Síganos

Combinación de activos para luchar contra la hiperpigmentación de la piel

10-05-2017 | Productos

Combinación de activos para luchar contra la hiperpigmentación de la piel

Por qué combina tantos activos Light Code Complejo Despigmentante de Carthage? Porque la combinación de principios activos en el mismo producto permite actuar en varios objetivos  a la vez y potenciar el efecto que cada uno tendría por separado.

Light Code Complejo Despigmentante: paso a paso para una piel perfectamente uniforme

07-04-2017 | Productos

Light Code Complejo Despigmentante: paso a paso para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares: corrección, prevención, unificación e  iluminación, el Laboratorio Carthage anunció el lanzamiento de Light Code Complejo Despigmentante, un específico tratamiento para combatir las hiperpigmentaciones de la piel y el fotoenvejecimiento.

Nace Age Defy, la innovación cosmética para pieles maduras

03-04-2017 | Productos

Nace Age Defy, la innovación cosmética para pieles maduras

Nuevo lanzamiento de la empresa Biocosmética Exel, Age Defy Effet Rajeunissant es un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas bio-activas que concentra el poder de las agliconas de soja en una formulación rica y efectiva.

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

06-03-2017 | Productos

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

Para devolver el esplendor al rostro y al cuerpo, el laboratorio Carthage propone "Tratamientos al rescate", una precisa combinación de productos para recuperar la oxigenación, hidratación y luminosidad de la piel después del verano.

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

31-01-2017 | Productos

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

Productos | Niza Científica

Autobronceante Sol Optimo: una elección de vida saludable todo el año

El principio activo de Sol Optimo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

0

Martes 08 de Setiembre de 2015 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Sin necesidad de destinar tiempo a la exposición solar por varias horas y sin correr el riesgo de favorecer la aparición de arrugas prematuras y otras afecciones, hoy la cosmética ofrece una solución inmediata al bronceado saludable.

Los buenos resultados siempre dependen de la correcta aplicación. No hay que olvidar las zonas “ocultas” (detrás de las orejas, el pliegue de los glúteos, de las mamas, etc.).

Otro consejo es aplicar muy levemente el producto en zonas como codos, rodillas, pies, dedos de las manos… zonas estas que ofrecen una ligera pigmentación.

Si intensificamos la aplicación en dichas zonas el bronceado no quedará parejo.

Lejos de aquellos productos con olores desagradables en la piel y en los ambientes y efectos naranja muy poco naturales, nuestros autobronceantes brindan un color dorado y natural en pocos minutos.

El bronceado sin sol nunca fue tan fácil y de aspecto tan natural.

Su fórmula innovadora es de rápida absorción y distribución pareja. Seca de inmediato, no tiene olor, no mancha la ropa y no es grasosa.

Su principio activo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

El color parejo aparece a partir de las primeras horas de aplicado, utilizando la brumización.

Su aplicación dura menos de 15 minutos y se prolonga por más de tres dias.

La DHA es un activo seguro, ha sido testeada y aprobada por la FDA y la ANMAT.

Produce un color uniforme aún en las pieles con pigmentación irregular. No tiñe la piel.

Para lograr un color parejo y uniforme debemos realizar una exfoliación 24 horas antes del “bronceado”. La piel no debe tener rastros de cremas o perfumes.

Para que el bronceado permanezca más tiempo no debemos ducharnos antes de las 8 horas de realizado el procedimiento.

Este producto no nos protege del sol, por lo tanto es recomendable usar el protector solar indicado para cada fototipo de piel si vamos a tomar baños de sol.

Sol Optimo

Sol Optimo
ofrece un bronceado intenso y natural los 365 días del año con una piel sana y luminosa.


Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Científica / Auvernia S.A.



Más info:

Niza Científica / Auvernia

Tel. (011) 3221-6630, internos: 4201 al 4204

Cel. (011) 15 3053-4405

nizasustentable@gmail.com

www.niza-cientifica.com

Fuente: Niza Científica / Auvernia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Como la piel del rostro del hombre es más dura y grasa, es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se haya cuidado antes, lo agradecerá después. Las claves para rejuvenecerlo y mantenerlo fresco durante más tiempo.

La menopausia y la piel

La menopausia y la piel

El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 años de edad aproximadamente, y que culmina con la interrupción definitiva de la menstruación. Esta última etapa se denomina menopausia.

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel del parpado inferior que aparecen con un color diferente de lo normal. Si bien a veces pueden enmascarar un problema médico, generalmente son anomalías que tienen un efecto antiestético. El factor principal es la herencia.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).