Síganos

Con Italwax, llega la depilación de lujo

11-04-2022 | Depilación

Con Italwax, llega la depilación de lujo

Distribuida en exclusiva en Latinoamérica por la empresa chilena Florecer Cosmética, Full Body Wax Luxury Edition es una espléndida cera elástica de color dorado desarrollada para convertir a la depilación en un procedimiento profesional de lujo.

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

14-07-2016 | Depilación

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

Si bien por sus propias características la tecnología IPL (luz pulsada intensa) le aporta muchas ventajas a la depilación definitiva (fotodepilación) por sobre otras técnicas, también presenta algunas limitaciones e inconvenientes.

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

14-02-2016 | Depilación

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

El proceso de fotodepilación debe respetar el ciclo de crecimiento del pelo para resultar efectivo, por lo que las sesiones deben llevarse a cabo en la fase anágena, la fase de crecimiento que aún mantiene el contacto con el capilar que lo nutre. De esta manera, la luz alcanza la raíz y la destruye.

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

14-08-2015 | Depilación

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

El láser se descubre en 1958 y, aunque sólo dos años después se usa en algunas aplicaciones dermatológicas, hubo que esperar hasta mediados de los noventa para llegar a la era de la depilación láser definitiva, cuyo desarrollo vertiginoso permite, hoy, una piel sin vellos y sin dolor.

Hair threading: la depilación con hilos de seda

06-08-2015 | Depilación

Hair threading: la depilación con hilos de seda

Una de las formas depilatorias consideradas ciento por ciento higiénica y saludable es la que se practica con hilos de seda. A pesar de que el origen preciso de esta técnica es incierto, se establece a la India y el Medio Oriente como las zonas donde se gestó hace ya muchísimos años. 

Depilación | Eligh Equipos

Subcero: sistema de fotodepilación

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

0

Miercoles 15 de Julio de 2015

Los métodos de depilación tradicionales tales como el rasurado o los químicos proveen a la piel una sensación de suavidad que dura solamente algunos días o semanas.

La remoción del vello a través de la fotodepilación

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. Simples, rápidos y económicos, es fácil darse cuenta el por qué. Además, comparados con cualquier otro método, los resultados son muchos más duraderos, pudiendo ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.).

Esta tecnología se basa en el principio de la fotodepilación, atacando selectivamente la melanina presente en los folículos.

El calor producido por la absorción de la luz irradiada calienta los folículos pilosos, permitiendo retardar en forma considerada o detener completamente su crecimiento.

Fotodepilación con el sistema Subcero

De reciente desarrollo en la Argentina, el sistema Subcero de Eligh Equipos ofrece todas las ventajas de los tratamientos con equipos sofisticados y enormemente costosos existentes en el mercado mundial, como el láser, en forma segura, rápida y a un costo muy accesible para los países de América latina.

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

Subcero

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres se han sometido a una amplia variedad de técnicas de depilación, invasivas y dolorosas.

Los tratamientos láser o por electrólisis logran el efecto prolongado deseado, pero a menudo son penosos y costosos.

Para eliminar el vello y dañar el bulbo del pelo, Subcero envía una onda de luz muy baja y segura que genera calor y pasa por el folículo piloso.

Así, el tallo del pelo absorbe el calor y lo pasa al bulbo, dañándolo y evitando su crecimiento sin dañar el tejido circundante Es decir, de manera segura y natural, sin efecto dañinos.

Qué es la depilación definitiva

- Es un tratamiento indoloro sencillo, seguro eficaz.

- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

- No daña la piel ni las glándulas sebáceas y sudoríparas.

- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.

- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el exceso del vello.

- Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.

- Actúa con igual eficacia en pieles claras y oscuras.

Subcero es efectivo en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

Eligh Subcero

Cómo actúa el tratamiento:

Cada pulso produce una luz de alta energía que es absorbida selectivamente por el bulbo pigmentado del folículo convertido en calor.

Este calor anula las células de la papila dérmica, que son las productoras de pelo.

Preparación para el tratamiento:

La zona a tratar debe tener el vello dentro del folículo, por lo cual se debe evitar usar cera u otro sistema de depilación por arranque entre 15 y 30 días previos al tratamiento.

El uso de afeitadora debe suspenderse 2 ó 3 días antes del tratamiento.

Resultados y sesiones:

Muchos de los pelos serán eliminados inmediatamente después de la primera sesión, y otros caerán algunos días o semanas más tarde.

Generalmente se requieren, en promedio, 6 sesiones.

Cuidados posteriores:

La actividad normal puede ser retomada inmediatamente después del tratamiento.

El área tratada no debe ser expuesta a la luz solar durante algunos días. En caso contrario, utilizar pantalla protectora.



Otros tratamientos que se pueden realizar con el equipo Subcero:


- Fotorejuvenecimiento.

- Tratamientos de arrugas.

- Lesiones pigmentarias.

- Lesiones vasculares (rosácea, telangiectasias).

- Acné (borrando sus secuelas).

- Estrías.

- Cicatrices de cirugías o de heridas.

Eligh

Más info:


Eligh Equipos de Electromedicina Estética

Tel. (011) 4371-5302 / 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar


Fuente: Eligh

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Organizada por Espacio Riesco en conjunto con IFEMA, la feria de belleza y estética integral más importante de Chile, Salón Look Madrid - Santiago, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre próximo, con una convocatoria esperada de más de 6.500 profesionales del sector.

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

La misión que se propone ACCECABA es la de primar y defender el oficio de los profesionales de la estética facial y corporal, interactuando con equipos asociados a ese mundo tendientes a integrar el trabajo con las demás especialistas de áreas afines.

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    Cosmobeauté Vietnam 2022

    Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh ,Dist 7, Ho Chi Minh City Vietnam. Horario: 9.00 a 17.00 hs.

  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    VietBeauty 2022 / Vietnam\'s Premier International Beauty Show

    SECC Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh, Tan Phu Ward, District 7 – Ho Chi Minh.

  • 25 de Agosto

    Indonesia |

    Indo Beauty Expo 2022

    Jiexpo Kemayoran, Jakarta International Expo: East Pademangan, Pademangan, North Jakarta City, Yakarta, Indonesia. Evento simultáneo: Indo SPA & Wellness Expo. The International Exhibition on Spa & Wellness Equipment, Product & Services. Horario: 10.00 a 19.00 hs.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida
El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida

Con el eje puesto en una nueva tendencia que asoma en el mercado de belleza español, una nota publicada en el diario El Mundo destaca que "conceptos como el detalle, el mimo o la exclusividad se han convertido en el buque insignia de la innovación estética actual".

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.