zona).

4) Pincelar una fina capa del gel especifico para cada zona, según la temperatura necesaria para el tratamiento:

- Cara interna del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Cara externa del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

- Cara externa del glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

De esta forma los receptores sensoriales de la piel comienzan a activarse... La modelación ha comenzado.

Nota: en este paso recomendamos la utilización de la aparatología antes descripta.

CREMBEL

5)
Cada zona posee una necesidad especifica, por lo tanto realizaremos las maniobras según la patología de cada una, así  como también aplicaremos un activo especifico:

- Cara interior-media-externa del muslo: Afirmative Cream Crembel. Maniobras de effluerage (patología: flacidez).

- Cara externa del glúteo: Centella Cream con Nanósferas Crembel. Maniobras de drenaje (celulitis).

- Glúteo: Crema Modeladora con Algas Crembel. Maniobras de amasamiento (reducción).

6) Pincelar generosamente una capa del gel especifico para cada zona para potenciando los efectos:

- Cara interna del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Cara externa del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

- Cara externa del glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).
 
CREMBEL

7)
Colocar una gasa embebida en Serum Multiactive Ionizable Crembel (producto con principios activos específicos para la modelación corporal) en las zonas que estamos trabajando.

8) Preparar una máscara termal oclusiva-modeladora con: una parte de Fango Termal Crembel  + una parte de Yeso Modelador Lipolítico. Pincelar sobre la gasa aplicada anteriormente.

9) Cubrir con film.

10) Durante el tiempo de exposición pincelar la pierna (desde la rodilla hasta el tobillo) con Gel para Piernas Crembel para favorecer el retorno venoso.

11) Dejar actuar 30 minutos y retirar.

12) Finalizar realizando maniobras de deslizamiento ascendente suave con Model Cream con Cla - Fosfatidílcolina Crembel o Lipotense Active Gym Crembel (nuevo producto lanzado en enero de 2016 que modela, tensa e hidrata).

Apoyo domiciliario


- Gel Espuma Multiactive Crembel (con esponja de krim en ducha).

- Lipotense Active Gym (modela, tonifica e hidrata, con actigym, cafeina, theophilinsilane y ácido hialurónico).

CREMBEL

Más info:

Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com
 

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Como la piel del rostro del hombre es más dura y grasa, es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se haya cuidado antes, lo agradecerá después. Las claves para rejuvenecerlo y mantenerlo fresco durante más tiempo.

La menopausia y la piel

La menopausia y la piel

El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 años de edad aproximadamente, y que culmina con la interrupción definitiva de la menstruación. Esta última etapa se denomina menopausia.

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel del parpado inferior que aparecen con un color diferente de lo normal. Si bien a veces pueden enmascarar un problema médico, generalmente son anomalías que tienen un efecto antiestético. El factor principal es la herencia.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).