Síganos

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

07-06-2019 | Facial

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

18-01-2019 | Facial

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

05-11-2018 | Facial

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

22-10-2018 | Facial

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Protocolo Digital Aging

06-08-2018 | Facial

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Facial | Protocolos Silmyc

La piel post verano: protocolo de tratamiento vitalizante de reparación profunda

La radiación, la sal de mar y el cloro han dejado su marca en la piel. Tras los excesos del verano es imprescindible regenerarla y repararla en profundidad y reponer sus niveles de defensas para afrontar el invierno. Silmyc diseñó un protocolo para lograrlo en tiempo récord.

0

Miercoles 04 de Marzo de 2015

Después del verano, reparación profunda de la piel

Tras los excesos del verano es absolutamente imprescindible regenerar y reparar la piel en profundidad y reponer sus niveles óptimos de defensas para afrontar los rigores del frío invierno.

La radiación UV, la sal de mar y el cloro han dejado su marca en la piel.

A la vuelta de las vacaciones, más allá de la energía y la vitalidad que proporciona el descanso, el cuerpo no puede disimular las huellas del sol. Así, por lo general, la piel luce apagada y deshidratada.

Reparación profunda: Tratamiento Vitalizante

La piel post verano: protocolo de tratamiento vitalizante de reparación profunda

El Tratamiento Vitalizante de reparación profunda diseñado por Silmyc es lo que la piel necesita después del verano para recobrar su vitalidad y luminosidad en un tiempo récord.

Hidratada, nutrida y restablecida su firmeza, la piel se muestra resplandeciente.

Una verdadera cura de belleza.

Primera etapa: renovación celular

Silmyc

1)
Limpiar con Crema Emulsion de Limpieza.

2) Masajear con Gel Exfoliante en pieles finas o Fango con una gota de a. e de mirra (colocar una capa fina, dejar secar y pulir) en pieles mas gruesas o muy fotodañadas. Retirar con abundante agua y secar con toalla.

3) Aplicar crema con salicílico y glicólico 3´ y masajear.

Al avanzar en las sesiones extender a 5´el tiempo de contacto luego retirar y proceder de igual forma con la crema peeling con ácido láctico.

4) Retirar con agua y brumizar con Loción Humectante.

5) Aplicar Gel Refrescante en capa gruesa 10´.

6) Finalizar con Gel Tensor Instantáneo en el área de ojos y cuello y Gel Acido Hialurónico en el resto del rostro. Luego, Crema de Día y pantalla total.

Realizar este procedimiento durante 5 a 10 semanas, dependiendo del estado de la piel del cliente.

Silmyc

Se le sugiere al cliente que, antes de comenzar el tratamiento, comience en su casa la aplicación de la crema con A´has durante una semana.

Apoyo domiciliario:

- Dia: loción humectante, crema de dia y pantalla.

- Noche: a partir de la segunda noche después de la visita al gabinete y hasta dos antes de la próxima cita: utilizar crema área de ojos y crema con ahas. Las demás noches: reemplazarlas por crema de noche.

SilmycSegunda etapa: tratamiento vitalizante

1)
Limpiar con crema emulsión de limpieza.

2) Brumizar con loción Citrica.

3) Aplicar Cr con láctico por 2´ y retirar con agua.

4) Aplicar gel con hialurónico en todo el rostro (electroporar si se tiene el aparato).

5) Aplicar gel tensor en ojos y cuello.

6) Masajear con crema emulsión humecto nutritiva de dia durante 15´.

7) Colocar máscara de gasa en los ojos humedecida con loción humectante.

8) Colocar máscara de fango con aceite esencial de sándalo e Ylang Ylang y crema de noche en el cuello por 10´.

9) Retirar todo y terminar con crema de día.

Silmyc

Silmyc
Más info:

0-800 999-1026

Tel. (0223) 494-1721

silmyc@gmail.com

www.silmyc.com

Fuente: Silmyc

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Fotoenvejecimiento cutáneo
Fotoenvejecimiento cutáneo

Consecuencia directa de las repetidas y constantes exposiciones a los rayos solares, el fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso biológicamente diferente al del envejecimiento cronológico. Los primeros signos aparecen en la piel entre los 30 y 35 años.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados
Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados

Se denomina piel asfíctica (tambien llamada ocluida o asfixiada) a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por la aplicación de cosméticos inadecuados, de tipo astringente, ha obstruido completamente el folículo pilosebáceo. Se halla en la categoría de pieles grasas, con un problema a la hora de liberar el sebo al exterior.