Síganos

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

27-02-2024 | Facial

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

También conocida como hielo seco, este método, basado en el uso de dióxido de carbono en estado sólido, ofrece beneficios sorprendentes para el cuidado cutáneo y capilar. Es fundamental destacar que su aplicación debe ser realizada por profesionales capacitados.

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

27-10-2023 | Facial

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

Utilizando accesorios de jade, cuarzo rosa u otros materiales naturales para realizar movimientos suaves pero firmes sobre la piel, en los últimos años este antiguo ritual chino se ha convertido en una de las técnicas más populares en el ámbito cosmetológico.

Beneficios de la doble limpieza facial

13-01-2023 | Facial

Beneficios de la doble limpieza facial

Esta rutina permite limpiar por completo el rostro, eliminar las células muertas, ayudar a desobstruir los poros y preparar mejor la piel para la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento que se utilice a continuación, contribuyendo a su eficacia.

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

11-01-2022 | Facial

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

Un resumen de los falsos mitos relacionados con el tratamiento estético a base de toxina botulínica, una de las técnicas de rejuvenecimiento más eficaz y segura del mercado, que favorece la prevención de arrugas y garantiza la naturalidad de sus resultados.

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

06-09-2021 | Facial

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

Adecuadas para cualquier tratamiento facial, Carthage ofrece una variada colección de máscaras hidroplásticas que pueden ser aplicadas en distintos tipos de piel y edad. Formuladas con alginatos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión.

Facial | Lifting Spa de Nell Ross

Shock anti-age: lifting sin bisturí

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión, protege la piel del estrés oxidativo y estimula la producción de células epidérmicas. Protocolo: cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos.

1

Martes 15 de Diciembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

NELLY ROSSI¿Acaso quien no ha advertido en algún momento de la vida alguna huella sobre la piel del rostro como producto del paso del tiempo?

A pesar del ritmo de vida en el cual nos encontramos inmersas, con el trajín que implica trabajar, realizar los quehaceres domésticos, atender a los hijos y al marido... toda mujer que se precie de tal se obsequia unos escasos minutos ante el espejo... y repara que su cara no luce como antes.

Su piel se observa seca, deslucida y con una serie de arruguitas que advierten sobre signos de envejecimiento.

Lento… pero sin pausa

NELL ROSS

Se sabe que la involución cutánea es producto de las secuelas ocasionadas por el correr de los años. Y por lo general comienzan a hacerse más visibles a partir de los 35 a 40 años de edad.

Hablando en términos clínicos, una piel envejecida es sinónimo de una piel oscura, opaca, resquebradiza, con surcos, arrugas y líneas de expresión bien definidas y hasta con flaccidez en el rostro, con la caída de las comisuras por eversión de los labios.

Pero a no desanimarse: nuestro producto Lifting Spa es una crema especialmente pensada para regenerar, oxigenar y tonificar el tejido cutáneo, brindándo un efecto shock anti-age.

En sólo un mes reduce visiblemente el 30% de surcos y líneas de expresión.

Cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos

NELL ROSS

1) Brumizar el rostro con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos que actúan sobre la memoria celular. Al tiempo que ayuda a retener la humedad, resguarda a la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

2) Limpiar con la Leche de Pepinos mezclada con Skin Tonic para retirar todas las impurezas de los poros.

3) Exfoliar con Gel de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Además, retira los puntos negros y aclara las manchas.

4) Brumizar con Agua Termal y pincelar el rostro con Fango Termal Volcánico en forma ascendente,incluidos los párpados.

FANGO TERMAL

La gran cantidad de minerales y oligoelementos que contiene el Fango ayuda a activar la memoria celular, permitiendo a nuestro organismo seleccionar los nutrientes perdidos y absorberlos por ósmosis.

El resultado es inmediato: bloquea el proceso de envejecimiento. Efecto anti-age.

AGUA TERNAL5) Dejar actuar entre 5 y 7 minutos.

6) Brumizar con Agua Termal y retirarlo completamente con movimientos circulares utilizando una esponja húmeda hasta dejar el rostro bien limpio.

7) Vaporizar con Skin Tonic, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.

8) Colocar el magnífico velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa en cinco puntos del rostro, además de cuello y escote.

Velo rejuvenecedor

LIFTING SPA

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross no sólo reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión y protege la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres, sino que, además, también estimula la producción de células epidérmicas, devolviéndole a la piel la humedad y luminosidad perdidas.

Asimismo, crea una barrera anti-evaporación, estimulando el bienestar de la piel con resultados expeditivos y visibles absolutamente comprobados.

Se aconseja su uso diario, a la mañana y a la noche (antes de acostarse), mínimamente durante 30 días.

Realizando este tratamiento shock al menos tres veces por semana, durante el primer mes se logran cambios visibles y permanentes, dejando la piel joven y bella.

Entonces, para no sentir el paso del tiempo, ya conocemos el aliado perfecto: Lifting Spa.


Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com


Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Alejandra | 01-03-2016 | 08:01

Si te interesa recibir mayor información también puedes conectarnos por mail y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

terciopiel@gmail.com
www.terciopiel.wix.com/nellross


(0)

(1)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiaging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.