Síganos

Se suspendió la jornada dermato-cosmética en Buenos Aires

26-02-2020 | CosmeNews

Se suspendió la jornada dermato-cosmética en Buenos Aires

Dados los acontecimientos de público conocimiento vinculados al COVID–19, los organizadores del evento dirigido por el doctor Miguel Fridmanis y la coordinación de la doctora María Cristina Uezen decidieron suspender  el evento previsto originalmente para el 16 de marzo próximo.

Actividades en Exel Institute: cronograma del mes de marzo

25-02-2020 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma del mes de marzo

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Cronograma de actividades de febrero del Exel Institute

27-01-2020 | CosmeNews

Cronograma de actividades de febrero del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

26-12-2019 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Cronograma de actividades de diciembre del Exel Institute

28-11-2019 | CosmeNews

Cronograma de actividades de diciembre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

CosmeNews | Procosméticos

Ecuador: en el mes de noviembre se realizará Expobelleza 2016

A realizarse los días 26 y 27 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Quito, Expobelleza está organizada por Procosméticos, Asociación Ecuatoriana de Empresas de Productos Cosméticos, de Higiene y Absorbentes. 

0

Domingo 23 de Agosto de 2015

ExpobellezaA realizarse en el Centro de Exposiciones de Quito los días 26 y 27 de noviembre, Expobelleza 2016 está organizada por Procosméticos, la Cámara de la Industria Cosmética, de productos de Aseo, Absorbentes, de Higiene y afines del Ecuador.

En su décima edición, Expobelleza es una feria que se presenta como la más importante vitrina de exposición de todo el sector cosmético del Ecuador. Las principales empresas productoras y comercializadoras de productos cosméticos tendrán la oportunidad de mostrar al público en general y a los profesionales de este importante sector, las últimas tendencias en tratamientos, maquillajes, avances tecnológicos a nivel mundial.

Expobelleza 2016 está diseñada para crear el escenario idóneo y agrupar a toda la industria que promueve la belleza, la cultura estética, el cuidado personal, tanto para hombres como para mujeres. De igual manera, es una vitrina para presentar los productos de higiene doméstica y productos absorbentes.

Este evento crea un entorno importante con shows, pasarelas y muchas otras actividades, con el fin de permitir al visitante vivir una experiencia muy agradable, donde tendrá acceso a lo último que ofrece el mercado en cosméticos, moda, belleza y cuidado personal.

Profesionales

ExpobellezaEl sector de la belleza está constituido por profesionales destacados en las diferentes ramas, quienes podrán disfrutar de sesiones de entrenamiento en las últimas tendencias de las distintas categorías que conforman esta importante industria, con la participación de invitados internacionales.

El sector profesional se encuentra en amplia expansión y es importante capacitarlos y mostrarles aquello que está en pleno apogeo y que permitirá volverlos aún más competitivos, tanto a los profesionales artistas de la belleza del Ecuador como a quienes asistan de otros países.

Estética

El mundo de la estética se ha ido revolucionando, al igual que la medicina y otras ciencias, y ahora la tecnología se presenta como una espectacular herramienta para lograr una mejor figura, un rostro impecable, un cabello saludable, entre otros aspectos propios de la belleza.

En Expobelleza 2016, las empresas fabricantes y comercializadoras de equipos para cabinas, spa y consultorios dermatológicos podrán exhibir los últimos desarrollos.

También se contará con la participación de importantes y reconocidos cirujanos plásticos y médicos en general, quienes, a través de stands y charlas, cautivarán a la audiencia, con las últimas tendencias de medicina estética.

Será también la oportunidad de presentar al público la riqueza que encierra cada spa y cada clínica estética y de belleza y los excepcionales resultados de sus tratamientos.

Pasarela de moda

Como parte sustancial del sector de la belleza, se ha incorporado a esta edición el sector de la moda. Así, la feria será la oportunidad de ofrecer espectáculos de muy alto nivel, promoviendo colecciones de diseñadores ecuatorianos y de otros países.

ExpobellezaTorneo de peluqueros

Como en años anteriores, Procosméticos organiza el torneo de peluqueros para seleccionar a los mejores representantes de esta fabulosa profesión, otorgando los primeros puestos a quienes efectúen una extraordinaria labor.

El primer puesto representará al Ecuador en el torneo de peluqueros de Brasil, a llevarse a cabo en Beauty Fair.

Qué se presentará

- Cosmética y perfumería.

- Maquillaje facial y corporal.

- Productos adelgazantes.

- Cirugía Plástica.

- Dermatología.

- Productos profesionales capilares.

- Muebles para salones de belleza.

- Tratamientos estéticos.

- Artículos para aseo personal.

- Alimentos nutritivos y dietéticos.

- Peluquería.

- Cultura física.

- Nuevos productos y equipos para el cuidado corporal.

- Equipos de gimnasio.

- Spa y cabinas de belleza.

- Escuelas e Institutos de Estética y Cosmetología.

- Equipos de peluquería

- Moda: las últimas tendencias de la industria textil.

- Productos de bienestar, purificadores de agua, aire, colchones premium.

Por qué participar en Expobelleza 2016

- Porque se ha constituido en una de las ferias que más visitantes ha atraído en el Ecuador. Con un promedio de 25.000 asistentes, durante los cuatro días del evento, garantizan una mayor visibilidad y rentabilidad a las empresas.

- Expobelleza busca a las empresas más representativas de los sectores de cosmética, bienestar, belleza y moda, que puedan ofrecer una diversidad de productos y servicios.

- Porque cuenta con un agresivo plan de comunicación a través de revistas, prensa escrita, vía pública, volanteo, correo directo y televisión.

- Porque se ha constituido en una plataforma importante para posicionar al evento como uno de los más relevantes del Ecuador.

- Porque la experiencia de Procosméticos en la organización de este tipo de actividades es, de hecho, una garantía para brindar al público y a las empresas expositoras, una feria de éxito y reconocimiento nacional e internacional.


Procosmeticos


Más info:


Procosméticos

Tel. (593-2) 2261-385 / 2261-386

Twitter: @procosmeticosec

info@procosmeticos.ec

www.procosmeticos.ec/actualidad/expobelleza-2016/


Fuente: Procosméticos

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Nos maquillamos para estar más lindas, pero a veces nos equivocamos y hacemos todo lo contrario. Puede ser por costumbres, productos que no nos sirven o creencias viejas que jamás comprobamos. Aquí detallamos algunos de los errores más comunes.

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Las ojeras son una dificultad debido a la mala circulación de la sangre. Se presentan con pigmentacion oscura en la zona de alrededor de los ojos.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.