Síganos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

21-11-2018 | Productos

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

22-10-2018 | Productos

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

Equilibrio Chi: cosmética al servicio de la piel

15-10-2018 | Productos

Equilibrio Chi: cosmética al servicio de la piel

Esta empresa argentina está enfocada en la comercialización, distribución y asesoramiento profesional de su Línea Spa Facial y Corporal, que se destaca por su innovación y excelentes fórmulas hipoalergénica, elaboradas con principios activos naturales y minerales seleccionados.

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

22-09-2018 | Productos

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

Especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad cutánea, Instantly Ageless disminuye rápida y eficazmente los signos visibles del envejecimiento facial. El ingrediente revolucionario es argireline, un péptido que funciona sin agujas.

Productos | ICONO

Máscaras: un diferencial en el tratamiento profesional

Las máscaras constituyen un elemento diferencial para el tratamiento profesional que no está incluido en el ámbito domiciliario. Allí radica la importancia de su aplicación, asociada a costumbres históricas para embellecer la piel. Esta creencia, afianzada en los clientes del gabinete, es respetada por los profesionales que se preocupan en ofrecer alternativas atractivas.

0

Lunes 22 de Junio de 2015

Máscaras

En la cosmética, las máscaras ocupan un espacio que recrea la magia y la ilusión. Están asociadas a tratamientos profesionales, al relax y a cambios profundos.

Muchas creencias se asocian al uso de estos productos, y de ellos se dice que refuerzan el tratamiento, sellan la acción previa, potencian el ingreso de activos, profundizan la acciones correctivas, etc.

Si bien contribuyen a realzar el resultado cosmético, no califican más alto que otros pasos en el tratamiento.

Características

En el inicio de la cosmética las máscaras eran productos generalmente arcillosos que se colocaban en la piel y actuaban durante 15 a 20 minutos para ser, luego, retiradas visualizando cambios notables en la piel.

Estos conceptos fueron evolucionando y actualmente existen máscaras faciales, corporales y capilares que pueden ser removidas o seguir actuando más allá del tratamiento previsto.

Las máscaras pueden presentarse con distintas texturas, barros, cremas, geles o polímeros.

Actúan ocluyendo la zona a tratar, evitando así la pérdida de humedad de modo que los activos se intercambian con la piel durante un tiempo determinado. Esta acción es específica para cada tratamiento.

Tiempo de aplicación de la máscara

Icono

En general, el protocolo indica que la máscara puede permanecer en la piel durante 15 a 20 minutos. Podemos analizar este punto.

El intercambio de moléculas con la piel de cualquier sustancia cosmética se realiza dentro de los primero 8 minutos, más allá de este lapso la piel se satura y no toma más elementos.

Este argumento cuestionaría el uso de un tiempo más prolongado.

Sin embargo, parte de la magia se sustenta en que la aplicación de este producto brinda una sensación de placer y confort que resulta benéfico para el tejido.

Es un elemento necesario para completar el ritual cosmetológico esperado por todos los consumidores.

Momento de aplicación

En general, las máscaras se aplican al finalizar el tratamiento, pero a fin de optimizar la eficacia cosmética puede ser utilizada luego de la higiene o previo al paso final del proceso cosmético.
Dependerá en gran medida de la fórmula propuesta.

Algunas máscaras pueden llegar a utilizarse como producto de corrección, si pueden permanecer sobre la piel y no eliminarse.

Valor

Las máscaras constituyen un elemento diferencial para el tratamiento profesional que no está incluido en el ámbito domiciliario. Allí radica la importancia de su aplicación.

Su aplicación está asociada a costumbres históricas diseñadas para embellecer la piel.

Esta creencia, afianzada en los clientes del gabinete, es respetada por los profesionales que se preocupan en ofrecer alternativas atractivas en este paso.

Icono propone

Icono

1) Máscara scrub de papaya.

2) Máscara humectante con Vit. C.

3) Máscara reafirmante Busto.

4) Máscara tonificante Glúteos.

5) Máscara de vino con Aha´s.


Más info:

Tel. (011) 4634-3034 / 4632-2676

clientes@icononet.com.ar

www.facebook.com/icono.cosmetica

www.icononet.com.ar


Fuente: Icono

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

La indispensable utilización de LEDs terapéuticos de banda estrecha hace que la fotobiomodulación produzca efectos celulares físicos y químicos originados por los colores puros emitidos. No debe confundirse con la luminoterapia, que sólo usa leds de colores sin efectos terapéuticos específicos.

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Facial

Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas
Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas

Las ceramidas se han incorporado al ya extenso catálogo de materias primas cosméticas como componentes fundamentales de los lípidos de la piel. Su aplicación contribuye a reponerlos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua.

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara
Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Hay dos especies de ácaros microscópicos que se alojan en el rostro: el Demodex folliculorum y el Demodex brevis. Ambos son artrópodos, el grupo que incluye animales de piernas articuladas como insectos y cangrejos. Sus parientes más cercanos son las arañas y garrapatas. Están relacionados con la rosácea.

Masaje Kobido: lifting facial japonés
Masaje Kobido: lifting facial japonés

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones
Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

El cuello: una zona de transición
El cuello: una zona de transición

Hay que prestarle mucha atención a esta zona, porque es sumamente vulnerable, y cuando el “daño” se instala en esta “zona de transición” es sumamente trabajoso rehabilitarlo.

Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años
Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años

A los 40 años se produce un descenso de las hormonas (casi la mitad de los estrógenos y progesterona que 20 años atrás). Durante la menopausia los cambios se van gestando en forma lenta. Con el paso de los años se sintetiza menor cantidad de colágeno en la dermis, aparecen las arrugas más marcadas y se suma flacidez.