Síganos

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

15-01-2021 | Facial

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

Aunque se la puede realizar en cualquier momento del día, es preferible por la noche antes de dormir cuando ya tenemos la cara desmaquillada y lavada para mayores beneficios. Al mismo tiempo, es una forma de liberar la tensión acumulada durante el día.

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

15-01-2021 | Facial

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

Se recomienda que los hombres implementen una rutina de cuidado desde la adolescencia, con el fin de que se convierta en una costumbre como el cepillado dental. Cuando no se empieza a tempranas edades, lo ideal es sugerir una rutina sencilla, con productos que simplifiquen los procesos.

Pérdida de volumen facial

06-01-2021 | Facial

Pérdida de volumen facial

Con el paso del tiempo, un síntoma inequívoco del deterioro de la piel es la pérdida de volumen del rostro. Sin embargo, es posible revertir el proceso tanto desde la cosmética como mediante la aplicación de tratamientos estéticos específicos.

Rollers faciales, el beauty gadget de moda

21-04-2020 | Facial

Rollers faciales, el beauty gadget de moda

Sus piedras nobles, como el jade o el cuarzo, potencian la acción de los productos, activan la microcirculación y drenan las bolsas bajo los ojos. A muchas esteticistas les gusta usar unas u otras según los objetivos que buscan, pero también hay quienes dejan la elección en manos de la clienta.

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

26-02-2020 | Facial

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

Nuestras pestañas cumplen un importante rol como escudo de protección, regulando el impacto de la luz e impidiendo que agentes externos entren en los ojos. Sin embargo, la falta de nutrientes, vitaminas, el estrés y los cambios hormonales pueden tornarlas débiles, delgadas y escasas.

Facial | Nell Ross

Piel estresada: tratamiento para combatir el estrés cutáneo en pocos minutos

Desde la óptica cosmiátrica, al estrés epidérmico se lo considera un estado de presión por el cual atraviesa una persona, independientemente de la edad y del sexo. Para contrarrestalo, Nell Ross propone un eficiente y rápido tratamiento que mejora la piel y el intercambio celular.

0

Jueves 12 de Noviembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

NELLY ROSSIEmociones y piel

La piel, al igual que el cuerpo, se ve afectada por disímiles estados anímicos. Por eso es imprescindible aprender a decodificar su lenguaje, que es como expresa sus distintos estados: ansiedad, angustia, temor, etc.

Las emociones no sólo se reflejan en las conductas psicológicas de una persona, sino también en el área física. 

Así, ya no asombra escuchar que ciertos disturbios anímicos  se somatizan en el organismo, como ser dolores de estómago, cefaleas, problemas respiratorios, ginecológicos, cardiovasculares y hasta epidérmicos.

Es decir que la piel no queda exenta y se hace eco de la situación por la cual el individuo se encuentre atravesando, ya sean nervios, tensión, miedo, ansiedad, tristeza… la lista sigue y parece interminable.

Desde la óptica cosmiátrica, al estrés epidérmico se lo considera un estado de presión por el cual atraviesa una persona, independientemente de la edad y del sexo.

En síntesis, la piel se ve deslucida, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto. 

Causas estresantes

Entre los factores externos que producen el fantasma tan temido del estrés oxidativo se encuentran los siguientes:

- Dieta desequilibrada.

- Extensos baños de sol y/o cama solar.

- Smog.

- Capa de ozono reducida.

- Mayor contaminación.

- Exceso de luz y sonido.

- Cigarrillo.

- Alcohol.

- Café y té.

- Medicamentos

Shock antiestrés paso a paso

Para contrarrestar este estrés oxidativo, Nell Ross Cosmética Termal propone un eficiente y rápido tratamiento que previene y mejora la piel del rostro y del cuerpo, brindándole un óptimo intercambio celular  al tiempo que le restituye energía y vitalidad.

Así, la piel, el órgano más extenso del cuerpo, lucirá luminosa, suave, joven y bella.

NELL ROSS1) Ante todo, la piel del rostro debe estar bien limpia.

2) Brumizar con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos, de pH neutro, hidrotonificante y suavizante.

3) Colocar Loción de Limpieza Bifase. Agitarla bien para que se mezclen las dos fases y vaporizar sobre un algodón para barrer con la suciedad en forma ascendente.

4) Exfoliar con Exfoliante Suave de Manzanas y Carozos de Damasco o con Exfoliante de Naranjas. Ambos estimulan y vigorizan la circulación, desprendiendo todas las células muertas y/o grasitud excesiva.

El primero es un excelente antirradical libre, mientras que el segundo contiene una dosis importante de vitamina C, ideal para la piel.

5) Mezclar una espátula de Algas en Polvo, mezcla de 3 tipos de algas: Macrocistis (antibacteriana), Lesonia (reafirmante) y Fucus (reductora).

Agregarle una espátula de Fango Volcánico (de pH neutro, es regenerador de tejidos, fibra de colágeno y elastina) y 2 gotas del óleo orgánico Anti Estrés.

Mezclar hasta que se forme una máscara. Luego, pincelar en la piel en forma ascendente.

6) Dejar actuar 10 a 15 minutos.

7) Se retira con una esponja embebida en agua.

NELL ROSS

8)
Mezclar una porción de Gel Retro Bio-Age (con caviar y ácido hialurónico) con otra de Bálsamo relajante y armonizante (con eucaliptus, tilo y manzanilla).

Aplicar en 5 puntos y masajear con suaves tecleteos ascendentes hasta su total absorción.

9) Terminar aplicando Crema Hidratante Color y Serum de Vida día.

NELL ROSS SERUM

Aunque te parezca mentira tu estrés cutáneo se transformará -en cuestión de minutos- en una piel fresca y lozana.

El resultado: en cuestión de minutos, el estrés cutáneo se transformará en una piel fresca y lozana. 

Puede parecer ciencia ficción, pero no. Simplemente, es el resultado de los 28 años de trayectoria que la empresa Nell Ross lleva en el mercado de la estética y la cosmética.

Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com


Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Corporal

Modalidades y técnicas del masaje

Modalidades y técnicas del masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Aunque las pieles parecen ser semejantes desde el punto de vista anatómico, funcional y bioquímico, existen variaciones entre las mismas que necesariamente se debe tener en cuenta en la formulación de productos dermatocosméticos. La piel adulta puede ser clasificada de acuerdo a la predisposición individual a determinadas enfermedades.

Aceites vegetales en cosmética

Aceites vegetales en cosmética

El aceite vegetal, rico en proteínas, carbohidratos y vitaminas, entre otros componentes, posee propiedades físico-químicas que lo hacen particularmente compatible con la estructura de la piel, lo que facilita su absorción y su acción. Los aceites según el Ayurveda.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos
El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos

Qué pasa cuando nos sacamos el tapabocas? De acuerdo al biotipo cutáneo, pueden surgir consecuencias no muy agradables. Por casuística, podemos establecer tres grupos mayoritarios: pieles con tendencia a la deshidratación y a la rojez, seborreicas y masculinas.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.