Síganos

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

12-01-2018 | Facial

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

Teniendo en cuenta las importantes diferencias entre los labios y el resto de la piel, Masterly Cosmética presentó Masterlips, una emulsión voluminizadora labial a base de Hialuronato de sodio, Tripéptido-1 y Matrixyl diseñada específicamente para protegerlos.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

10-01-2018 | Facial

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

10-08-2017 | Facial

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

Además de ser la más fina y frágil del rostro, la piel del contorno de los ojos está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares. Y cuando se habla se esta zona es inevitable mencionar los tres problemas más frecuentes: arrugas, bolsas y ojeras.

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

31-07-2017 | Facial

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

Tratamiento profesional ultra hidratante para reestablecer el balance hídrico, aumentar la elasticidad y mejorar la apariencia del microrelieve cutáneo, el nuevo protocolo de Laboratorio Carthage se compone de tres fases de trabajo en gabinete y apoyo domiciliario.

Facial | Niza Científica

Protocolo facial con algas pardas microestrelladas para tratar el envejecimiento cutáneo

Las algas pardas (Macrocystis pyrifera) frenan el proceso de envejecimiento y, por su riqueza en oligoelementos, refuerzan el sistema vascular y combaten la retención de líquidos. Llevan un proceso especial de microestrellado por ultrasonido que permite acceder a toda la riqueza interior de la que está compuesta el vegetal.

0

Jueves 16 de Julio de 2015 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Las algas pardas (Macrocystis pyrifera) microestrelladas frenan el proceso de envejecimiento y, por su riqueza en oligoelementos, refuerzan el sistema vascular y combaten la retención de líquidos.

Algas microestalladas

Las algas pardas llevan un proceso especial de microestrellado por ultrasonido que permite acceder a toda la riqueza interior de la que está compuesta el vegetal .

Al romperse, liberan su contenido y, de este modo, el polvo obtenido presenta en estado libre a todos los elementos que se encuentran dentro de las células.

Además, su finísima glanurometría (tamaño de las partículas) permite una buena absorción.

Niza Algas
Macrocystis pyrifera.

Se encuentran en ellas minerales en abundancia: oligoelementos, magnesio, potasio, sodio, calcio, hierro, manganeso, azufre, silicio, zinc, mucílagos, clorofila y diversas vitaminas (A, B1, B3, B6, C, D, E).

Son indicadas tanto para tratar eficazmente el envejecimiento cutáneo como para resolver problemas de circulación, lipodistrofias y adiposidades localizadas.

Protocolo facial: proceso de envejecimiento

Hidratar las algas en agua tibia, ligeramente caliente, de la siguiente manera: una medida de algas microestrelladas con 6 medidas de agua (el medidor de agua debe ser igual al de las algas). Debe prepararse 15 a 20 minutos antes de ser utilizado.

- Higiene profunda de la piel
barriendo detritus córneos e impurezas para facilitar la permeabilidad de los posteriores activos.

- Aplicar Polvo Queratolítico y Loción Emoliente hasta formar una máscara que pueda deslizarse con pincel. Dejar 6 minutos y retirar todo con agua ligeramente tibia.

- Pincelar Acido Láctico: dejarlo que ingrese aproximadamente 40 segundos y, sobre él, colocar una máscara formada con Acido Hialurónico y las algas microestrelladas hidratadas. Dejar actuar 15 minutos.

- Retirar con esponjas (o el material descartable que se desee) y agua tibia hasta que no queden residuos.

- Aplicar Suero facial antifatiga: ingresar el producto con suaves roces.

- Finalizar con FPS 40.

Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Cientifica / Auvernia S.A.



Más info:

Niza Científica

Tel. (011) 3221-6630, internos: 4201 / 4202 / 4203 / 4204

nizasustentable@gmail.com

www.niza-cientifica.com

Fuente: Niza Científica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Marzo: formación online en estética oncológica

Marzo: formación online en estética oncológica

Organizado por la Asociación Española de Estética Oncológica y dirigido a profesionales de la imagen, la estética y sanitarios, el 16 de marzo inicia el Curso Superior Universitario de Estética Oncológica. De 260 horas de duración, cuenta con apoyo multimedia y tutorías y ponencias de diversos especialistas.

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Por primera vez en nuestro continente, el 4 de abril tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina, en el marco del 12th Pan-American Congress of Aesthetic Medicine, esta Jornada dirigida a cosmetólogas, esteticistas, enfermeras, asistentes médicos y demás profesionales de la salud y la estética.

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores

Según un informe de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la piel del adulto mayor es más frágil, seca y menos elástica, lo cual facilita la aparición de infecciones y de otros tipos de lesiones, como tumores y lesiones por exposición solar. Recomendaciones para cuidarla.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.