Síganos

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

31-01-2017 | Productos

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

Sistema Smartbond, la última novedad en coloración llega a los salones

31-01-2017 | Productos

Sistema Smartbond, la última novedad en coloración llega a los salones

Nuevo producto de L\'Oréal Professionnel especialmente diseñado para peluqueros, Smartbond es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los procesos técnicos de coloración y decoloración, cuidando los enlaces de la fibra capilar.

Lo que hay que saber sobre protectores solares

28-01-2017 | Productos

Lo que hay que saber sobre protectores solares

Para ser considerados satisfactorios, los protectores solares deben mantener su actividad por lo menos cuatro horas, no desestabilizarse bajo los efectos del sol ni teñir la piel, ser incoloros, carecer de propiedades irritantes, ser solubles en agua o en alcohol y en aceites vegetales o animales.

Slim Fit: tratamiento potenciado para

27-01-2017 | Productos

Slim Fit: tratamiento potenciado para \"devorar\" la grasa más rebelde

Carthage propone un protocolo de trabajo basado en su línea de productos Slim Fit, el nuevo programa corporal de avanzada, destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos.

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

03-12-2016 | Productos

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Para todas aquellas mujeres dispuestas a brillar y deslumbrar durante estas Fiestas de fin de año, Carthage tiene una propuesta para obsequiarse un producto muy especial de edición limitada: la Leche Corporal Glitter con brillos dorados.

Productos | Niza Científica

Autobronceante Sol Optimo: una elección de vida saludable todo el año

El principio activo de Sol Optimo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

0

Martes 08 de Setiembre de 2015 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Sin necesidad de destinar tiempo a la exposición solar por varias horas y sin correr el riesgo de favorecer la aparición de arrugas prematuras y otras afecciones, hoy la cosmética ofrece una solución inmediata al bronceado saludable.

Los buenos resultados siempre dependen de la correcta aplicación. No hay que olvidar las zonas “ocultas” (detrás de las orejas, el pliegue de los glúteos, de las mamas, etc.).

Otro consejo es aplicar muy levemente el producto en zonas como codos, rodillas, pies, dedos de las manos… zonas estas que ofrecen una ligera pigmentación.

Si intensificamos la aplicación en dichas zonas el bronceado no quedará parejo.

Lejos de aquellos productos con olores desagradables en la piel y en los ambientes y efectos naranja muy poco naturales, nuestros autobronceantes brindan un color dorado y natural en pocos minutos.

El bronceado sin sol nunca fue tan fácil y de aspecto tan natural.

Su fórmula innovadora es de rápida absorción y distribución pareja. Seca de inmediato, no tiene olor, no mancha la ropa y no es grasosa.

Su principio activo es la DHA (Dihidroxiacetona), que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas (aminoácidos) de la capa más superficial de la piel (capa córnea), generando un bronceado perfecto, sin exponernos al sol.

El color parejo aparece a partir de las primeras horas de aplicado, utilizando la brumización.

Su aplicación dura menos de 15 minutos y se prolonga por más de tres dias.

La DHA es un activo seguro, ha sido testeada y aprobada por la FDA y la ANMAT.

Produce un color uniforme aún en las pieles con pigmentación irregular. No tiñe la piel.

Para lograr un color parejo y uniforme debemos realizar una exfoliación 24 horas antes del “bronceado”. La piel no debe tener rastros de cremas o perfumes.

Para que el bronceado permanezca más tiempo no debemos ducharnos antes de las 8 horas de realizado el procedimiento.

Este producto no nos protege del sol, por lo tanto es recomendable usar el protector solar indicado para cada fototipo de piel si vamos a tomar baños de sol.

Sol Optimo

Sol Optimo
ofrece un bronceado intenso y natural los 365 días del año con una piel sana y luminosa.


Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Científica / Auvernia S.A.



Más info:

Niza Científica / Auvernia

Tel. (011) 3221-6630, internos: 4201 al 4204

Cel. (011) 15 3053-4405

nizasustentable@gmail.com

www.niza-cientifica.com

Fuente: Niza Científica / Auvernia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Una gran variedad de congresos de estética, manicuría, podología, maquillaje, tricología, visagismo y dermopigmentación, además de distintos simposios, workshops, shows, moda y peluquería, integran la nutrida programación que ofrecerá la feria Hair Brasil del 21 al 24 de abril de 2017.

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

En el marco de la feria Cosmobeauty Bolivia, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo de 2017 en los salones Guarayos y Chané del predio ferial Fexpocruz, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se desarrollará el 2do. Campeonato Nacional de Masajistas. Utimos cupos.

El boom de la belleza coreana y su impacto en la cosmética occidental

El boom de la belleza coreana y su impacto en la cosmética occidental

Corea del Sur es una auténtica eminencia en cuestión de cosméticos. Productos de belleza que se han convertido en imprescindibles como las BB Creams o las mascarillas tissue y rituales como la doble limpieza facial. Un resumen de todo lo que hemos conocido gracias a las mujeres coreanas.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Corporal

ver más
Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo
Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Protocolo de modelación corporal en tres fases
Protocolo de modelación corporal en tres fases

La idea de este protocolo es encarar la modelación del cuerpo desde todas las áreas, ya que en un tratamiento debemos ir observando las modificaciones. Por este motivo, tenemos diferentes etapas y la cantidad de sesiones en cada una de ellas dependerá de cada paciente y de cada caso en particular, ya que es posible que debamos alternarlas.

Modalidades y técnicas del masaje
Modalidades y técnicas del masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

El sistema linfático
El sistema linfático

Este sistema es uno de los componentes principales del sistema inmune y está compuesto por una red de órganos, conductos y ganglios linfáticos. El conjunto de tejidos y órganos que participan en la respuesta inmune se conoce como sistema linfático.

Tratamiento con parafango: parafina más fango marino
Tratamiento con parafango: parafina más fango marino

Combinación de parafina y fango marino, el tratamiento con parafango se basa en la termoterapia, el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos. Una envoltura plástica logra un efecto micro-sauna que activa las propiedades del producto y abre los poros de la piel. El resultado: eliminación de toxinas e hidratación profunda.