Síganos

Ojeras: causas, prevención y tratamiento

17-01-2017 | Facial

Ojeras: causas, prevención y tratamiento

Se llama ojera o hipercromía idiopática del anillo orbitario a la alteración del color de la piel de los párpados debido a una excesiva producción de melanina o a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Por qué las mujeres envejecen más alrededor de los labios que los hombres

17-01-2017 | Facial

Por qué las mujeres envejecen más alrededor de los labios que los hombres

Una de las razones por las que las líneas de expresión son más profundas en las mujeres es que poseen menos glándulas sudoríparas o sebáceas y, por eso, producen menos sebo, que ejerce una función protectora y mantiene la tersura de la piel.

Microblading: una nueva técnica de maquillaje semipermanente

17-01-2017 | Facial

Microblading: una nueva técnica de maquillaje semipermanente

El microblading es un tratamiento que permite redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición, a través de una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Su origen proviene del \'tébori\', una técnica de tatuaje manual procedente de Japón y China.

Recomendaciones para el cuidado de las pestañas

21-10-2016 | Facial

Recomendaciones para el cuidado de las pestañas

Las pestañas bien cuidadas son aquellas más pobladas, alargadas, curvas y con un color intenso. Deben agrandar el ojo, resaltar y aportar personalidad a la mirada. Harán que los ojos parezcan más despiertos, intensos y vitales.

Lo que hay que saber sobre algunos ácidos antes de utilizarlos (y no después)

21-06-2016 | Facial

Lo que hay que saber sobre algunos ácidos antes de utilizarlos (y no después)

Hialurónico, glicólico, láctico, málico, mandélico, cítrico, AHAs... Al hablar de ácidos nos referimos a unas sustancias que al tomar contacto con la piel colaboran en su renovación, generalmente cumpliendo la función de exfoliar la capa córnea que, a su vez, potencia la producción de colágeno.

Facial | Niza Científica

Protocolo facial con algas pardas microestrelladas para tratar el envejecimiento cutáneo

Las algas pardas (Macrocystis pyrifera) frenan el proceso de envejecimiento y, por su riqueza en oligoelementos, refuerzan el sistema vascular y combaten la retención de líquidos. Llevan un proceso especial de microestrellado por ultrasonido que permite acceder a toda la riqueza interior de la que está compuesta el vegetal.

0

Jueves 16 de Julio de 2015 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Las algas pardas (Macrocystis pyrifera) microestrelladas frenan el proceso de envejecimiento y, por su riqueza en oligoelementos, refuerzan el sistema vascular y combaten la retención de líquidos.

Algas microestalladas

Las algas pardas llevan un proceso especial de microestrellado por ultrasonido que permite acceder a toda la riqueza interior de la que está compuesta el vegetal .

Al romperse, liberan su contenido y, de este modo, el polvo obtenido presenta en estado libre a todos los elementos que se encuentran dentro de las células.

Además, su finísima glanurometría (tamaño de las partículas) permite una buena absorción.

Niza Algas
Macrocystis pyrifera.

Se encuentran en ellas minerales en abundancia: oligoelementos, magnesio, potasio, sodio, calcio, hierro, manganeso, azufre, silicio, zinc, mucílagos, clorofila y diversas vitaminas (A, B1, B3, B6, C, D, E).

Son indicadas tanto para tratar eficazmente el envejecimiento cutáneo como para resolver problemas de circulación, lipodistrofias y adiposidades localizadas.

Protocolo facial: proceso de envejecimiento

Hidratar las algas en agua tibia, ligeramente caliente, de la siguiente manera: una medida de algas microestrelladas con 6 medidas de agua (el medidor de agua debe ser igual al de las algas). Debe prepararse 15 a 20 minutos antes de ser utilizado.

- Higiene profunda de la piel
barriendo detritus córneos e impurezas para facilitar la permeabilidad de los posteriores activos.

- Aplicar Polvo Queratolítico y Loción Emoliente hasta formar una máscara que pueda deslizarse con pincel. Dejar 6 minutos y retirar todo con agua ligeramente tibia.

- Pincelar Acido Láctico: dejarlo que ingrese aproximadamente 40 segundos y, sobre él, colocar una máscara formada con Acido Hialurónico y las algas microestrelladas hidratadas. Dejar actuar 15 minutos.

- Retirar con esponjas (o el material descartable que se desee) y agua tibia hasta que no queden residuos.

- Aplicar Suero facial antifatiga: ingresar el producto con suaves roces.

- Finalizar con FPS 40.

Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Cientifica / Auvernia S.A.



Más info:

Niza Científica

Tel. (011) 3221-6630, internos: 4201 / 4202 / 4203 / 4204

nizasustentable@gmail.com

www.niza-cientifica.com

Fuente: Niza Científica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Una gran variedad de congresos de estética, manicuría, podología, maquillaje, tricología, visagismo y dermopigmentación, además de distintos simposios, workshops, shows, moda y peluquería, integran la nutrida programación que ofrecerá la feria Hair Brasil del 21 al 24 de abril de 2017.

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

En el marco de la feria Cosmobeauty Bolivia, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo de 2017 en los salones Guarayos y Chané del predio ferial Fexpocruz, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se desarrollará el 2do. Campeonato Nacional de Masajistas. Utimos cupos.

El boom de la belleza coreana y su impacto en la cosmética occidental

El boom de la belleza coreana y su impacto en la cosmética occidental

Corea del Sur es una auténtica eminencia en cuestión de cosméticos. Productos de belleza que se han convertido en imprescindibles como las BB Creams o las mascarillas tissue y rituales como la doble limpieza facial. Un resumen de todo lo que hemos conocido gracias a las mujeres coreanas.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Corporal

ver más
Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo
Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Protocolo de modelación corporal en tres fases
Protocolo de modelación corporal en tres fases

La idea de este protocolo es encarar la modelación del cuerpo desde todas las áreas, ya que en un tratamiento debemos ir observando las modificaciones. Por este motivo, tenemos diferentes etapas y la cantidad de sesiones en cada una de ellas dependerá de cada paciente y de cada caso en particular, ya que es posible que debamos alternarlas.

Modalidades y técnicas del masaje
Modalidades y técnicas del masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

El sistema linfático
El sistema linfático

Este sistema es uno de los componentes principales del sistema inmune y está compuesto por una red de órganos, conductos y ganglios linfáticos. El conjunto de tejidos y órganos que participan en la respuesta inmune se conoce como sistema linfático.

Tratamiento con parafango: parafina más fango marino
Tratamiento con parafango: parafina más fango marino

Combinación de parafina y fango marino, el tratamiento con parafango se basa en la termoterapia, el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos. Una envoltura plástica logra un efecto micro-sauna que activa las propiedades del producto y abre los poros de la piel. El resultado: eliminación de toxinas e hidratación profunda.