Síganos

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Nuevos productos para fotobiomodulación

18-11-2019 | Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

15-10-2019 | Productos

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Sleeping Mask: el nuevo ritual nocturno de belleza

19-09-2019 | Productos

Sleeping Mask: el nuevo ritual nocturno de belleza

Carthage presenta Blue Tech Defense Máscara de Noche, a base de activos naturales como Pepha Age, extractos de ginseng y granada que estimulan los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel dañada por la luz azul y la polución ambiental. Septiembre: promo 20% off.

Productos | Nell Ross

Camino de rosas para la seducción

Como no somos personajes de cuentos ni contamos con la ayuda de un hada madrina ni de Cupido, presentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa que todas llevamos dentro y conquistar todo lo que te propongas.

0

Lunes 18 de Enero de 2016 // Por Nelly Rossi 

NELLY ROSSISi viviéramos en un país de cuento de hadas sería realmente fácil conquistar el corazón de un hombre. Podríamos optar por hacernos las despistadas y perder un zapatito de cristal para que nuestro príncipe nos buscara embobado por todo el reino.

Las más ingenuas podrían elegir entre morder la manzana envenenada de la bruja malvada o pincharse con un hueso para luego esperar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.

Pero no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos pedirle auxilio a Cupido.

Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al destinatario correcto o que nos confundamos con la dosis exacta de cada ingrediente del brebaje de seducción.

Pongamos los pies en la tierra. En el fondo, no hace falta recurrir a trucos de magia. Todas llevamos una diosa en nuestro interior.

Tratamiento ultra rápido

NELL ROSS

Presentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa de adentro tuyo y conquistar todo lo que te propongas.

ATTRACTION- Para comenzar, tomar un baño de inmersión para relajar, colocando en la bañera la Espuma para baño de Rosas con agua termal junto con las Sales de Rosas. En caso de hacerlo en la ducha, mezclar ambos en la esponja para exfoliar y humectar la piel. Luego del baño, la sentirás suave y fresca.

- Luego del baño, secar bien la piel y humectar con la Emulsión Corporal con pétalos de rosas. Es ultra fluida y de rápida absorción. Mantiene la humedad y brinda, además, una elasticidad natural. Esta exquisita fragancia dejará a tu piel vital y radiante.

- Luego de la emulsión, finalizar con la fragancia afrodisíaca Attraction, un eau de parfum libre de alcohol. Sus componentes son agua termal, esencia y feromonas, que ayudan a incrementar la líbido, por eso es un gran afrodisíaco y ayuda a estimular tus sentidos.

La textura de este perfume es un delicado gel, lo cual lo hace más duradero. Al cabo de un par de horas, cuando se evapora la esencia, se siente un leve aroma a Almizcle, que son precisamente las feronomas, muy suave y delicado.

Al aplicar no se debe frotar, hay que dejar secar hasta que se absorba bien en la piel.

NELL ROSS

Sentirás las miradas masculinas y experimentarás el poder de la seducción. Animate a probarlo!

Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com



Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

El sol y su doble cara

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 03 de Febrero

    Japón |

    Beautyworld Japan Fukuoka 2020

    Fukuoka Kokusai Center. Mas info

  • 12 de Marzo

    Italia |

    Cosmoprof Worldwide Bologna 2020

    Bologna Fair District: todos los pabellones. Horario: todos los días, de 9.30 a 18.30 hs. Eventos simultáneos: Cosmopack. Cosmo Perfumery & Cosmetics. Cosmo Hair & Nail Beauty Salon

  • 28 de Marzo

    España |

    CosmoBeauty Barcelona 2020

    Fira de Barcelona, Recinto de Gran Vía: Av. Joan Carles I, 64 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat. Horario: sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hs., lunes de 10:00 a 18:00 hs. Sectores: Estética, Peluquería, Barbería, Maquillaje, Uñas, Medicina Estética, Healthy Life & Wellness y Micropigmentación. Entrada: Taquilla: 15€. Profesionales: gratuita con invitación.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.